Jump to content

Consulta Ruido Wah Morley

Recommended Posts

hace 13 horas, Al Frith dijo:

Hola a todos. 

Tengo un problema con mi wah volume Morley. Cuando está en función wah, mete una distorsión al subir y bajar el pedal, aun estando en limpio. Cuando está en modo volume no tiene ningún problema. 

@Dany McRoy Perdon Dany, me tomo el atrevimiento de citarte gentilmente en este topic, quiza lo puedas ayudar... o bien citar a alguien más; abrazo!

Edited by Enzo01
  • Like 1

hace 7 minutos, Enzo01 dijo:

@Dany McRoy Perdon Dany, me tomo el atrevimiento de citarte gentilmente en este topic, quiza lo puedas ayudar...

Lo vi esta mañana, y sin fotos del interior se hace difícil. Es evidente que algo en el circuito del lado del Wah Wah no está trabajando como corresponde, pero es más para que lo lleve al doctor que para que podamos imaginar una solución a un problema con los escrito en esos dos renglones. O renglón y medio. 

Edited by Dany McRoy
  • Like 1

hace 13 horas, Al Frith dijo:

Hola a todos. 

Tengo un problema con mi wah volume Morley. Cuando está en función wah, mete una distorsión al subir y bajar el pedal, aun estando en limpio. Cuando está en modo volume no tiene ningún problema. 

Si posteas fotos del interior, como dijo Dany, quiza te puedan ayudar!

• Like 1

No@Enzo01 Muchas gracias por la ayuda amigo. 

@Dany McRoy disculpa la calidad del texto. A veces no sé si es bueno escribir mucho porque mucha gente no lee todo. Pero mil gracias por responder, seré más claro de ahora en adelante. Describo mi situación para que sea lo más especifica posible. 

El wha mete una especia de distorsión cuando está con el talón en la parte de abajo y en movimiento, sobre todo cuando pasa por la mitad del recorrido. Se percibe mucho más cuando está en limpio, ya que la distorsión de algún pedal la disfraza. También me he dado cuenta que es más notorio con la pastilla neck que con la pastilla del puente. 

Otra cosa que he notado, es que con distorsión, el pedal no se percibe mucho, no sé si eso tenga que ver en algo. 

Adjunto las fotos del pedal. 

Gracias por su tiempo. 

P.D. Si con un video puedo ser mas claro, lo puedo subir, pero no sé si puedo poner link sin problema 

20200806_171510.jpg

20200806_171526.jpg

20200806_171528.jpg

Edited by Al Frith
  • Like 1

O se ve a simple vista nada raro. Creo que sería necesario escuchar algún audio. 

Aunque sea co  el celular. Y también del seteo del ampli que estas usando.

Lo normal sería un sonido limpio en todo el recorrido del pedal aunque el Morley suele tener un sonido un tanto distorsionado como si al usarlo en modo wah wah, también usarás un booster y esto suele producir un tono algo overdrive. 

Vos notas un cambio en el sonido? Antes sonaba más clean? O siempre sono igual?

• 3 weeks later...

Hola @Dany McRoy

Lamento mucho la demora en responder. Por una u otra razón se me ha complicado subir el audio del wah. Además, el ruido que mete es muy irregular, a veces suena muy seguio, y en otras desaparece. 

Primero te explico como tengo mi equipo:

• Guitarra Squier M80 con Seymour Duncan Pearly Gates.
  • Keeley Compressor C4.
  • Mini Wah/Volume Morley.
  • Amplificador Laney Laney VC15.

El ruido suena más cuando el compresor está apagado, Justo por eso lo pongo al principio de la cadena, ya que sí pongo el Wah y luego el compresor, no hay mucha diferencia.

Ya lo he intentado pobrar solo, con otros pedales de overdrive, efectos de modulación, y tarde que temprano termina apareciendo.

Por fin pude grabar con mi interfaz (Scarlett), y el ruido se nota mucho más cuando va directo el wah a la interfaz. Te mando los audios, lo primero que se escucha es el Wah solo, y después el Compressor + Wah. 

P.D. He grabado la guitarra sola y con otros pedales, y no aparece nada de ruido.

Agradezco tu tiempo.

Ruido Wah.mp3