Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

¿Quién es el peor guitarrista FAMOSO de la historia?

Recommended Posts

hace 19 minutos, Sabrosón Cachengue dijo:

Hermética no hubiese sido lo mismo con otro violero mejor. 

Era perfecto para Nirvana. 

Qué bueno que alguien haya registrado esto.  

Si van a bardear guitarristas, les pido encarecidamente que lo hagan al estilo @IñaFelina

Estoy teniendo un orgasmo mientras escucho hey joe. Gracias viejo...

Martin gore de Depeche mode.

Solo puede ser violero en una banda tecno, así que imagínense lo malo que es.

Ojo, lo amo como compositor. Para mí es un genio 

• Like 3

hace 1 hora, otto schulz dijo:

🤐 el mejor disco, de los chilli... 

Pero no por Navarro, sino por haberse sacado de encima a Frustrante.

saludos.

• Haha 4

Nacional:             Chizzo de La Renga... lejos.

Internacional:     Estoy entre Kurt Cobain y Kirk Hammet... empate!! 

hace 1 hora, otto schulz dijo:

Le decían vecino malo.. siempre le pena a la de al lado...  esta biiieennnn...

Me encanta Coldplay, pero sus estiradas me dan cólicos.

• Haha 1

BB King, infumable como pocos. Albert King tendria que ser mas valorado que el

hace 35 minutos, IñaFelina dijo:

A MIMIR

Y a ese quien es?... Lee la consigna! 

Había uno que era tan malo que lo pasaron a tecladista, el de esa banda Gatuna o algo así. 

• Haha 4

Posted (edited)

Que sarta de estupideces que dicen acá! Jajaja

Primero había que definir que es ser mal guitarrista o peor guitarrista
¿No tocar a mil notar por segundo? ¿No saber componer en el instrumento? ¿Tocar siempre lo mismo? ¿Hacer covers? ¿No saber improvisar? ¿Que solo use efectos para tocar? ¿No saber escalas o teoria? ¿Ser guitarrista ritmico?
Para mi cada uno tendría que justificar porque le parece mal guitarrista. Dicho esto paso a decir cuales me parecen que tienen mas falencias

Angus Young / Malcom Young (Q.E.P.D.) (y lo mismo para los demás integrantes de ACDC en sus respectivos instrumentos): Son todos los temas iguales, a mi me encantan algunas canciones y los solos son mortales, pero después de 2 discos te das cuenta que los temas son todos iguales y a mi no me copa mucho. A pesar de esto me encantan los Ramones y estaríamos hablando de una situación similar, sin embargo creo a lo largo de su carrera variaron mas que ACDC

Elvis Presley: Cuenta como guitarrista? Solo hacia covers y tenia una gran voz pero nada, igual me gusta también

PD: Nombro solo ACDC y Elvis porque son bandas que me gustan y conozco y escuchado sus temas, si no podria nombrar guitarristas de otros estilos u otras bandas que no me gustan y podría decir que su guitarrista es malo, pero creo que así no tendría gracia.

Edited by Lolo Rock
  • Like 2

hace 16 minutos, matihss dijo:

BB King, infumable como pocos. Albert King tendria que ser mas valorado que el

Ambos me parecen unos capos. Para mí también Albert King fue el mejor de los dos. 

hace 1 hora, Ururv dijo:

Alberto Fernández

Jajaja, es muy bueno 🤣🤣

• Haha 1

hace 2 horas, IñaFelina dijo:

Angus Young es un nombre de ternerito.

No es un mc combo??

• Haha 1

hace 4 minutos, Lolo Rock dijo:

Que sarta de estupideces que dicen acá! Jajaja

Primero había que definir que es ser mal guitarrista o peor guitarrista
¿No tocar a mil notar por segundo? ¿No saber componer en el instrumento? ¿Tocar siempre lo mismo? ¿Hacer covers? ¿No saber improvisar? ¿Que solo use efectos para tocar? ¿No saber escalas o teoria? ¿Ser guitarrista ritmico?
Para mi cada uno tendría que justificar porque le parece mal guitarrista. Dicho esto paso a decir cuales me parecen que tienen mas falencias

Angus Young / Malcom Young (Q.E.P.D.) (y lo mismo para los demás integrantes de ACDC en sus respectivos instrumentos): Son todos los temas iguales, a mi me encantan algunas canciones y los solos son mortales, pero después de 2 discos te das cuenta que los temas son todos iguales y a mi no me copa mucho. A pesar de esto me encantan los Ramones y estaríamos hablando de una situación similar, sin embargo creo a lo largo de su carrera variaron mas que ACDC

Elvis Presley: Cuenta como guitarrista? Solo hacia covers y tenia una gran voz pero nada, igual me gusta también

PD: Nombro solo ACDC y Elvis porque son bandas que me gustan y conozco y escuchado sus temas, si no podria nombrar guitarristas de otros estilos u otras bandas que no me gustan y podría decir que su guitarrista es malo, pero creo que así no tendría gracia.

Dicho esto paso a defender a algunos guitarristas que se nombraron por aca arriba.
Kirk Hammet: Solea como muy pocos, si bien tiene sus fallos (Wah Wah) y sus cagadas en vivo (amplificadas por ser la banda mas famosa del metal y estar en la mira en todo momento). Sabe aportar lo que tiene que aportar a la banda y fuera de los temas mas conocidos de Metallica hay cosas muy interesantes

Gustavo Cerati: El tipo era mas compositor que guitarrista, ademas que tenia guitarras rítmicas muy complicadas, tal vez no soleaba como el mejor pero sabia lo que hacia. Ademas de cantar y tocar a la vez varios temas muy complicados. Se basaba mas en efectos ¿Esta mal? No creo, pero bueno

John Frusciante: Caso similar al de Cerati, componía y compuso grandes temas, y supo saber donde estaba parado. Hacer lo que tenia que hacer dentro de la banda

Kurt Cobain: Composiciones magistrales, no necesitaba mas, no necesitaba ser virtuoso. 

Jhonny Ramone: Una palabra: DOWNPICKING el tipo tiraba 40 temas todos al palo a una velocidad increíble y le resistía la muñeca, yo todavía sigo tratando de hacerlo sobre sus temas en vivo y no puedo.

• Like 3

Alex Lifeson, tiene tremendas rítmicas pero los solos son horribles! Tiene la misma incapacidad que Page para lograr buenos solos, y eso que le adoro al Jimmy!

• Like 1

Ni idea...

Pero me parece que van a tener material acá  para un par de programas los muchachos de doble bobina en el tramo ese el pueblo contra.... 

Doble bebida se llama ese me parece  

• Haha 2

Posted (edited)

Emmanuel Horvilleur, por lejos!!!

La última vez que vi a IKV... tuvo la guitarra colgada los 90 minutos y no tocó ni una sola nota!! qué zapato 😅

Edited by Fernando