Popular Post gabito Posted August 4, 2020 Popular Post Share Posted August 4, 2020 (edited) Detesto esta banda (bah, no me gusta la música, ellos parece simpáticos), pero como los traidores que tocan en mi banda y se dicen amigos y compañeros tienen mal gusto y querían tocar este tema, y yo en mi afán de tener la menor cantidad de responsabilidades posibles siempre digo "soy sólo un sesionista ad honorem" me cabe y tuve que aprenderlo. Eran tres contra uno, fuck democracy. Creo que lo tocamos un semi tono abajo, por cosas de cuerdas vocales, registro, y etc. Yo lo hago (casi) todo con power chords, porque es mi forma de rebelarme contra tocar de la manera correcta los temas que no me gustan. Me parece que no es así, pero me chupa un huevo. Lo próximo que voy a hacer cuando tenga un rato es meterle sweep picking al solo, así lo arruino más. Solamente lo tocamos en vivo, y por suerte nunca más nadie tocará en vivo, así que quién rie ahora, eh?! No, yo tampoco... Edited August 4, 2020 by gabito 8 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Claupix Posted August 4, 2020 Share Posted August 4, 2020 Muy bueno el cover! No es mi banda preferida pero la escucho, este tema en particular me parece un golazo de media cancha. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Freakapotamus Posted August 4, 2020 Share Posted August 4, 2020 Acá fan de Massacre approves. El Tordo (el violero) es todo lo que está bien 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabito Posted August 4, 2020 Author Share Posted August 4, 2020 hace 34 minutos, Freakapotamus dijo: El Tordo (el violero) es todo lo que está bien Discrimina a la melanina. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Jefe Gibsoniano Posted August 4, 2020 Moderador Jefe Share Posted August 4, 2020 Me encantó!!!! Es un temón sin estribllo ? hace 39 minutos, Freakapotamus dijo: El Tordo (el violero) es todo lo que está bien Coincido 100% un tipo que estaba muy adelantado desde que entró a Massacre. Además un copado tremendo, me lo encontré en la parada de un bondi en Palermo el año pasado, y nos quedamos hablando boooocha. 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabito Posted August 4, 2020 Author Share Posted August 4, 2020 hace 29 minutos, Gibsoniano dijo: Me encantó!!!! Es un temón sin estribllo ? Coincido 100% un tipo que estaba muy adelantado desde que entró a Massacre. Además un copado tremendo, me lo encontré en la parada de un bondi en Palermo el año pasado, y nos quedamos hablando boooocha. Plot twist: era Juan Di Natale. 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CFC Posted August 4, 2020 Share Posted August 4, 2020 El extraño caso del guitarrista que odia una banda pero sube su video haciendo el cover (? Awante Massacre ! 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leandro157 Posted August 4, 2020 Share Posted August 4, 2020 Muy bueno! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted August 5, 2020 Share Posted August 5, 2020 Barbaro!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts