rockdriguez Posted August 6, 2020 Share Posted August 6, 2020 Si llegaste hasta aca, muchas gracias. simplemente para dejar registro en esta pandemia, grabamos un tema con un amigo. las cuestiones tecnicas de edicion de video lamentablemente nos superan por lo que no quedo 10 puntos. defasado sobretodo. el mensaje y la musica son lo que importan. espero sea de su agrado. (yo) Telecaster am std 2005, en un Ac30 cc2 2007, Fuzz Factory siempre on. (Julio) Jazz Bass Geddy Lee, directo a la placa. 9 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andie Posted August 7, 2020 Share Posted August 7, 2020 esta buena, le que te puedo sugerir es que para este estilo la batería tiene mas presencia y groovea mas, aca casi no se nota. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElWray Posted August 7, 2020 Share Posted August 7, 2020 maso suena eh, no hay vuelta a las fender se les pega 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rockdriguez Posted August 10, 2020 Author Share Posted August 10, 2020 En 7/8/2020 a las 0:07, pasca dijo: esta buena, le que te puedo sugerir es que para este estilo la batería tiene mas presencia y groovea mas, aca casi no se nota. Por desgracia no hay baterista, es un base armada digitalmente. En vivo pondria un baterista en serio (?) o un robot (?) Por desgracia (???) Gracias por el comentario En 7/8/2020 a las 0:33, ElWray dijo: maso suena eh, no hay vuelta a las fender se les pega jajaj gracias querido. abrazo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts