Jump to content

Presentación

Recommended Posts

Hola gente,

después de encontrar varias veces la página buscando información musical en google y de darme cuenta que en estos foros es donde mejor información encontraba, decidí registrarme, y acá estoy.

Mi nombre es José, soy del Gran Buenos Aires zona oeste, pero instalado en Mendoza hace casi 15 años. Llevo muchos años tocando la guitarra, aunque no se nota mucho :-)), casi siempre con criollas, tanto propias como prestadas. Hace unos meses, justo al arranque de la cuarentena, me decidí y me compré una Slick SL60 y un ampli Orange Crush. En estos meses de encierro aprendí y practiqué más que en todos los años anteriores. Hoy me llegaron un par de pedales de Electromate (delay y phaser), y estuve probándolos un rato, muy entretenido!

Seguramente voy a seguir incorporando juguetitos, para desgracia de mi familia que tiene que soportar mi música involuntariamente "avantgarde". Si esto del aislamiento se prolonga no hay mucho más para hacer, no?

Saludos!

• Like 1

Hola!

hace 23 minutos, Jose M dijo:

Llevo muchos años tocando la guitarra, aunque no se nota mucho ?

yo igual jaja

Soy Francisco, de La Plata. Me sumé en abril de este año (pero fui más ortiva je). Me encanta la crush de naranja... digo, el Orange Crush

hace 27 minutos, Jose M dijo:

"avantgarde"

qué hembra!

image.png.eb23e1692abefda03d3359ae784f395a.png

• Haha 1