Jump to content

efectos que suben o bajan el volumen.

Pablo

Recommended Posts

A veces leo comentarios sobre X pedale que cuando lo accionas te levanta el volumen o lo baja...y eso se vuelve un defecto....

que pedales conocen que probandolos...les pasara algo asi?

A mi me paso con el Marshall Vibratrem...e sun pedal barato de todas formas..conectado al IN..sube un poquito el volumen en modo tremolo...cundo pongo un distorsionador antes..sube bastante mas...

que otro saben que haga ese efecto indeseado?

A mi me pasa con el micro Qtron de electro harmonix. Cuando lo activo se sube bastaaante el volumen, y no lo puedo usar de forma sutil. Me adhiero a la pregunta...alguien sabe si esto es modificable??

Si SIEMPRE lo hace, xxx con la viola limpita, con disto o con lo que sea yo procederia asi: Lo abro, des-sueldo el cable del OUT de la plaqueta que va al switch y le pongo un preset de 250k y lo regulo con menos volumen (esto es si es True Bypass).

De los que tengo con el unico que me pasa eso es con el delay MDT3 de dedalo...

igualmente es un caño ese pedal...

Aprovecho para preguntar, alguien sabe si se puede regular de alguna forma??

Proba lo mismo :wink:

Si SIEMPRE lo hace, xxx con la viola limpita, con disto o con lo que sea yo procederia asi: Lo abro, des-sueldo el cable del OUT de la plaqueta que va al switch y le pongo un preset de 250k y lo regulo con menos volumen (esto es si es True Bypass).

Si, lo hace siempre que lo prendo. Hmmmmm parece una boludez, pero yo de electronica poco y nada, por suerte tengo amigos que si...voy a investigar. Te referis a un pote de 250k? no se que es un preset. Si es un pote es medio una cagada, porque tendria que ver la forma de dejarlo fijo adentro, no se si entra

Si, lo hace siempre que lo prendo. Hmmmmm parece una boludez, pero yo de electronica poco y nada, por suerte tengo amigos que si...voy a investigar. Te referis a un pote de 250k? no se que es un preset. Si es un pote es medio una cagada, porque tendria que ver la forma de dejarlo fijo adentro, no se si entra

Un preset es un pote chiquitito que se fija en un valor con un destornillador y queda adentro de la caja :wink:

Guest Albertino Neri
El Sharp Teeth Cocksucker hace eso. Pero si tenés cuidado, zafás sin daños.

Yo éste seguro que no lo pruebo, porque mas que "gas" me da "jabón"

En ese sentido, está mucho mejor el "Old-Woman No-Teeth Blowjob"

En ese sentido, está mucho mejor el "Old-Woman No-Teeth Blowjob"

Off Topic:
jajajaja, de entrada no la cazé :D

A veces no es que suba o baje el volumen sino que cambia la ecualizacion, por ejemplo realza los medios y esto da sensacion de mayor volumen.

Todo es modificable, como bien dicen arriba lo mejor es poner un trimpot para regular todos los efectos en la cadena.