arkada Posted August 5, 2020 Share Posted August 5, 2020 (edited) Hola a tod@s!, Gracias a varias sugerencias de amigos y gente de este foro he llegado a esta listo para renovar mi vieja M audio Mobile pre Asi que tengo presupuesto para estas interfaces. Espero sus recomendaciones y acotaciones, muchas gracias!! ( El uso será home studio, grabar voces, guitarras, etc ,solo con la Umc404 podría grabar mas adecuadamente una batería) (Uso windows 8.1 ) audient id4 presonus audio box usb 96 behringer umc404hd steinberg ur12 tc electronic impact twin (usada) behringer u phoria umc 202hdMackie Onyx Producer 2.2 PreSonus Studio 24c USB-C m audio air 192|4 komplete audio 2 Edited August 5, 2020 by arkada Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emmaleon79 Posted August 5, 2020 Share Posted August 5, 2020 Todos hablan maravillas de las Audient... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Mariano Pollio Posted August 5, 2020 Moderador Share Posted August 5, 2020 Descarta m-audio behringher Tene MUY EN CUENTA tema compatibilidad con tu compu y sistema operativo , sobre todo si tenes una máquina vieja y vas por una interfaz de las más nuevas ; y a la inversa también. En lo personal me decantaría por la Audient o presonus Studio 24c 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Mariano Pollio Posted August 5, 2020 Moderador Share Posted August 5, 2020 Justo ahora, Mariano Pollio dijo: Descarta Agregaría al descarte la Komplete y la Tc electronic 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
arkada Posted August 5, 2020 Author Share Posted August 5, 2020 hace 19 minutos, Emma Cordobez dijo: Todos hablan maravillas de las Audient... Si, de hecho si no fuera por eso, no sabría de ella porq no tiene tanta publicidad al menos en mi entorno o paginas que visito. Lo malo es que esa versión es de 1 canal, pero si la calidad es buena, valdría la pena Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santiago Linietsky Posted August 5, 2020 Share Posted August 5, 2020 hace 20 minutos, arkada dijo: Hola a tod@s!, Gracias a varias sugerencias de amigos y gente de este foro he llegado a esta listo para renovar mi vieja M audio Mobile pre Asi que tengo presupuesto para estas interfaces. Espero sus recomendaciones y acotaciones, muchas gracias!! ( El uso será home studio, grabar voces, guitarras, etc ,solo con la Umc404 podría grabar mas adecuadamente una batería) audient id4 presonus audio box usb 96 behringer umc404hd steinberg ur12 tc electronic impact twin (usada) behringer u phoria umc 202hdMackie Onyx Producer 2.2 PreSonus Studio 24c USB-C m audio air 192|4 komplete audio 2 Si queres por precio anda a la behringer, safa por el precio. Si te podes estirar a la audient te lo recomiendo, pero si no podes tampoco gastes mucho, en ese sentido la behringer que se adapte más a tus necesidades en cantidad de canales y que tenga lo que necesitas. Abrazo! 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
arkada Posted August 5, 2020 Author Share Posted August 5, 2020 hace 17 minutos, Mariano Pollio dijo: Descarta m-audio behringher Tene MUY EN CUENTA tema compatibilidad con tu compu y sistema operativo , sobre todo si tenes una máquina vieja y vas por una interfaz de las más nuevas ; y a la inversa también. En lo personal me decantaría por la Audient o presonus Studio 24c Gracias por la respuesta. Tengo windows 8.1 . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santiago Linietsky Posted August 5, 2020 Share Posted August 5, 2020 Justo ahora, arkada dijo: Si, de hecho si no fuera por eso, no sabría de ella porq no tiene tanta publicidad al menos en mi entorno o paginas que visito. Lo malo es que esa versión es de 1 canal, pero si la calidad es buena, valdría la pena La marca acá no la trajo un importador grande ni hicieron tanta publicidad, son de las mejores interfaces precio calidad que vas a encontrar y supieron hacer sus productos para distintos mercados. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonio Fracchia Posted August 5, 2020 Share Posted August 5, 2020 Estuve averiguando un poco estas últimas semanas y terminé comprando una Tascam Us-144 mkII muy barata usada que me cerró por todos lados. Mi otra opción fuerte era la presonus audiobox, pero no estaba encontrando la 96 (que es la generación nueva entiendo) a un precio aceptable. La audient entiendo que es muy buena, pero la relación entre prestaciones y precio para mí no se justificaba. Y las behringer eran mi primer idea pero las terminé descartando; en precio no hay con qué darles, pero la calidad me parece que queda por debajo de las otras. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chacal Posted August 5, 2020 Share Posted August 5, 2020 Tengo la audient id14, te la recomiendo! Excelente! 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
arkada Posted August 5, 2020 Author Share Posted August 5, 2020 hace 19 minutos, Antonio Fracchia dijo: Estuve averiguando un poco estas últimas semanas y terminé comprando una Tascam Us-144 mkII muy barata usada que me cerró por todos lados. Mi otra opción fuerte era la presonus audiobox, pero no estaba encontrando la 96 (que es la generación nueva entiendo) a un precio aceptable. La audient entiendo que es muy buena, pero la relación entre prestaciones y precio para mí no se justificaba. Y las behringer eran mi primer idea pero las terminé descartando; en precio no hay con qué darles, pero la calidad me parece que queda por debajo de las otras. Si , eso mismo estaba pensando, hay buenas recomendaciones de la Audient pero el que solo tenga un canal me limita de alguna manera, creo que por ahora voy por la presonus 96 , averiguaré mas de esa tascam que me comentas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
arkada Posted August 5, 2020 Author Share Posted August 5, 2020 hace 13 minutos, Chacal dijo: Tengo la audient id14, te la recomiendo! Excelente! ojalá tuviera el dinero para esa ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
arkada Posted August 5, 2020 Author Share Posted August 5, 2020 ALguien me saca de la duda y porq hay tantos modelos presonus parecidos? la 96, itwo, studio 2|6 c? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Mariano Pollio Posted August 5, 2020 Moderador Share Posted August 5, 2020 hace 18 minutos, arkada dijo: ALguien me saca de la duda y porq hay tantos modelos presonus parecidos? la 96, itwo, studio 2|6 c? Itwo sirve para iPad 2/6 C - conexión usb C 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonio Fracchia Posted August 5, 2020 Share Posted August 5, 2020 hace 30 minutos, arkada dijo: ALguien me saca de la duda y porq hay tantos modelos presonus parecidos? la 96, itwo, studio 2|6 c? La Audiobox 96 se diferencia de la audiobox a secas en que llega a una tasa de muestreo de 96 khz, mientras que la otra llega solo a 48. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
andreSYn Posted August 5, 2020 Share Posted August 5, 2020 te agrego otra sugerencia: MOTU M2 saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
arkada Posted August 5, 2020 Author Share Posted August 5, 2020 hace 1 hora, andreSYn dijo: te agrego otra sugerencia: MOTU M2 saludos! Gracias, veré si encuentro esa en mi país, se me habia escapado el nombre, ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
arkada Posted August 6, 2020 Author Share Posted August 6, 2020 Opiniones de la Presonus Studio 68 y Audient ID14? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lakshmir Posted March 28, 2021 Share Posted March 28, 2021 Muy buenas gente! disculpen la molestía al revivir un tópico de hace unos meses pero creo que el público se renueva y puede servir mi consulta. hay un tema cuasi dramático con la relación calidad/precio de las Interfaces de audio hoy en dia en nuestro pais (Arg) muchas de calidad similares oscilan entre las 15 lucas las 50 dependiendo el local... te vuelven loco! que tal es la PreSonus Studio 24C con respecto a la AudioBox 96USB? en precios andan similares. pero he escuchado buenos comentarios de ambas, hay alguna mejor que la otra? para mi son casi iguales! lo otro: es posible que una Solid State Logic SSL2+ sea tan buena como para duplicar en valor a las focusrite Scarlett? se justifica el precio? desde ya saludos a todos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo Posted March 28, 2021 Share Posted March 28, 2021 hace 2 horas, Lakshmir dijo: Muy buenas gente! disculpen la molestía al revivir un tópico de hace unos meses pero creo que el público se renueva y puede servir mi consulta. hay un tema cuasi dramático con la relación calidad/precio de las Interfaces de audio hoy en dia en nuestro pais (Arg) muchas de calidad similares oscilan entre las 15 lucas las 50 dependiendo el local... te vuelven loco! que tal es la PreSonus Studio 24C con respecto a la AudioBox 96USB? en precios andan similares. pero he escuchado buenos comentarios de ambas, hay alguna mejor que la otra? para mi son casi iguales! lo otro: es posible que una Solid State Logic SSL2+ sea tan buena como para duplicar en valor a las focusrite Scarlett? se justifica el precio? desde ya saludos a todos! Las presonus seran miy similar....seguro la Studio es la continuaciuon natural o actualizada de la Audiobox. Yo iria por la Studio, porque seguro esta mas actualizada a nivel drivers o similar. SObre si vale la pena gastar mucho o no en las placas.....y yo tengo ideas encontradas...aca algunos dirian que es el "dia y la noche" sobre la diferencia....pero la verdad que si esperas ver todo eso reflejado en le resultado final, creo que hay cosas que son bastante mas importantes, como el "oido" del usuario ? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lakshmir Posted March 29, 2021 Share Posted March 29, 2021 hace 14 horas, Pablo dijo: Las presonus seran miy similar....seguro la Studio es la continuaciuon natural o actualizada de la Audiobox. Yo iria por la Studio, porque seguro esta mas actualizada a nivel drivers o similar. SObre si vale la pena gastar mucho o no en las placas.....y yo tengo ideas encontradas...aca algunos dirian que es el "dia y la noche" sobre la diferencia....pero la verdad que si esperas ver todo eso reflejado en le resultado final, creo que hay cosas que son bastante mas importantes, como el "oido" del usuario ? gracias @Pablo!! me diste una opinión de mucha ayuda!, y la verdad que yo dejé de estudiar sonido hace alrededor de 9 años, todavía estaba la 1ra Gen de las Scarlett de Focusrite, así que imaginate, y encima eran carisimas. ahora quiero retomar toda la cuestión de sonido y grabación por gusto personal y para aprender todo lo que este universo ofrece. pero me encontre con que ahora hay 500 modelos de placas, de toooodas las gamas posibles, tenes muy malas y baratas, muuuuuy malas y caras!, muy buenas y carisimas y muy buenas a precios aceptables. entonces se me hizo dificil encontrar ese punto medio para elegir. siempre le tiran hermosas flores a las Behringer pero estaba buscando algo un poquito por encima en durabilidad y prestaciones. mil gracias nuevamente! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts