FranSlide Posted August 4, 2020 Share Posted August 4, 2020 Hola Gente!!! Les hago una consulta: Me pueden recomendar un bajo eléctrico de 4 cuerdas, bueno, bonito y barato. No soy del palo del bajo, toco la guitarra y le pedí prestado el bajo a un amigo hace unos cuantos meses (precision jazz bass SX) para grabar unas cosas en casa. Y como ya sería momento de devolvérselo les pido esta ayuda. por ahi si les sirve de dato la onda de música que toco, hago rock, funk, pop Saludos y gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NicolasF84 Posted August 4, 2020 Share Posted August 4, 2020 Y algun Sx o cort van bien! cuanto queres gastar? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Freakapotamus Posted August 4, 2020 Share Posted August 4, 2020 Rock, funk, pop? SX Jazz Bass. Igualito al que te prestaron. Ya así como viene de fábrica, va como piña. Obviamente con un lindo cambio de mics queda mucho mejor, pero así como está es bellísimo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
plavayen Posted August 4, 2020 Share Posted August 4, 2020 (edited) Mirate algún yamaha rbx 170 o trbx174 usado. yo compre un 170 hace poco y estoy muy conforme, es muy cómodo, le hice un upgrade de micros Fender y quedó bastante bien. entre el bajo y los mics gasté 300 dólares. Sino los squier, los vintage modified o classic vibe. Edited August 4, 2020 by plavayen Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FranSlide Posted August 4, 2020 Author Share Posted August 4, 2020 hace 4 minutos, NicolasF84 dijo: Y algun Sx o cort van bien! cuanto queres gastar? hasta 40 mil pesos. si es menos mejor Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cutipaste Posted August 4, 2020 Share Posted August 4, 2020 Dos palabras: Ese Equis. Si conseguís un Rockbass Warwick del 2012/13 para acá (los que tienen el puente 3D) también. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
catorivadero Posted August 4, 2020 Share Posted August 4, 2020 Yo tengo un jazz bass sx hace años para grabar en casa y garpa. Lo he usado en vivo varias veces también. A veces me agarra la locura de cambiarle los mics y la electrónica, pero después se me pasa. Es lindo bajo, para lo que lo querés usar recontra va. Usados están baratos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucho_F Posted August 4, 2020 Share Posted August 4, 2020 hace 1 minuto, FranSlide dijo: hasta 40 mil pesos. si es menos mejor Con esa plata te compras un Cort Action PJ y todavía te sobra la mitad. Al tener los dos tipos de micrófonos más populares habidos y por haber, tenes una gran versatilidad, prácticamente podes tocar cualquier cosa. Sino la otra opción que tenes son los SX, que se habla muy bien de ellos en cuanto calidad precio. Los Yamaha nunca los probé así que no sabría decirte. Y por último pero no por ello menos importante, alejate de los Squier Affinity. Ojo, no digo que Squier sea mala marca (todo lo contrario), pero en su gama más baja deja muchísimo que desear. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
catorivadero Posted August 4, 2020 Share Posted August 4, 2020 Bueno, y nuevos también están baratos: 23 lucas con cable, correa, afinador y funda. Quizás hasta lo sacas con algún descuentito. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
viaroma28 Posted August 4, 2020 Share Posted August 4, 2020 Squier Vintage modified PJ Bass (No la serie Affinity!!!) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fedestratocaster Posted August 4, 2020 Share Posted August 4, 2020 Cort, sin dudas. Poné en ml "bajo cort", después poné el tope de precio que querés y vas a ver que te da más que cualquier marca por la misma plata. Si me das a elegir yo pondría un peso más e iría por algún Yamaha o Ibanez, pero por esa plata iría por un Cort. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matimasher Posted August 4, 2020 Share Posted August 4, 2020 hace 2 horas, FranSlide dijo: hasta 40 mil pesos. si es menos mejor buscate algun sterling sub, creo que habia uno en el gasoducto. ese bajo te sirve para todo y mas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EBrunetti Posted August 4, 2020 Share Posted August 4, 2020 Squier VM o CV Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BOW1E Posted August 4, 2020 Share Posted August 4, 2020 hace 1 hora, matimasher dijo: buscate algun sterling sub, creo que habia uno en el gasoducto. ese bajo te sirve para todo y mas. El de Sopa, muy lindo bajo 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
niglesias Posted August 7, 2020 Share Posted August 7, 2020 Mirá, primero, diría que no compres nada sin probarlo primero - pero está difícil, me imagino, actualmente. Después, para los estilos que mencionás me parece que un bajo con combo de pickups Precision + Jazz sería lo ideal - yo tengo un JP90 con esa configuración y antes tuve un Ibanez así y la versatilidad es fantástica. Hace tiempo tuve un bajo marca Texas fabricado en Indonesia (allá por los '90...) y era muy, muy bueno para el precio que tenía. Fijate si localizás uno de esos, en ML hay algunos por menos de 30 lucas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stradivarius Posted August 13, 2020 Share Posted August 13, 2020 En 4/8/2020 a las 19:17, BOW1E dijo: El de Sopa, muy lindo bajo Esta es una muy buena opcion Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nico Soda Posted August 13, 2020 Share Posted August 13, 2020 hace 47 minutos, Stradivarius dijo: Esta es una muy buena opcion Coincido con los muchachos! Jajajaja ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts