Jump to content

Recommended Posts

Posted

A Marcelo lo recomiendo por como es como luthier y como persona. Buena gente. 
¿Que necesitás con pedales? Si es para reparar, puedo averiguar con mis amigos de allá.

Posted

En Facebook Johnny Audio Design; no puedo explicar porqué lo recuerdo, pero es un fabricante de pedales de Bahia Blanca. En mi vida probé uno, pero los audios que acabo de mirar por YouTube me confirman que se dedica al tema. Espero te sirva el dato.

Posted

Hola! Acá en Bahía está Mo amps, Maxi Ortiz, búscalo por fbk. A mí me revivió un ampli y en esa oportunidad tantié algunos pedales de su fabricación, me parecieron buenos.

Sino mándame un mp y te paso el número de Curatola, no conozco sus pedales pero ayer un amigo me pasó su contacto porque tengo que reparar un pedal. Me dijo que hace pedales.

Posted

Te agrego que chusmeando su Facebook me encuentro con que también se dedica a la lutheria. Pero tengo que admitir que encuentro que tiene un gusto estético abominable. No quita que te pueda ayudar. Ahora sí, saludos!

Posted

Buenas! Hay un flaco en la Galería del Ángel, a metros de Pitágoras... El local dice "electrónica para músicos". Creo que se apellida Amrein. Vi que diseña y arma pedales. No los probé ni tengo referencias.

Posted
En 6/8/2020 a las 19:58, Sebastian2pac dijo:

Gracias a todos por las recomendaciones 

Maxi Ortiz y Maxi Siracusa, Ortiz hace electrónica y Siracusa es un Luthier de la puta madre, John Smith estuvo en su taller probando violas de el y amplis de Maxi Ortiz, ambos trabajan juntos en Av Cerri al 800, frente a la estación de tren más o menos, buscarlos en Facebook y no te vas arrepentir, son súper macanudos y súper profesionales