toracoplastia Posted August 4, 2020 Share Posted August 4, 2020 3 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matihss Posted August 5, 2020 Share Posted August 5, 2020 Que buena tecnica maneja este pibe... pero como abundan los guitarristas asiaticos tocando finger picking en youtube 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daniel Fernando Posted August 5, 2020 Share Posted August 5, 2020 ajja capaz que si!! ajaj che como se llama esa tecnica que hacen con el dedo en el diapason...todos, pero todos, todos todos los que se filman lo hacen ahora jaja para mi alto embole esa tecnica Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonio Fracchia Posted August 5, 2020 Share Posted August 5, 2020 (edited) hace 23 minutos, Daniel Fernando Vidal dijo: ajja capaz que si!! ajaj che como se llama esa tecnica que hacen con el dedo en el diapason...todos, pero todos, todos todos los que se filman lo hacen ahora jaja para mi alto embole esa tecnica Tapping??? En todas las técnicas "hacen con el dedo en el diapasón", no? Edited August 5, 2020 by Antonio Fracchia Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucho_F Posted August 5, 2020 Share Posted August 5, 2020 hace 47 minutos, toracoplastia dijo: Cualquiera de nosotros llega a intentar afinar así y nos trastea hasta el ogt 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnibalBarrios Posted August 5, 2020 Share Posted August 5, 2020 Quizá a Adolfo Castello Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matimasher Posted August 5, 2020 Share Posted August 5, 2020 (edited) hace 56 minutos, matihss dijo: Que buena tecnica maneja este pibe... pero como abundan los guitarristas asiaticos tocando finger picking en youtube Hay muchos. No todos son asiaticos. Pero lo usan de una manera muy musical fuera del contexto metalero donde es mas comun verlo. Pero son jóvenes y eso me agrada. Y lo digo no siendo viejo. Edited August 5, 2020 by matimasher 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matihss Posted August 5, 2020 Share Posted August 5, 2020 hace 5 minutos, matimasher dijo: Hay muchos. No todos son asiaticos. Pero lo usan de una manera muy musical fuera del contexto metalero donde es mas comun verlo. Están muy influenciados por la música lo-fi hip hop, y al ser sonidos análogos hechos por djs utilizan mas técnicas como los armónicos naturales, los acordes raros, el tapping dicho antes para llegar al sonido mismo. Para mi hasta lo superan asi... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matimasher Posted August 5, 2020 Share Posted August 5, 2020 hace 1 minuto, matihss dijo: Están muy influenciados por la música lo-fi hip hop, y al ser sonidos análogos hechos por djs utilizan mas técnicas como los armónicos naturales, los acordes raros, el tapping dicho antes para llegar al sonido mismo. Para mi hasta lo superan asi... Si, usan muchos recursos de maneras muy buenas que no se venia viendo antes. Aca tenés uno que no es asiatico. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
andreSYn Posted August 5, 2020 Share Posted August 5, 2020 hace 4 horas, toracoplastia dijo: toca muy bien pero para mi no aprovechó la afinación, se nota porque tiró muchos 'acordes' de cejilla completos sin agregar ningún color... uno de los pedidos era "can you play with all strings tuned to an E?" ("podés tocar con todas las cuerdas afinadas en un mi?") y afinó en varios 'mi' así que, técnicamente, no cumplió el reto ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
char Posted August 5, 2020 Share Posted August 5, 2020 (edited) Le falta todo, es como escuchar armonizar a Los Nocheros, pura octava. Edited August 5, 2020 by char Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nahu Posted August 5, 2020 Share Posted August 5, 2020 No tiene mucho que ver, pero Lou Reed afinaba todas las cuerdas en las mismas notas en la época de la Velvet. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
daniel89 Posted August 5, 2020 Share Posted August 5, 2020 hace 18 horas, toracoplastia dijo: Que se pegue una afinada en el bolero...mamita..carita de psyco killer! ja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andie Posted August 6, 2020 Share Posted August 6, 2020 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts