Popular Post gabito Posted August 5, 2020 Popular Post Share Posted August 5, 2020 Yo pensaba que esta serie era re conocida, pero buscando en internet resultó que no tanto. Igual seguramente aunque sea tendrán noción de que existe. La intro es de The Refreshments, banda también conocida por hacer la intro de Los Reyes de la Colina. Por si lo olvidaron, es de Mike Judge, que antes hizo Beavis & Butthead, y después hizo... no sé qué hizo. Ah, sí, Office Space, Idiocracy, Silicon Valley, y miren Wikipedia qué se creen que soy yo. En fin, es de la época en la que todavía traducían los nombres, así que Hank Hill de King of the Hill pasó a llamarse Héctor Reyes de Los Reyes de la Colina... Eh, bueno, van puntos por el esfuerzo. Así que ya saben, siempre que puedan pidan la opción con subtítulos, aprendan inglés, o pídanse uno de esos cositos de Star Trek que te traducen todos los idiomas del universo así los guionistas no tienen que lidiar con ese problema cada vez que encuentran un alien nuevo. Dr: Si insiste en seguir trabajando, tendré que recetarle un calmante para el dolor... Héctor: Tranquilo, "Dr. Feelgood", trabajo en un establecimiento de venta de propano, no en Woodstock! 13 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabito Posted August 5, 2020 Author Share Posted August 5, 2020 Y mantengan el distanciamiento social. 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Chino Posted August 5, 2020 Share Posted August 5, 2020 yo la miraba, muy buena serie y muy buena tu version. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fernando Posted August 5, 2020 Share Posted August 5, 2020 Buenísimo ? Siempre me gustó la intro de Reyes de la Colina. Gran serie, los que tenemos 30 y pico la conocemos... los más peques ni la junan! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabriel Nardin Posted August 5, 2020 Share Posted August 5, 2020 Nunca fui tan seguidor de esta serie cuando estaba al aire pero admiro a Mike Judge por Beavis And Butthead y por Idiocracy, es un tipo muy talentoso en lo suyo. Como dato de color, en algún lado creo recordar haber leído que para el tema clásico de la intro de Beavis And Butthead el mismo tocó alguno de los instrumentos que se escuchan en la grabación, pero no estoy seguro. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
D.A.V. Posted August 5, 2020 Share Posted August 5, 2020 Yo la veía cuando era chico, no me acuerdo de nada Jajaj si de la intro, muy bien ejecutada 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reincidente Posted August 5, 2020 Share Posted August 5, 2020 La intro siempre estuvo buena. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EnanoLaSueca Posted August 5, 2020 Share Posted August 5, 2020 Cuántos recuerdos!!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sabrosón Cachengue Posted August 5, 2020 Share Posted August 5, 2020 (edited) Tremenda serie! Hay una página de facebook que tiene todos los capítulos completos! https://www.facebook.com/Los-Reyes-de-la-colina-Colina-Capítulos-Completos-770761249970102/ Edited August 5, 2020 by Sabrosón Cachengue 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pomelo Posted August 5, 2020 Share Posted August 5, 2020 Que buen cover Gabito! Alguna vez lo quise sacar y no me salía así que lo abandoné! Jaja Los reyes de la colina y family guy.. Que lindas series man! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts