Jump to content
Sign in to follow this  
cantabileopusmagna

George Lynch Gear

Recommended Posts

Si jodeme que Lynch usa una Zoom...jajajaj

Mira, yo todavia no salgo de mi asombro de una vez que fui a ver al flaco spinetta y vi que usaba una pedalerita zoom creo que era la g2 con pedal de expresion o algo asi, no lo podia creer!!! tenia un bogner, la guitarra pensa, un ampli aer para la acustica, en el piso pense que iba a haber algo espectacular y ahi estaba esta pedalerita zoom......y sonaba de p**** madre!! asi que se yo....todo puede ser o no......

me encanta como toca linch gran violero siempre toca lindas melodias sin hacer alarde de virtuosismo al pedo con dokken se lucio de lo lindo en los ochentas

me encanta como toca linch gran violero siempre toca lindas melodias sin hacer alarde de virtuosismo al pedo con dokken se lucio de lo lindo en los ochentas

Los Dokken eran una galletita Oreo, tenías que comerte el barro (la voz de Don) para llegar a la crema (el solo de George).

En el disco solista "Sacred Groove", cuando cantan tipos como Ray Gillen o el mismísimo Glenn Hughes, te das cuenta de lo que Dokken hubiera sido sin Dokken. :mrgreen:

Buen topic Canta.

Los Dokken eran una galletita Oreo, tenías que comerte el barro (la voz de Don) para llegar a la crema (el solo de George).

En el disco solista "Sacred Groove", cuando cantan tipos como Ray Gillen o el mismísimo Glenn Hughes, te das cuenta de lo que Dokken hubiera sido sin Dokken. :mrgreen:

Buen topic Canta.

A mí me encantaba Dokken con Dokken cantando.

Saludos.

Buen topic Canta.

A mí me encantaba Dokken con Dokken cantando.

Saludos.

Tal cual, Dokken tiene onda para cantar aparte de una voz muy particular, lastima que ahora esta arruinado.

Respecto a Jorgito Lynch… que puedo decir me encanta como toca el hdp :twisted:

El mejor disco de Dokken a mi gusto es Dysfunctional :wink: y el mejor unplugged que vi es el Dokken One Live Night, los solos de Lynch son un delicia ahí.

El mejor disco de Dokken a mi gusto es Dysfunctional :wink: y el mejor unplugged que vi es el Dokken One Live Night, los solos de Lynch son un delicia ahí.

El Dysfunctional es un gran album, pero para mí se aleja del mejor hard que Dokken toca en el Back for the Attack. Cuando Don se pone melancólico y muestra su onda Morrison me saca la cabeza. Y el siguiente Shadowlife para mí es inescuchable a pesar de ser el último album en estudio que grabó George con Don. De cualquier modo son gustos.

Por suerte a Dokken le cayó la ficha y ya que no lo tiene a Lynch, se buscó en Levin a lo mas parecido que tuvo a mano. En el Lightning strikes again lo escuchas tocar y si te dicen que volvió Lynch te la crees.

Y ya que estamos...alguien del foro además del gran Atilio, pudo probar los módulos de Randall, en especial los que co-diseño con George Lynch?

El Dysfunctional es un gran album, pero para mí se aleja del mejor hard que Dokken toca en el Back for the Attack. Cuando Don se pone melancólico y muestra su onda Morrison me saca la cabeza. Y el siguiente Shadowlife para mí es inescuchable a pesar de ser el último album en estudio que grabó George con Don. De cualquier modo son gustos.

Por suerte a Dokken le cayó la ficha y ya que no lo tiene a Lynch, se buscó en Levin a lo mas parecido que tuvo a mano. En el Lightning strikes again lo escuchas tocar y si te dicen que volvió Lynch te la crees.

Y ya que estamos...alguien del foro además del gran Atilio, pudo probar los módulos de Randall, en especial los que co-diseño con George Lynch?

Es verdad que Dysfunctional se aleja del estilo más rápido y clásico de Dokken pero para mí es el equivalente a Youthanasia de Megadeth, bajan los cambios con la velocidad, pelan riffs demoledores y componen temas de puta madre.

Ahora el Shadowlife posta que es un bodrio.

Jajaja es verdad lo que decís del Lightning Strikes Again, el flaco este Levin se ve que es trola de Lynch a dos manos.

Me encanta también Erase The Slate, el trabajo de Reb Beach tanto en el disco como en el DVD me parece impecable y no te hace extrañar a Lynch en lo más mínimo.

Conseguite el nuevo de Lynch Mob Smoke & Mirrors…Kño.

Le tengo unas ganas al a los modulitos Mr. Scary y Grail que no te dás una idea....

Groso!

Cuando vi el plexi todo en 10 me acorde de Ariel en el review del Argie que decia "si es un Plexi hay que poner todo en 10!!" :mrgreen:

Y .. creo que con la Les Paul, si alguno de nosotros le ponia ese George en lugar de Gibson , lo ubiesemos matado .....

Groso!

.. creo que con la Les Paul, si alguno de nosotros le ponia ese George en lugar de Gibson , lo ubiesemos matado .....

Es que se la hizo como regalo ESP, no podían ponerle Gibson, es una réplica...casi.

Se dieron cuenta cuantas guitarras con cuerpo de arce tiene? La Tiger y la Kamikaze por ejemplo (según cuenta su g.tech) tienen esa combinación...alguno probó una superstrat con cuerpo y mástil totalmente en arce?