J.BLUES Posted August 4, 2020 Share Posted August 4, 2020 Cómo va, tengo recientemente una Strat Japón con 2 Humbackers sin el Mic del medio la viola me encanta Pedro el dueño anterior hizo algo raro con el circuito, la posición 1 la del puente funciona como kill switch la 2 ya arranca el Mic del puente la 3 en el medio conjuga los 2 mics la 4 no sabría decirles bien y la 5 hace el neck, como el single del medio no lo uso, tampoco lo pondría pero necesito el circuito de Strat con 2 Humbackers para si ubicar en la llave selectora el Mic del puente como va ya que en el laburo de estar tocando y tirar el manotazo para usar el Mic del puente rápidamente se apaga la viola ya que iría a la posición de apagar todo, alguno me podría pasar el plano del circuito? Gracias y aguardo x sus comentarios Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Rolo Posted August 4, 2020 Moderador Share Posted August 4, 2020 Buscalo acá: https://guitarelectronics.com/guitar-wiring-resources/2-pickup-guitar-wiring-diagrams/ Hay muchas variantes. FIjate cual te va mejor (llave de tres posiciones, llave de cinco, etc...). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
colorock Posted August 4, 2020 Share Posted August 4, 2020 Yo tengo una con dos emg En la posición 5 puse el neck en la 4 los dos y en la 3 2 1 el bridge, así paso del neck al bridge de un manotazo. Igualmente soy colorado, poco confiable dicen ... 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
colorock Posted August 4, 2020 Share Posted August 4, 2020 Yo lo pensé así En llave de 5 posiciones puse Dónde iría el neck puse el neck Dónde iría el middle puse el bridge y tire un cable de ahí mismo a dónde iría el bridge. Fácil Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts