Sebastian2pac Posted August 4, 2020 Share Posted August 4, 2020 (edited) Hola algún Luthier y alguien que fabrique o arregle pedales en Bahia Blanca (Buenos Aires) que me recomienden? hay muchos pero no conozco a uno bueno y serio. @Ariel Pozzo Seredicz Edited August 5, 2020 by Singlecoil Titulo descriptivo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sebastian2pac Posted August 4, 2020 Author Share Posted August 4, 2020 (edited) hace 7 minutos, Sebastian2pac dijo: Edited August 4, 2020 by Sebastian2pac Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gadapan Posted August 4, 2020 Share Posted August 4, 2020 Hola, Marcelo Bray, luthier del Tano Marciello Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miltong Posted August 5, 2020 Share Posted August 5, 2020 A Marcelo lo recomiendo por como es como luthier y como persona. Buena gente. ¿Que necesitás con pedales? Si es para reparar, puedo averiguar con mis amigos de allá. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Peroncito Posted August 5, 2020 Share Posted August 5, 2020 En Facebook Johnny Audio Design; no puedo explicar porqué lo recuerdo, pero es un fabricante de pedales de Bahia Blanca. En mi vida probé uno, pero los audios que acabo de mirar por YouTube me confirman que se dedica al tema. Espero te sirva el dato. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albertino Posted August 5, 2020 Share Posted August 5, 2020 Hola! Acá en Bahía está Mo amps, Maxi Ortiz, búscalo por fbk. A mí me revivió un ampli y en esa oportunidad tantié algunos pedales de su fabricación, me parecieron buenos. Sino mándame un mp y te paso el número de Curatola, no conozco sus pedales pero ayer un amigo me pasó su contacto porque tengo que reparar un pedal. Me dijo que hace pedales. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Peroncito Posted August 5, 2020 Share Posted August 5, 2020 Te agrego que chusmeando su Facebook me encuentro con que también se dedica a la lutheria. Pero tengo que admitir que encuentro que tiene un gusto estético abominable. No quita que te pueda ayudar. Ahora sí, saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chuku76 Posted August 5, 2020 Share Posted August 5, 2020 Buenas! Hay un flaco en la Galería del Ángel, a metros de Pitágoras... El local dice "electrónica para músicos". Creo que se apellida Amrein. Vi que diseña y arma pedales. No los probé ni tengo referencias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sebastian2pac Posted August 6, 2020 Author Share Posted August 6, 2020 En 4/8/2020 a las 20:11, gadapan dijo: Hola, Marcelo Bray, luthier del Tano Marciello Muchas gracias, Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sebastian2pac Posted August 6, 2020 Author Share Posted August 6, 2020 Gracias a todos por las recomendaciones Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ottoman Posted August 7, 2020 Share Posted August 7, 2020 También tenés a Luthier Siracusa, hace muy buenos trabajos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
renjoga Posted August 8, 2020 Share Posted August 8, 2020 hace 7 horas, ottoman dijo: También tenés a Luthier Siracusa, hace muy buenos trabajos Excelentes trabajo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
renjoga Posted August 8, 2020 Share Posted August 8, 2020 En 6/8/2020 a las 19:58, Sebastian2pac dijo: Gracias a todos por las recomendaciones Maxi Ortiz y Maxi Siracusa, Ortiz hace electrónica y Siracusa es un Luthier de la puta madre, John Smith estuvo en su taller probando violas de el y amplis de Maxi Ortiz, ambos trabajan juntos en Av Cerri al 800, frente a la estación de tren más o menos, buscarlos en Facebook y no te vas arrepentir, son súper macanudos y súper profesionales Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts