Rastadan Posted August 4, 2020 Share Posted August 4, 2020 Hola les comento tengo una guitarra q compre por el año 1999 y al sacarle el mástil tiene esa fecha.... Que es lo q quiere decir? Es una charvel by jackson strat Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rastadan Posted August 4, 2020 Author Share Posted August 4, 2020 Me olvidé de comentar la idea es despintarla toda y cambiarle el mástil sólo como proyecto de cuarentena.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EnanoLaSueca Posted August 4, 2020 Share Posted August 4, 2020 Esa seguramente es la fecha de fabricación del cuerpo 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rastadan Posted August 4, 2020 Author Share Posted August 4, 2020 Ese es el mástil... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matimasher Posted August 4, 2020 Share Posted August 4, 2020 es la fecha de fabricación, vos la compraste en el 99 pero la guitarra, al menos el cuerpo lo hicieron en el 97. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rastadan Posted August 4, 2020 Author Share Posted August 4, 2020 Justo ahora, matimasher dijo: es la fecha de fabricación, vos la compraste en el 99 pero la guitarra, al menos el cuerpo lo hicieron en el 97. Si en el mástil tiene la misma fecha.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matimasher Posted August 4, 2020 Share Posted August 4, 2020 Justo ahora, Rastadan dijo: Si en el mástil tiene la misma fecha.... entonces la guitarra es de 1997 completamente. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rastadan Posted August 4, 2020 Author Share Posted August 4, 2020 hace 2 minutos, matimasher dijo: entonces la guitarra es de 1997 completamente. Gracias por las respuesta la idea es armar una partcasters poner otro mástil y los erreajes Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
viaroma28 Posted August 4, 2020 Share Posted August 4, 2020 Parece que dice NOV 03 1997. Quiere decir que fue construida un 03 de noviembre de 1997. 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Panrayado Posted August 4, 2020 Share Posted August 4, 2020 Está vencida. Tirala xD 8 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rastadan Posted August 4, 2020 Author Share Posted August 4, 2020 hace 28 minutos, Panrayado dijo: Está vencida. Tirala xD Jaja ya cauduco jajajaj 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany McRoy Posted August 4, 2020 Share Posted August 4, 2020 Es del siglo paso. Es Vintashhhhhh Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matimasher Posted August 5, 2020 Share Posted August 5, 2020 hace 8 horas, Rastadan dijo: Gracias por las respuesta la idea es armar una partcasters poner otro mástil y los erreajes A riesgo de opinar al pedo, porque le querés cambiar el mastil? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rastadan Posted August 5, 2020 Author Share Posted August 5, 2020 (edited) hace 1 hora, matimasher dijo: A riesgo de opinar al pedo, porque le querés cambiar el mastil? Ando antojado de un mástil de maple, un amigo tiene una fender Eric Johnson y me vuela los pelos el sonido ... todas las guitarras q tengo son de rosewood, y quiero darle el look de gilmour (aclaró no soy fan de pink floyd y casi q ni conozco los temas jajaja) aprovechó q es negra la guitarra y el pickguard tmb... cuando termine el proyecto subiré fotos y algún q otro vídeo.... Edited August 5, 2020 by Rastadan Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matimasher Posted August 5, 2020 Share Posted August 5, 2020 hace 19 minutos, Rastadan dijo: Ando antojado de un mástil de maple, un amigo tiene una fender Eric Johnson y me vuela los pelos el sonido ... todas las guitarras q tengo son de rosewood, y quiero darle el look de gilmour (aclaró no soy fan de pink floyd y casi q ni conozco los temas jajaja) aprovechó q es negra la guitarra y el pickguard tmb... cuando termine el proyecto subiré fotos y algún q otro vídeo.... Si vas a tirar tu mastil te lo aceptovjajajaj O te lo compro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts