Chicomosrite_2004 Posted August 5, 2020 Share Posted August 5, 2020 Hola gente que tal? Les venía a comentar una situación Tengo la posibilidad de cambiar mi Ranger les Paul por una hamer XT series double cut maple top Siempre me llamo la atención la marca hamer y ahora tengo la oportunidad de poder hacer el cambio Opiniones de la guitarra? Vale la pena el cambio? Muchas gracias!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted August 5, 2020 Share Posted August 5, 2020 Hace mucho probé una de esas Hammer y estaban muy bien por el precio. También probé alguna Ranger en una casa de música y por lo que recuerdo era bastante inferior. Si el cambio es mano a mano creo que ganas por todos lados al punto que sospecharía que la Hammer tenga algún problema! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elandrey Posted August 5, 2020 Share Posted August 5, 2020 Yo también probé una Hammer, no era tipo les paul, era metalera no recuerdo el modelo, sonaba muy lindo 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gonzalo89 Posted August 5, 2020 Share Posted August 5, 2020 Si vale la pena el cambio, están muy bien construidas al nivel de una epi standard, incluso hay un modelo con p90 que suena excelente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
martinbenitezmusica Posted August 5, 2020 Share Posted August 5, 2020 Hola, yo tengo una Hamer XT Mónaco, es un modelo Les Paul, en cuanto a construcción está muy linda, el mango es muy cómodo, no tiene problemas de afinación ni entonación y los mics de fábrica sonaban bastante bien, aún conservo el neck y en el bridge le puse un SD alnico 2 pro. No conozco las Ranger, pero las Hamer están muy bien por su precio. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts