Jump to content

Estará dedicado al Diego?

toracoplastia

Recommended Posts

hace 23 minutos, Daniel Fernando Vidal dijo:

ajja capaz que si!! ajaj che como se llama esa tecnica que hacen con el dedo en el diapason...todos, pero todos, todos todos los que se filman lo hacen ahora jaja para mi alto embole esa tecnica

Tapping???

En todas las técnicas "hacen con el dedo en el diapasón", no?

Edited by Antonio Fracchia

hace 56 minutos, matihss dijo:

Que buena tecnica maneja este pibe... pero como abundan los guitarristas asiaticos tocando finger picking en youtube

Hay muchos. No todos son asiaticos. Pero lo usan de una manera muy musical fuera del contexto metalero donde es mas comun verlo.

Pero son jóvenes y eso me agrada. Y lo digo no siendo viejo.

Edited by matimasher
  • Like 1

hace 5 minutos, matimasher dijo:

Hay muchos. No todos son asiaticos. Pero lo usan de una manera muy musical fuera del contexto metalero donde es mas comun verlo.

Están muy influenciados por la música lo-fi hip hop, y al ser sonidos análogos hechos por djs utilizan mas técnicas como los armónicos naturales, los acordes raros, el tapping dicho antes para llegar al sonido mismo. Para mi hasta lo superan asi...

hace 1 minuto, matihss dijo:

Están muy influenciados por la música lo-fi hip hop, y al ser sonidos análogos hechos por djs utilizan mas técnicas como los armónicos naturales, los acordes raros, el tapping dicho antes para llegar al sonido mismo. Para mi hasta lo superan asi...

Si, usan muchos recursos de maneras muy buenas que no se venia viendo antes.

Aca tenés uno que no es asiatico.

hace 4 horas, toracoplastia dijo:

toca muy bien pero para mi no aprovechó la afinación, se nota porque tiró muchos 'acordes' de cejilla completos sin agregar ningún color... uno de los pedidos era "can you play with all strings tuned to an E?" ("podés tocar con todas las cuerdas afinadas en un mi?") y afinó en varios 'mi' así que, técnicamente, no cumplió el reto ?