cesarvillalba7 Posted August 6, 2020 Share Posted August 6, 2020 Hola a todos.... necesito de sus recomendaciones... quiero comprar un over, y arranco bien de abajo con los precios. Para tocas blues y rock.... conocen alguno de estos? biyang BL8 blue Belcat OVD-502 Blackstar Lt Artec blues overdrive rondan todos entre los $3500 y $4500. gracias por anticipado! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Jefe Singlecoil Posted August 6, 2020 Moderador Jefe Share Posted August 6, 2020 Nota mod: Te edité el título, por favor no usar mayúsculas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emanuel Perez Posted August 6, 2020 Share Posted August 6, 2020 hola cesar, no conozco ninguno de esos, pero en tu lugar iria por algun nacional usado. Por ejemplo el Cluster Tsunami, o el ithaca. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucas Cobo Posted August 6, 2020 Share Posted August 6, 2020 (edited) Te recomiendo el Joyo Vintage Overdrive. Vale $4800 nuevo, es un clon de tubescreamer y la relación calidad/precio es muy buena. Los componentes internos son de buena calidad y de tamaño regular (no SMD), por lo que si tenes algun problema, es facil de reparar. Otra buena opcion, seria algun nacional tipo el Sonomatic Tubo 808, que se consigue por poquito mas de $5000. Edited August 6, 2020 by Lucas Cobo 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Berny SC Posted August 6, 2020 Share Posted August 6, 2020 Hola! de los que pusiste no probé ninguno, pero en plan económico puedo recomendar el Joyo American Sound. Lo compre usado acá en el foro para ver que onda y todavía me acompaña, suena muy bonito! 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
horacio726 Posted August 6, 2020 Share Posted August 6, 2020 hace 16 minutos, cesarvillalba7 dijo: Hola a todos.... necesito de sus recomendaciones... quiero comprar un over, y arranco bien de abajo con los precios. Para tocas blues y rock.... conocen alguno de estos? biyang BL8 blue Belcat OVD-502 Blackstar Lt Artec blues overdrive rondan todos entre los $3500 y $4500. gracias por anticipado! El biyang está bueno. Suena bien, por lo menos el que tengo yo. Los otros no los conozco Pero uno que seguro te sirve y rondará esa plata es el digitech bad monkey. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Pela Posted August 6, 2020 Share Posted August 6, 2020 Dijeron por ahí que los Kokko andaban bien.. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felipe L. Posted August 6, 2020 Share Posted August 6, 2020 No probe ninguno de los que mencionas iria por el Sonobox TS808 que vale 3900 pesos nuevo. Muy recomendable 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pabb Posted August 6, 2020 Share Posted August 6, 2020 Si podes estirate por un TS mini usado, vale la pena. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ettore Posted August 6, 2020 Share Posted August 6, 2020 Un Electromate overmental usado sería un golazo, va para el lado del OCD. Si no aparece ninguno usado fijate que creo tienen ahora 12 y 18, lo cual ayuda bastante. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cesarvillalba7 Posted August 6, 2020 Author Share Posted August 6, 2020 que grosos son todos!! gracias por las respuestas... me hice 1 minuto para consultar (estando en el trabajo), y cuando volví a mirar, ya tenia varias respuestas. ahora con esta info busco un poco mas sobre los que me recomendaron y decido. gracias!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mxr commande Posted August 6, 2020 Share Posted August 6, 2020 No compres chino habiendo nacionales en esa gama de precios, con mucha mejor calidad y garantia. Buscá usados. El Green box de Plugged it y el Tsunami-9 de Cluster son fierros. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tomás Pallo Posted August 6, 2020 Share Posted August 6, 2020 hola, tuve el artec, tiene un sonido aspero, una onda bastante cuadrada, si te gusta un sonido crudo esta bien... no es un overdrive "aterciopelado" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blackjack Posted August 6, 2020 Share Posted August 6, 2020 un puntito más para el sonomatic tubo808. lo tengo y seguirá en mi pedalera por un buen tiempo. también puedo recomendar el mooer flex boost, que vendría a ser un clon de un ac booster. me compré uno para probarlo porque estaba barato, y me encantó Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
IZABELLA Posted August 6, 2020 Share Posted August 6, 2020 Tengo el tsunami de cluster y un boss sd1 ambos muy lindos y accesibles. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fedesrv76 Posted August 6, 2020 Share Posted August 6, 2020 sonomatic tubo808 o Sonomatic Doctordrive nuevos o bad monkey usado... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matihss Posted August 6, 2020 Share Posted August 6, 2020 hace 2 horas, pablusa dijo: Si podes estirate por un TS mini usado, vale la pena. Opino lo mismo, yo compre uno antes de la cuarentena y es la mejor inverson del año que hice Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ituriel Posted August 7, 2020 Share Posted August 7, 2020 Mi apoyo a los que recomendaron pedales nacionales, son mejores opciones en calidad y precio a los orientales ultra genéricos que traen distintas "marcas" saliendo del mismo lugar. En ML hay un Dédalo RVO-2, que es un pedalazo, por $4900. Un regalo!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablo2231 Posted August 7, 2020 Share Posted August 7, 2020 hace 7 horas, Lucas Cobo dijo: Te recomiendo el Joyo Vintage Overdrive Otro voto para este, lo tengo hace rato y todavía no me aburre. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegoreinero Posted August 7, 2020 Share Posted August 7, 2020 hace 14 horas, cesarvillalba7 dijo: Hola a todos.... necesito de sus recomendaciones... quiero comprar un over, y arranco bien de abajo con los precios. Para tocas blues y rock.... conocen alguno de estos? biyang BL8 blue Belcat OVD-502 Blackstar Lt Artec blues overdrive rondan todos entre los $3500 y $4500. gracias por anticipado! Mira los kokko que están más baratos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cesarvillalba7 Posted August 7, 2020 Author Share Posted August 7, 2020 hoy al mediodía voy a un local a probar un par... entre sus opiniones y algunas review que vi... hasta ahora el que mas me gusta es el sonomatic tube 808 (que no se si lo tiene)... pero ya voy con una idea bastante cercana a lo que busco. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts