Julio D. Pogonza Posted August 4, 2020 Share Posted August 4, 2020 (edited) Tenía el AT2020 y compré el Shure SM57 para tomar el ampli y estaba viendo si vender el Audio Technica pero me gustó más en general para la guitarra de caja. El SM57 no hay con que darle para tomar el ampli. Creo que me voy a quedar con los dos porque cada uno hace lo suyo. Edited August 4, 2020 by Julio D. Pogonza 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted August 4, 2020 Share Posted August 4, 2020 Si está tomado con el mismo seteo en todo, noto más rico el tono del AT que el del Shure, que parece resalatar las frecuencias más graves, al menos lo que percibo de la grabación. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador argbluesman Posted August 4, 2020 Moderador Share Posted August 4, 2020 Me pasa lo mismo que @Sevenseas aqui arriba. El SM57 no es un mic para grabar del modo que vos estas demostrando. Es para cagarlo a palos, para ponerle un plexi prendido fuego adelante, o un buen tambor. Pero no para grabar a volumen bajo. El 57 brilla en medio del abuso digamos, a alto volumen. Con el 2020 vas a poder captar mucho mas detalle con una viola criolla/acustica/cantando, y va a sonar mas calido, de una (tengo ambos mics tambien). Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucas Cobo Posted August 4, 2020 Share Posted August 4, 2020 El resultado de la grabeta es lógico desde el papel. Estas comparando un mic dinámico como el 57 contra un condenser como el AT2020. Para instrumentos acusticos y voces, en mi experiencia, siempre garpan MUCHÍSIMO mas los condenser. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Julio D. Pogonza Posted August 4, 2020 Author Share Posted August 4, 2020 Si todo esta seteado igual salvo la ganancia que el AT es mucho mas hot. Si igual para mi cada uno tiene su encanto. Pero si en general el condenser garpa más para algo acústico. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZoSo Posted August 4, 2020 Share Posted August 4, 2020 (edited) Uno no reemplaza al otro. Y viceversa. En tu ejemplo suena mejor el condenser. Edited August 4, 2020 by ZoSo 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts