DaVinci Posted August 5, 2020 Share Posted August 5, 2020 Hola amigos quería ver si alguno me puede dar una mano. Tengo un Orange al que no le prende el foquito de encendido. El ampli funciona normal, suena como tiene que sonar pero el foquito no prende. Leyendo en internet vi que aparentemente usa un foquito tipo bayoneta de 6.3v. Buscando en el sitio amarillo veo uno publicado de 6.3v, 0.15a. La medida es la misma del que tengo yo, pero no se los valores. Saben si va bien uno así, o usa otro mas específico? Dejo una foto del mio. Mirándolo de cerca con luz, parece que se le quemó el filamento. Gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador argbluesman Posted August 5, 2020 Moderador Share Posted August 5, 2020 (edited) Mientras sea de 6.3v y base BA9S todo bien. Puede ser LED tambien. Las LED algunas van de 6 a 24V. Van bien. Edited August 5, 2020 by argbluesman 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaVinci Posted August 5, 2020 Author Share Posted August 5, 2020 hace 17 minutos, argbluesman dijo: Mientras sea de 6.3v y base BA9S todo bien. Puede ser LED tambien. Las LED algunas van de 6 a 24V. Van bien. Excelente gracias. Veo si lo consigo en la semana para probar y actualizo. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamikaze Posted August 5, 2020 Share Posted August 5, 2020 me pasó lo mismo hace un tiempo. en una casa de iluminación el vendedor revisó en unos cajones y encontró unos que sirvieron. y listo. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr_Yogi Posted August 5, 2020 Share Posted August 5, 2020 No vas a tener problema siempre y cuando sea la misma tensión (6,3 V) y el tipo de conexión (bayoneta se llaman los que le das 1/4 de vuelta para colocarlos). 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
colorock Posted August 5, 2020 Share Posted August 5, 2020 Si, va bien. Es de 6,3 porque toma la corriente del mismo secundario que van a los filamentos 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rottweil57 Posted August 5, 2020 Share Posted August 5, 2020 hace 3 horas, DaVinci dijo: Buscando en el sitio amarillo veo uno publicado de 6.3v, 0.15a. La medida es la misma del que tengo yo, pero no se los valores. Si tu duda apunta a los valores, 6,3v se refiere al voltaje o tensión de trabajo y el de ML se corresponde con el que vá. El otro valor es el amperaje o consumo de esa lámpara y 0.15a va perfecto. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaVinci Posted August 6, 2020 Author Share Posted August 6, 2020 Gracias muchachos mañana seguramente consigo y les cuento como me fue. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PopySanchez Posted August 6, 2020 Share Posted August 6, 2020 Me paso lo mismo con mi Dark Terror hace unos meses, fui a la casa de las 1000 lamparas y me compre dos....estaban 20 pe creo.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
colorock Posted August 6, 2020 Share Posted August 6, 2020 hace 1 hora, PopySanchez dijo: Me paso lo mismo con mi Dark Terror hace unos meses, fui a la casa de las 1000 lamparas y me compre dos....estaban 20 pe creo.... Ponele los 2 y queda en stereo.. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PopySanchez Posted August 6, 2020 Share Posted August 6, 2020 hace 9 horas, colorock dijo: Ponele los 2 y queda en stereo.. Para mas placer ? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaVinci Posted August 6, 2020 Author Share Posted August 6, 2020 hace 18 horas, PopySanchez dijo: Me paso lo mismo con mi Dark Terror hace unos meses, fui a la casa de las 1000 lamparas y me compre dos....estaban 20 pe creo.... 50 me cobraron hoy, pero bue. La inflación de cada día. Le cambié el foquito y listo, 10 puntos. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts