Luisbe88 Posted August 6, 2020 Share Posted August 6, 2020 Hola, Alguien por acá (Ariel) tendrá experiencia con las pickups T&B de PRS? Le he puesto un set reissue a mi standard 24 y suena a woman tone cuando los humbuckers estan al full, con el control de tono *limpio*. Saben si esto es caracteristica de esas pickups? Solo limpian el *tono* cuando bajo el volumen. Será eso o mi cableado es una mierda ? Como background, coincido con que una PRS no esta completa sin los sonidos del rotary. La mia venia con palanca de 5 posiciones y le instale primero un Megaswitch P y despues modifique el 5-way blade + push pull pot para obtener esas combinaciones. En fin, las posiciones singlecoil suenan brutales, pero las full humbucker no tienen brillo. Cualquier sugerencia, queja o comentario son bienvenidos. Gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisbe88 Posted August 9, 2020 Author Share Posted August 9, 2020 Update: el pot de volumen estaba fallando, y le quitaba brillo al output. Lo cambie por uno nuevo y ahora todo bien! Las T&B suenan increible. Son mucho mas brillantes que las 85/15 y con mejor definicion. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 9, 2020 Administrador Share Posted August 9, 2020 Tuve algunas PRS de los 80's con los T&B originales. Honestamente, me sonaban demasiado brillantes. No probé las reediciones, espero que sean mejores. Es otro caso del típico pensamiento "lo viejo y discontinuado era mejor"...y para mí no es el caso. Me alegra que te gusten, eso es lo que importa, en definitiva. ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisbe88 Posted August 10, 2020 Author Share Posted August 10, 2020 Gracias Ariel! Como dices todo es cuestion de gustos ?! Me parece que la reedicion de las T&B esta basada en las posteriores al ‘87 que tenian una modificacion para reducir el brillo. Estaba buscando un audio mas Johnny Marr con los cleans y justo eso me han dado, asi que estoy bastante contento con ellas! Aunque bueno...Marr usaba en realidad una Telecaster en el estudio... pero eso ya es otro topic! Ja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts