Jump to content

Recomendación de Guitarra marca Vintage

fede modena

Recommended Posts

Saludos. quisiera saber si alguien tiene o conoce las guitarras de marca Vintage. me interesa el modelo de Les Paul. V100

¿son recomendables? nueva esta 35K. 

Aclaro que soy principiante algo avanzado. y tengo ganas de pasar a algo mejor ya que toco una Faim que tiene sus temillas

Edited by fede modena

Hola! Son violas con hard y mics Wilkinson, y creo que también suelen traer clavijas gotoh lo que, de movida, las hace mejor que cualquier SX o guitarra genérica, y por precio tampoco esta para nada mal, yo pude probar una tipo sg en promusica en el verano y me pareció mejor que una Epiphone si la pudieras probar y te cierra, golazo!

Edited by luckydrew
  • Like 2

• argbluesman changed the title to Recomendación de Guitarra marca Vintage
  • Moderador

Hablo sin haber probado. Trevor Wilkinson está atrás de Vintage. Siempre leí que eran guitarras de relación calidad/precio muy buenas. Siempre las leí defenderse muy bien en comparativas contra Epi, Squier y el resto de las marcas de ese nivel entry/mid. 

Hay un Strat hardtail con tres P90 que me tiene tentado... 

Nunca probé una, pero si me guío por un artículo publicado por la revista Guitarra Total en su versión de habla hispana, la guitarra es un gol de media cancha aún por descubrir. Con un precio en Europa de 299 Euros nueva. Quiere decir que 35k en la argentina es más barata que en Europa.

• Moderador Jefe
hace 17 minutos, Deidolon dijo:

Si mal no recuerdo, el amigo @Gibsoniano probo una.

Gracias tocayo. 

No solo las probé, sino que tuve un par. en Europa pegaron muchísimo . En Alemania estaba lleno, es más, muchos compraron las primeras tipo SG Con vibrola, que venían con puente tipo ABR-1 y formas más correctas que las actuales Vintage, lo mismo con las Flying V tipo korina, y lo mismo con las Junior Double cut, y las modificaron con pickups tipo Antiquity etc. 

Para mi, en mi experiencia propia, están bárbaras, así como vienen ya suenan. Como bien dijo @Dany McRoy actualmente están más baratas acá que en Europa. 

• Like 2

• Moderador Jefe
hace 3 horas, fede modena dijo:

gracias por los comentarios. estoy entre esa marca o una Shecter omen 6. tambien la Cort KX300.

aunque por cuestión de precio me inclino por estas Vintage. ademas que me gusta mas tipo Les Paul. 

Entre las que nombras, me quedo con una Vintage con los ojos cerrados. 

• Like 1

Si hubo un par de esas dando vueltas. Una lemon drop comun y otra con relic.

Ambas son signature de Gary Moore sin ser oficial. Encima venian con unos wilkinson con el iman invertido.

Edited by Juanozzy
Error ortográfico