5pulgares Posted August 4, 2020 Share Posted August 4, 2020 Hola compañeros. quiero comprar esta viola usada en ML y me parecio un buen precio 40 lucas. La pregunta es si es una classic vibe. Adjunto fotos. Cualquier sugerencia como siempre sera bienvenida. El numero de serie comienza con CGS15...fabricada en China 2015 Codazos. Rafael Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Mariano Pollio Posted August 4, 2020 Moderador Share Posted August 4, 2020 (edited) Buenas Rafa Esta fallada , está al revés ??? Ahora en serio , las calidad de las fotos mucho no ayudan , pero a priori parecería estar todo ok: Puente de 6 tornillos El tipo de logo “dorado” Squier clavijas 21 trastes el acceso al alma desde el clavijero Honestamente, no creo q nadie sea tome el laburo de falsificar una Squier . Edited August 4, 2020 by Mariano Pollio 4 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pabb Posted August 4, 2020 Share Posted August 4, 2020 Está todo ok. Si te puede pasar foto de adentro para ver los micrófonos y la electrónica sería épico pero tudu legal hasta ahí. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
5pulgares Posted August 4, 2020 Author Share Posted August 4, 2020 Gracias colegas!!...no es facil conseguir Squier zurdas usadas y en buen estado... Me reí mucho con : Honestamente, no creo q nadie sea tome el laburo de falsificar una Squier . Otro codazo y de nuevo gracias!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AgusAD Posted August 4, 2020 Share Posted August 4, 2020 Sí, una Squier zurda no es exactamente un objeto de deseo... Parece original, no me llama nada la atención. Hermosa viola y buen precio. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
roybu Posted August 4, 2020 Share Posted August 4, 2020 Yo la veo original Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
plavayen Posted August 4, 2020 Share Posted August 4, 2020 (edited) Hola, para mi esta ok.. no le veo nada que me haga desconfiar. Suerte con la compra, me imagino que aparecen pocas de estas para zurdo y a buen precio. Saludos Edited August 4, 2020 by plavayen Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 4, 2020 Administrador Share Posted August 4, 2020 No puedo ayudar...no soy experto en Squier. disculpas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
5pulgares Posted August 4, 2020 Author Share Posted August 4, 2020 De nuevo gracias a todos x su tiempo!! Salute!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
colorock Posted August 4, 2020 Share Posted August 4, 2020 La pala debería decir Reiuqs ... Jaja 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mecs Posted August 4, 2020 Share Posted August 4, 2020 Es Squier classic vibe,y a buen precio. Más si sos zurdo (algo de lo que safė, yo soy zurdo pero aprendí a tocar como derecho) no se ven muchas.. Saludos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matihss Posted August 4, 2020 Share Posted August 4, 2020 Por 40k mandale de lleno, muy linda viola aunque este una cuadra atras de la MIM (que esta dos cuadras adelante en el precio). Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
5pulgares Posted August 4, 2020 Author Share Posted August 4, 2020 hace 3 horas, Mariano Pollio dijo: Buenas Rafa Esta fallada , está al revés ??? Ahora en serio , las calidad de las fotos mucho no ayudan , pero a priori parecería estar todo ok: Puente de 6 tornillos El tipo de logo “dorado” Squier clavijas 21 trastes el acceso al alma desde el clavijero Honestamente, no creo q nadie sea tome el laburo de falsificar una Squier . hace 3 horas, AgusAD dijo: Sí, una Squier zurda no es exactamente un objeto de deseo... Parece original, no me llama nada la atención. Hermosa viola y buen precio. hace 2 horas, roybu dijo: Yo la veo original hace 2 horas, plavayen dijo: Hola, para mi esta ok.. no le veo nada que me haga desconfiar. Suerte con la compra, me imagino que aparecen pocas de estas para zurdo y a buen precio. Saludos hace 37 minutos, Mecs dijo: Es Squier classic vibe,y a buen precio. Más si sos zurdo (algo de lo que safė, yo soy zurdo pero aprendí a tocar como derecho) no se ven muchas.. Saludos!! hace 34 minutos, matihss dijo: Por 40k mandale de lleno, muy linda viola aunque este una cuadra atras de la MIM (que esta dos cuadras adelante en el precio). Saludos Excelente!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ettore Posted August 4, 2020 Share Posted August 4, 2020 Está todo bien con esa CV y por 40k ni hablar, tuve dos y el número de serie empezaba con CGS Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cachorubio Posted August 4, 2020 Share Posted August 4, 2020 sin dudas es original, tengo la misma y todo se ve okey.. es mas, aprovechá porque por esa guita me parece que le oferto yo jajajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts