Pablo Posted April 30, 2010 Share Posted April 30, 2010 A veces leo comentarios sobre X pedale que cuando lo accionas te levanta el volumen o lo baja...y eso se vuelve un defecto.... que pedales conocen que probandolos...les pasara algo asi? A mi me paso con el Marshall Vibratrem...e sun pedal barato de todas formas..conectado al IN..sube un poquito el volumen en modo tremolo...cundo pongo un distorsionador antes..sube bastante mas... que otro saben que haga ese efecto indeseado? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
senger10 Posted April 30, 2010 Share Posted April 30, 2010 Uhh si es un bajon cuando hacen eso. Yo tengo una Digitech RP50 que la hice true bypass y con algunas distorsiones te levanta o baja el volumen segun cual disto. Si es muy notorio directamente tengo que usar el bypass de la pedalera. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chamu Posted April 30, 2010 Share Posted April 30, 2010 De los que tengo con el unico que me pasa eso es con el delay MDT3 de dedalo... igualmente es un caño ese pedal... Aprovecho para preguntar, alguien sabe si se puede regular de alguna forma?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kevorkian Posted April 30, 2010 Share Posted April 30, 2010 A mi me pasa con el micro Qtron de electro harmonix. Cuando lo activo se sube bastaaante el volumen, y no lo puedo usar de forma sutil. Me adhiero a la pregunta...alguien sabe si esto es modificable?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
senger10 Posted April 30, 2010 Share Posted April 30, 2010 A mi me pasa con el micro Qtron de electro harmonix. Cuando lo activo se sube bastaaante el volumen, y no lo puedo usar de forma sutil. Me adhiero a la pregunta...alguien sabe si esto es modificable?? Si SIEMPRE lo hace, xxx con la viola limpita, con disto o con lo que sea yo procederia asi: Lo abro, des-sueldo el cable del OUT de la plaqueta que va al switch y le pongo un preset de 250k y lo regulo con menos volumen (esto es si es True Bypass). De los que tengo con el unico que me pasa eso es con el delay MDT3 de dedalo...igualmente es un caño ese pedal... Aprovecho para preguntar, alguien sabe si se puede regular de alguna forma?? Proba lo mismo :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mollito Posted April 30, 2010 Share Posted April 30, 2010 El MXR Phase 90 cuando lo activo arriba de una distor. Pero es muy poco Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kevorkian Posted April 30, 2010 Share Posted April 30, 2010 Si SIEMPRE lo hace, xxx con la viola limpita, con disto o con lo que sea yo procederia asi: Lo abro, des-sueldo el cable del OUT de la plaqueta que va al switch y le pongo un preset de 250k y lo regulo con menos volumen (esto es si es True Bypass). Si, lo hace siempre que lo prendo. Hmmmmm parece una boludez, pero yo de electronica poco y nada, por suerte tengo amigos que si...voy a investigar. Te referis a un pote de 250k? no se que es un preset. Si es un pote es medio una cagada, porque tendria que ver la forma de dejarlo fijo adentro, no se si entra Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bird Posted April 30, 2010 Share Posted April 30, 2010 El MXR Phase 90 cuando lo activo arriba de una distor. Pero es muy poco Ponelo adelante y no hace tanto balurdo, cuando lo pones atras de la dist es un bardo jeje. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ariel_nob87 Posted April 30, 2010 Share Posted April 30, 2010 Con el Carl Martin Red Repeat pero apeniiiitas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Terry Posted April 30, 2010 Share Posted April 30, 2010 El Sharp Teeth Cocksucker hace eso. Pero si tenés cuidado, zafás sin daños. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonmoya Posted April 30, 2010 Share Posted April 30, 2010 Visual Sound H2O. Esta muy bueno, pero el chorus te levanta el volumen. De todas formas me lo quedo, esta buenisimo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
senger10 Posted May 1, 2010 Share Posted May 1, 2010 Si SIEMPRE lo hace, xxx con la viola limpita, con disto o con lo que sea yo procederia asi: Lo abro, des-sueldo el cable del OUT de la plaqueta que va al switch y le pongo un preset de 250k y lo regulo con menos volumen (esto es si es True Bypass). Si, lo hace siempre que lo prendo. Hmmmmm parece una boludez, pero yo de electronica poco y nada, por suerte tengo amigos que si...voy a investigar. Te referis a un pote de 250k? no se que es un preset. Si es un pote es medio una cagada, porque tendria que ver la forma de dejarlo fijo adentro, no se si entra Un preset es un pote chiquitito que se fija en un valor con un destornillador y queda adentro de la caja :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Albertino Neri Posted May 1, 2010 Share Posted May 1, 2010 El Sharp Teeth Cocksucker hace eso. Pero si tenés cuidado, zafás sin daños. Yo éste seguro que no lo pruebo, porque mas que "gas" me da "jabón" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
demian Posted May 1, 2010 Share Posted May 1, 2010 El Sharp Teeth Cocksucker hace eso. Pero si tenés cuidado, zafás sin daños. Yo éste seguro que no lo pruebo, porque mas que "gas" me da "jabón" En ese sentido, está mucho mejor el "Old-Woman No-Teeth Blowjob" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ezzequiel Posted May 4, 2010 Share Posted May 4, 2010 El Sharp Teeth Cocksucker hace eso. Pero si tenés cuidado, zafás sin daños. Yo éste seguro que no lo pruebo, porque mas que "gas" me da "jabón" En ese sentido, está mucho mejor el "Old-Woman No-Teeth Blowjob" Off Topic: jajajaja, de entrada no la cazé :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Argos Posted May 4, 2010 Share Posted May 4, 2010 A veces no es que suba o baje el volumen sino que cambia la ecualizacion, por ejemplo realza los medios y esto da sensacion de mayor volumen. Todo es modificable, como bien dicen arriba lo mejor es poner un trimpot para regular todos los efectos en la cadena. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts