PABLO LABRE Posted April 30, 2010 Share Posted April 30, 2010 Hola a todos, tengo un amigo que viaja a europa y me puede traer un pedal. Porfa, necesito que me orienten sobre un par de over drives, me quiero comprar uno y quiero saber cual les parece mejor o cual creen que es la diferencia entre el BB preamp de Xotic o el Fulltone Ocd. Desde ya muchas gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted April 30, 2010 Share Posted April 30, 2010 Son pedales bien distintos,depende mucho del sonido al que apuntes. Lo que yo miraría sería de traer algun pedal/producto fabricado en europa,un fulltone alla tambien es importado y no creo que te sea mucho negocio traerlo como corresponde. Saludos! :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratoemi Posted April 30, 2010 Share Posted April 30, 2010 Hola, yo tengo un OCD y la verdad que mata.. no use los otros que nombras, mucho no puedo ayudarte, solo puedo decirte que el OCD MATA!!! quizas te serviria alguno que aca no se consiga. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucas Cobo Posted May 1, 2010 Share Posted May 1, 2010 Tengo el OCD V4 y probe el BB Preamp. No me parecen tan distintos, es mas, hay varios test comparativos de ambos pedales. El OCD me suena un poco mas natural que el BB aunque son sutilezas, ambos son pedales de altisima calidad. Si yo fuera vos, me compraria el BB Preamp MB (que viene con el control de medios), no lo probé pero parece estar copado :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
martin calderon Posted May 1, 2010 Share Posted May 1, 2010 Fulltone OCD!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo Posted May 1, 2010 Share Posted May 1, 2010 comprate alguno que no puedas conseguir aca.. NO te compres el sabbadius jejej que te sale como 3veces mas caro :P jeje Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HM Forever Posted May 1, 2010 Share Posted May 1, 2010 Fijate que hay un comparativo del OCD con otros dos, por ahi te entra para considerar otro overdrive, a mi me gusto mucho el Crunch Box de MI Audio Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felix Puopolo Posted May 1, 2010 Share Posted May 1, 2010 Che pero en Europa está en Euros. ¿Te sale más barato? Yo tuve el FULLTONE OCD v4. El pedal es excelente pero a mí no me servía, me duró una semana. Me inclino por el XOTIC BB PREAMP. Te paso un enlace, espero te sirva. Saludos. No sé a que le llamás Over Drive. Creo que estos entran más en la categoría distorsión de baja / media ganancia. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Posted May 1, 2010 Share Posted May 1, 2010 En europa si mal no recuerdo no habia tanta diferencia de precio con los de acá che. Sacá la cuenta antes y fijate si se justifica traer cosas que se consiguen acá por poco mas. Por ahí aprovechas y te traes otra cosa..que se yo..una italiana parecida a Monica Belucci 8) Edito: Que ampli tenés? Si es transistorizado por ahí anda mejor el Ocd. El otro a mi gusto funciona mejor sobre un valvular, incluso si está "rompiendo" mejor. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
teke_sds Posted May 1, 2010 Share Posted May 1, 2010 Por los test y reviews que he escuchado, me gusto muuucho mas el BB Preamp que el OCD, pero todo es cuestión de escuchar, los dos son pedales de 10!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felix Puopolo Posted May 1, 2010 Share Posted May 1, 2010 Y acá te paso un video de CHATREEO, el tipo que prueba pedales más bardeado en YT. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicocopo Posted May 1, 2010 Share Posted May 1, 2010 Yo tengo los dos y lo que te puedo recomendar es que te compres los dos! Abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PABLO LABRE Posted May 3, 2010 Author Share Posted May 3, 2010 Gracias a todos!!!! son de gran ayuda, sobre todo el que me dice que en europa estan en euros :x y el otro que me dijo que alla tambien son importados, que gil que soy!!!, la onda es que si me los consigue mas barato lo trae, si no no... gracias miles!!! me encanta esta pagina!!! En europa si mal no recuerdo no habia tanta diferencia de precio con los de acá che. Sacá la cuenta antes y fijate si se justifica traer cosas que se consiguen acá por poco mas. Por ahí aprovechas y te traes otra cosa..que se yo..una italiana parecida a Monica Belucci 8)Edito: Que ampli tenés? Si es transistorizado por ahí anda mejor el Ocd. El otro a mi gusto funciona mejor sobre un valvular, incluso si está "rompiendo" mejor. Que bueno poder traer a Monica!!!jajaja mi ampli es un roland stereo chorus, no uso la distor del ampli, tengo un rat usa y un zakk wilde que lo quiero cambiar o sumarle otro over gracias abrz Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucascairo Posted May 5, 2010 Share Posted May 5, 2010 Che pero en Europa está en Euros.¿Te sale más barato? Yo tuve el FULLTONE OCD v4. El pedal es excelente pero a mí no me servía, me duró una semana. Me inclino por el XOTIC BB PREAMP. Te paso un enlace, espero te sirva. Saludos. No sé a que le llamás Over Drive. Creo que estos entran más en la categoría distorsión de baja / media ganancia. puede ser que el fulltone tire mas graves que el bb?a mi me gusta mucho el bb Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
victor7 Posted May 5, 2010 Share Posted May 5, 2010 de nada :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MojarritaDedoBionico Posted May 5, 2010 Share Posted May 5, 2010 Todos se mandaron a responder pero pocos leyeron lo que queria comprar "un overdrive", ni el OCD ni el BB son pedales de overdrive estan en la categoria de distorsion, Pablo ¿vos buscas un overdrive o un pedal de distorsion?. :roll: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
victor7 Posted May 5, 2010 Share Posted May 5, 2010 Todos se mandaron a responder pero pocos leyeron lo que queria comprar "un overdrive", ni el OCD ni el BB son pedales de overdrive estan en la categoria de distorsion, Pablo ¿vos buscas un overdrive o un pedal de distorsion?. :roll: el ocd para es un over que llega a una disto pero es mas over y le puse el bb plus porque llega a casi todo tengo entendido pero esta en la gama over/ disto en mi opinion mas over Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gurà Posted May 5, 2010 Share Posted May 5, 2010 En mi opinión, aprovechá para encargar algo que no consigas en Argentina. Date una vuelta por vostubo y chequeá estos: - Barber Direct Drive - Rothwell hellbender - Rodenberg gas 808 ó 909 Si vivimos en la galaxia OCD BB, estos tres son un mundo paralelo. Los Rodenberg son quizá los menos innovadores, pero son fantásticos. El hellbender es mi debilidad, tiene un acento en los medios que puede no gustar, depende qué busques. El direct drive no tiene la dinámica del OCD pero a mi me gusta más que el OCD. Otros fabricantes que hacen cosas de superlujo también son Reußenzehn y Tube Amp Doctor (hay un treble booster que está increíble, el Rangeking, lo tuve en casa porque una vez compré un TS10 en ebay y me mandaron este por equivocación, y me quería matar porque lo tenía que devolver). Va todo en gustos, pero todas estas cosas son de superlujo. Saludos y suerte. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucascairo Posted May 5, 2010 Share Posted May 5, 2010 me parece que lo importante seri no conseguir algo que aca no se consiga , sino algo que te cierre en sonido de acuerdo a lo que buscas,podes tener miles de pedales que aca no se consiguen y que por ahy no estan tan buenso en sonido Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agustin_gabriel Posted May 5, 2010 Share Posted May 5, 2010 Yo iria por un OCD, mi humilde opinion! Abrazo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GASTONEZEIZA Posted May 5, 2010 Share Posted May 5, 2010 El Rothwell hellbender que nombraron debe ser una bestia. Si es el que yo creo es Jimmy Page in a box Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gurà Posted May 6, 2010 Share Posted May 6, 2010 me parece que lo importante seri no conseguir algo que aca no se consiga , sino algo que te cierre en sonido de acuerdo a lo que buscas,podes tener miles de pedales que aca no se consiguen y que por ahy no estan tan buenso en sonido Si, es cierto, será que tengo espíritu de coleccionista (frustrado, pues no tengo un mango) y los tendría a todos. Pero ojo que estos juguetes son realmente increíbles. Si Pablo busca algo específico, bién, pero si está abierto a probar creo que vale la pena conocer alguna de estas maquinitas. El Rothwell hellbender que nombraron debe ser una bestia. Si es el que yo creo es Jimmy Page in a box No lo sé, goglié (o se dice googleé) un poco y no encontré nada al respecto. Tiene una saturación muy natural, sin la polenta del OCD, pero con un tono delicioso. Si, es una bestia. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GASTONEZEIZA Posted May 6, 2010 Share Posted May 6, 2010 jaja yo sabia que hatsa la frase me sonaba de algun lado viewtopic.php?f=61&t=19380&hilit=rothwell+hellbender Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr Eych Posted May 7, 2010 Share Posted May 7, 2010 Gente yo estoy en la misma busqueda, tengo pedales que son super marshalleros y ando en la busqueda de algun over dulce ceratiano como en la epoca de sueño stereo que estaba con los vox a full, para poder variar un poco las distor, cual puede ir por ese lado? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gurà Posted May 7, 2010 Share Posted May 7, 2010 jaja yo sabia que hatsa la frase me sonaba de algun lado viewtopic.php?f=61&t=19380&hilit=rothwell+hellbender No sabía que ya había un thread de este pedal, acabo de postear ahí. Gracias Gaston. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts