Jump to content

Alguien tiene experiencia con estas interfaces?

Recommended Posts

Hola a tod@s!, Gracias a varias sugerencias de amigos y gente de este foro he llegado a esta listo para renovar mi vieja M audio Mobile pre
Asi que tengo presupuesto para estas interfaces. Espero sus recomendaciones y acotaciones, muchas gracias!! 
( El uso será home studio, grabar voces, guitarras, etc ,solo con la Umc404 podría grabar mas adecuadamente una batería)
(Uso windows 8.1 )

audient id4
presonus audio box usb 96
behringer umc404hd
steinberg ur12
tc electronic impact twin (usada)
behringer u phoria umc 202hdMackie Onyx Producer 2.2 
PreSonus Studio 24c USB-C 
m audio air 192|4
komplete audio 2 

Edited by arkada

• Moderador

Descarta 

m-audio 

behringher 

Tene MUY EN CUENTA tema compatibilidad con tu compu y sistema operativo , sobre todo si tenes una máquina vieja y vas por una interfaz de las más nuevas ; y a la inversa también. 

En lo personal me decantaría por la Audient o presonus Studio 24c

• Like 2

hace 19 minutos, Emma Cordobez dijo:

Todos hablan maravillas de las Audient...

Si, de hecho si no fuera por eso, no sabría de ella porq no tiene tanta publicidad al menos en mi entorno o paginas que visito. Lo malo es que esa versión es de 1 canal, pero si la calidad es buena, valdría la pena

hace 20 minutos, arkada dijo:

Hola a tod@s!, Gracias a varias sugerencias de amigos y gente de este foro he llegado a esta listo para renovar mi vieja M audio Mobile pre
Asi que tengo presupuesto para estas interfaces. Espero sus recomendaciones y acotaciones, muchas gracias!! 
( El uso será home studio, grabar voces, guitarras, etc ,solo con la Umc404 podría grabar mas adecuadamente una batería)

audient id4
presonus audio box usb 96
behringer umc404hd
steinberg ur12
tc electronic impact twin (usada)
behringer u phoria umc 202hdMackie Onyx Producer 2.2 
PreSonus Studio 24c USB-C 
m audio air 192|4
komplete audio 2 

Si queres por precio anda a la behringer, safa por el precio. Si te podes estirar a la audient te lo recomiendo, pero si no podes tampoco gastes mucho, en ese sentido la behringer que se adapte más a tus necesidades en cantidad de canales y que tenga lo que necesitas.

Abrazo!

• Like 2

hace 17 minutos, Mariano Pollio dijo:

Descarta 

m-audio 

behringher 

Tene MUY EN CUENTA tema compatibilidad con tu compu y sistema operativo , sobre todo si tenes una máquina vieja y vas por una interfaz de las más nuevas ; y a la inversa también. 

En lo personal me decantaría por la Audient o presonus Studio 24c

Gracias por la respuesta. Tengo windows 8.1 .

Justo ahora, arkada dijo:

Si, de hecho si no fuera por eso, no sabría de ella porq no tiene tanta publicidad al menos en mi entorno o paginas que visito. Lo malo es que esa versión es de 1 canal, pero si la calidad es buena, valdría la pena

La marca acá no la trajo un importador grande ni hicieron tanta publicidad, son de las mejores interfaces precio calidad que vas a encontrar y supieron hacer sus productos para distintos mercados.

• Like 1

Estuve averiguando un poco estas últimas semanas y terminé comprando una Tascam Us-144 mkII muy barata usada que me cerró por todos lados. Mi otra opción fuerte era la presonus audiobox, pero no estaba encontrando la 96 (que es la generación nueva entiendo) a un precio aceptable. La audient entiendo que es muy buena, pero la relación entre prestaciones y precio para mí no se justificaba.

Y las behringer eran mi primer idea pero las terminé descartando; en precio no hay con qué darles, pero la calidad me parece que queda por debajo de las otras.

• Like 1

hace 19 minutos, Antonio Fracchia dijo:

Estuve averiguando un poco estas últimas semanas y terminé comprando una Tascam Us-144 mkII muy barata usada que me cerró por todos lados. Mi otra opción fuerte era la presonus audiobox, pero no estaba encontrando la 96 (que es la generación nueva entiendo) a un precio aceptable. La audient entiendo que es muy buena, pero la relación entre prestaciones y precio para mí no se justificaba.

Y las behringer eran mi primer idea pero las terminé descartando; en precio no hay con qué darles, pero la calidad me parece que queda por debajo de las otras.

Si , eso mismo estaba pensando, hay buenas recomendaciones de la Audient pero el que solo tenga un canal me limita de alguna manera, creo que por ahora voy por la presonus 96 , averiguaré mas de esa tascam que me comentas

• 7 months later...

Muy buenas gente!

disculpen la molestía al revivir un tópico de hace unos meses pero creo que el público se renueva y puede servir mi consulta.
hay un tema cuasi dramático con la relación calidad/precio de las Interfaces de audio hoy en dia en nuestro pais (Arg) muchas de calidad similares oscilan entre las 15 lucas  las 50 dependiendo el local... te vuelven loco!

que tal es la PreSonus Studio 24C con respecto a la AudioBox 96USB?
en precios andan similares. pero he escuchado buenos comentarios de ambas, hay alguna mejor que la otra? para mi son casi iguales!

lo otro: es posible que una Solid State Logic SSL2+ sea tan buena como para duplicar en valor a las focusrite Scarlett? se justifica el precio?

desde ya saludos a todos!

hace 2 horas, Lakshmir dijo:

Muy buenas gente!

disculpen la molestía al revivir un tópico de hace unos meses pero creo que el público se renueva y puede servir mi consulta.
hay un tema cuasi dramático con la relación calidad/precio de las Interfaces de audio hoy en dia en nuestro pais (Arg) muchas de calidad similares oscilan entre las 15 lucas  las 50 dependiendo el local... te vuelven loco!

que tal es la PreSonus Studio 24C con respecto a la AudioBox 96USB?
en precios andan similares. pero he escuchado buenos comentarios de ambas, hay alguna mejor que la otra? para mi son casi iguales!

lo otro: es posible que una Solid State Logic SSL2+ sea tan buena como para duplicar en valor a las focusrite Scarlett? se justifica el precio?

desde ya saludos a todos!

Las presonus seran miy similar....seguro la Studio es la continuaciuon natural o actualizada de la Audiobox.

Yo iria por la Studio, porque seguro esta mas actualizada a nivel drivers o similar.

SObre si vale la pena gastar mucho o  no en las placas.....y yo tengo ideas encontradas...aca algunos dirian que es el "dia y la noche" sobre la diferencia....pero la verdad que si esperas ver todo eso reflejado en le resultado final, creo que hay cosas que son bastante mas importantes, como el "oido" del usuario ?

• Like 1

hace 14 horas, Pablo dijo:

Las presonus seran miy similar....seguro la Studio es la continuaciuon natural o actualizada de la Audiobox.

Yo iria por la Studio, porque seguro esta mas actualizada a nivel drivers o similar.

SObre si vale la pena gastar mucho o  no en las placas.....y yo tengo ideas encontradas...aca algunos dirian que es el "dia y la noche" sobre la diferencia....pero la verdad que si esperas ver todo eso reflejado en le resultado final, creo que hay cosas que son bastante mas importantes, como el "oido" del usuario ?

gracias @Pablo!! me diste una opinión de mucha ayuda!, y la verdad que yo dejé de estudiar sonido hace alrededor de 9 años, todavía estaba la 1ra Gen de las Scarlett de Focusrite, así que imaginate, y encima eran carisimas. ahora quiero retomar toda la cuestión de sonido y grabación por gusto personal y para aprender todo lo que este universo ofrece. pero me encontre con que ahora hay 500 modelos de placas, de toooodas las gamas posibles, tenes muy malas y baratas, muuuuuy malas y caras!, muy buenas y carisimas y muy buenas a precios aceptables. entonces se me hizo dificil encontrar ese punto medio para elegir. siempre le tiran hermosas flores a las Behringer pero estaba buscando algo un poquito por encima en durabilidad y prestaciones.

mil gracias nuevamente!