Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

¿Quién es el peor guitarrista FAMOSO de la historia?

Recommended Posts

hace 3 minutos, roybu dijo:

En general solea mejor que Richard's. No te parece?

A Ron lo arruinó la pasta base. Hoy no toca ni el arroz con leche. Richards es grosso, pero lo subestiman porque no es puro biribiri

• Like 2

Los guitarristas de dos minutos cuentan como banda famosa? Si no es así, cien la encuesta.

• Like 1

hace 19 minutos, IñaFelina dijo:

Jimmy Vaughan es un atado de penes.

Me ganaste de mano

• Haha 1

Posted (edited)

Muchos estan diciendo el que mas odian, no el peor. Si Skay, Cobain, Frusciante o mizrahi fueran malos... entonces que nos queda... mamita... que sabran tocar los que escriben... aparte ni un argumento. 

A mi personalmente no me gusta el fraseo del flaco spinetta. Me parece malo, sin feel, travado, pero es mi heroe y se lo perdono. Los guitarristas de los ramones al igual que kobain, eran limitadisimos, seguro no sabian ni una escala... solo trataban de tocar un solo tarareable y me parece bien, no los odio.

Los guitarristas estilo, Poison, Motley Crue y todo ese glam metal con floyd rose no me gusta... pero considero que en ese momento estaba bien, habia q hacer un solo de penta o eolica a las chapas, tirar magia con el floyd un poco y fue. Esta.

Cerati un poco repite yeites... En estudio era una cosa, en vivo otra. Otro heroe mio, lo tolero y lo amare. Frusciante lo mismo, ritmicamente fan de los acordes con dedo gordo incluido, ritmicas como las de under de bridge o riffs como my lovely man, los amo... son la esencia... pero en los solos a veces se disuelve. Te amo john notenojes

Pingüi verdirame nunca me gusto lo que hizo en ikv. Aparte lo conozco es mas agrandado...

Harrison y lennon no los puedo escuchar, adoro a los bitles, trato d ignorar las violas. Ja y pensar en ls cancion.

No odio a ninguno, a nadie nadie. No hay un peor.

Edited by Faustino 16
  • Like 3
  • Don't agree 2
  • No Podés... 2

Posted (edited)

Coincido con varios, nunca supe que le vieron (y siguen viendo) a Cobain.

Como cantante? Un groso, siempre me gustó su voz y su estilo.

Como influencia, líder de masas y símbolo de todo un movimiento? Esta es más debatible, pero ponele que si.

Como guitarrista? Medio pelo. No digo que sea malo, no me parece horrible, pero entre los 100 mejores de la historia? Ni a palos.

Edited by Lucho_F
Error de tipeo, bendita sustitución automática
  • No Podés... 1

Este blusero que tocaba con una guitarra eléctrica cuadradita...

• Haha 2

hace 2 minutos, Faustino 16 dijo:

Muchos estan diciendo el que mas odian, no el peor. Si Skay, Cobain, Frusciante o mizrahi fueran malos... entonces que nos queda... mamita... que sabran tocar los que escriben... aparte ni un argumento. 

A mi personalmente no me gusta el fraseo del flaco spinetta. Me parece malo, sin feel, travado, pero es mi heroe y se lo perdono. Los guitarristas de los ramones al igual que kobain, eran limitadisimos, seguro no sabian ni una escala... solo trataban de tocar un solo tarareable y me parece bien, no los odio.

Los guitarristas estilo, Poison, Motley Crue y todo ese glam metal con floyd rose no me gusta... pero considero que en ese momento estaba bien, habia q hacer un solo de penta o eolica a las chapas, tirar magia con el floyd un poco y fue. Esta.

Cerati repeti siempre el mismo fraseo. En estudio era una cosa, en vivo otra. Otro heroe mio, lo tolero.

Pingüi verdirame nunca me gusto lo que hizo en ikv. Aparte lo conozco es mas agrandado...

Harrison y lennon no los puedo escuchar, amo a los bitles, trato d ignorar las violas. Ja

No odio a ninguno, a nadie nadie. No hay un peor.

Ah, pero si tengo que pedir perdón ni posteaba.

• Like 2
  • Haha 3
  • Don't agree 1

hace 16 minutos, gatorrista dijo:

Jack White...

Para mí, solo superado por mí cuando o si llego a ser famoso (o tristemente célebre, con mayor probabilidad)... cosa que no va a pasar, así que seguirá siendo Jack White...

Le copia el look a Johnny Deep y los riffs a sí mismo haciendo siempre casi el mismo.

Superado por vos? Mostranos que hiciste, en una de esas te haces famoso

• Haha 2

hace 31 minutos, upbeat dijo:

Tiro una bomba y me voy.

Frusciante.

La otra vez vi un compilado  con los  mejores solos.

Lo que deben ser los otros...

• Haha 9

No sé si es famoso ni violero, pero ví a Willy Crook en vivo (guitarra en mano)  y me pareció alto ladri.

• Haha 5

hace 5 minutos, matimasher dijo:

Superado por vos? Mostranos que hiciste, en una de esas te haces famoso

Superado por mí en ser malo...  

O sea, que afirmo que soy "mas peor"😉

Pero como soy desconocido (y para mayor beneficio de la música y el arte me mantendré en el más absoluto anonimato), para mi el trono lo mantiene Jack.

Por otra parte, acá están citando a cada nenes y héroes (al menos para mí: Page, Hendrix), que me parece que no da enojarse si citan al que uno admira... sobre gustos (decía una vieja...)

No entiendo a los que dicen Kurt, dice el peor GUITARRISTA FAMOSO...Kurt nunca fue famoso por ser guitarrista.

• Like 5