Popular Post juantremolo Posted August 4, 2020 Popular Post Share Posted August 4, 2020 Buenas espero que les cope, el arreglo está buenísimo 27 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luckydrew Posted August 4, 2020 Share Posted August 4, 2020 Que hijo de P....???????? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jose01 Posted August 4, 2020 Share Posted August 4, 2020 @juantremolo, excelente, gracias por compartir. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Panrayado Posted August 4, 2020 Share Posted August 4, 2020 Seeeeeeee!!! hermoso!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MusiCaravan Posted August 4, 2020 Share Posted August 4, 2020 Pude ver hasta el comienzo del estribillo, momento en el que el cuerpo me pidio sacarme la remera y empezar a poguear solo en el medio de la habitacion. 6 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerves Posted August 4, 2020 Share Posted August 4, 2020 Para los que no lo conocen Kiko Cibrian es uno de los más grosos guitarristas, sesionista, y productor que se conoce del río grande para abajo y un poco mas , el tipo toca cualquier estilo de una forma majestuosa...busquen en Youtube ... 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonagr Posted August 4, 2020 Share Posted August 4, 2020 tremendo!!!!! felicitaciones!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juantremolo Posted August 5, 2020 Author Share Posted August 5, 2020 hace 30 minutos, MusiCaravan dijo: Pude ver hasta el comienzo del estribillo, momento en el que el cuerpo me pidio sacarme la remera y empezar a poguear solo en el medio de la habitacion. Estos días mientras lo sacaba me pasaba lo mismo, lo cante 200 veces antes de empezar con el solo?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_edu Posted August 5, 2020 Share Posted August 5, 2020 Temazoooooooo 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matimasher Posted August 5, 2020 Share Posted August 5, 2020 Es indiscutible este temazo. Cristian castro dejo el pop actualmente y produce bandas metaleras. Tambien tiene un proyecto metalero. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sekovaguitar Posted August 5, 2020 Share Posted August 5, 2020 Este es el canal de JMSD y efectivamente tira mucha data de los arreglos que kiko Cibrian le hace a Luis Miguel, es muy copado JMSD !! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
willymmx Posted August 5, 2020 Share Posted August 5, 2020 Tremendo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juantremolo Posted August 5, 2020 Author Share Posted August 5, 2020 hace 6 horas, sekovaguitar dijo: Este es el canal de JMSD y efectivamente tira mucha data de los arreglos que kiko Cibrian le hace a Luis Miguel, es muy copado JMSD !! Ese soy yo! gracias por las palabras acariciadoras de alma, saludos!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacholre Posted August 5, 2020 Share Posted August 5, 2020 Temasoooo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sekovaguitar Posted August 5, 2020 Share Posted August 5, 2020 hace 4 horas, juantremolo dijo: Ese soy yo! gracias por las palabras acariciadoras de alma, saludos!! Ah bolas avisa, muy bueno che!! me suscribo a tu canalete !! Saludos !! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben42 Posted August 5, 2020 Share Posted August 5, 2020 Tremendo!! Muy bueno!! Cuando era joven toqué en una banda para un cantante que imitaba a Cristian Castro y Luis Miguel. Recién se conocía a C. Castro por estos lares y reproducir sus temas realmente hizo que le agarrara muchísimo gusto. Me hiciste soltar un lagrimón. Había un video de Kiko contando anécdotas de cuando produjo el disco debut de C. Castro. Es tremendo ese músico. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablovilan Posted August 5, 2020 Share Posted August 5, 2020 Buenisimo! y Kiko Cibrián y Cristian Castro son 2 animales 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juantremolo Posted August 7, 2020 Author Share Posted August 7, 2020 En 5/8/2020 a las 18:06, Ruben42 dijo: Tremendo!! Muy bueno!! Cuando era joven toqué en una banda para un cantante que imitaba a Cristian Castro y Luis Miguel. Recién se conocía a C. Castro por estos lares y reproducir sus temas realmente hizo que le agarrara muchísimo gusto. Me hiciste soltar un lagrimón. Había un video de Kiko contando anécdotas de cuando produjo el disco debut de C. Castro. Es tremendo ese músico. Yo me pegué un viaje tremendo sacando este tema, tenés algun dato de esa entrevista? me gustaria verla Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben42 Posted August 7, 2020 Share Posted August 7, 2020 hace 44 minutos, juantremolo dijo: Yo me pegué un viaje tremendo sacando este tema, tenés algun dato de esa entrevista? me gustaria verla Te adjunto el video donde lo cuenta. Dejé marcado para que inicie donde habla (brevemente) sobre la grabación. Pero más bien se la pasa hablando sobre su trabajo con Luis Miguel. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts