Mattdale Posted August 5, 2020 Share Posted August 5, 2020 Buenas tardes colegas. Alguien ha probado o tiene en sus violas estos pickups? He visto que algunas SG vienen con estos mics. Alguna referencia? Gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany_0 Posted August 5, 2020 Share Posted August 5, 2020 Probe un set SD Bonamassa Skinnerburst y unos Custombuckers. Ambos sets son espectaculares. Son mas agudos que otros PAF de alnico II. Es un iman raramente usado porque me imagino que es costoso y dificil de conseguir en cantidad. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Coco Posted August 5, 2020 Share Posted August 5, 2020 Yo tengo un humbucker alnico III hecho por lake pickups.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted August 5, 2020 Share Posted August 5, 2020 (edited) Yo tengo una Reedicion de 335 de custom shop que trae mics con alnico 3. Cita Ahi mire el sitio de Gibson y el mic del mango es alnico 3. Anda 1000 puntos todo. Edited August 5, 2020 by Juan Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mattdale Posted August 5, 2020 Author Share Posted August 5, 2020 Gracias muchachos por las opiniones. Me encargue un set a Diliberto, despues les cuento como suena! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Germans Posted January 22, 2021 Share Posted January 22, 2021 En 5/8/2020 a las 17:54, Coco dijo: Yo tengo un humbucker alnico III hecho por lake pickups.... Buenas! Estoy por encargar unos de lake, me tienta el alnico III.. como se llevan con la disto? Entiendo que en clean andan barbaro! Tenes ambos de alnico III o combinaste? Se agradece la info! Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Coco Posted January 22, 2021 Share Posted January 22, 2021 hace 1 minuto, Germans dijo: Buenas! Estoy por encargar unos de lake, me tienta el alnico III.. como se llevan con la disto? Entiendo que en clean andan barbaro! Tenes ambos de alnico III o combinaste? Se agradece la info! Saludos Tengo un vintage hum en el bridge... Y depende en que guitarra lo va sa usar, lo que si es de salida baja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Germans Posted January 22, 2021 Share Posted January 22, 2021 Tengo una D'Angelico SD Empire.. claro por eso quiza me tiro a poner III en el neck y V en el bridge... para resumir.. estas conforme con ese sonido? Jeje Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts