Jose M Posted August 4, 2020 Share Posted August 4, 2020 Hola gente, después de encontrar varias veces la página buscando información musical en google y de darme cuenta que en estos foros es donde mejor información encontraba, decidí registrarme, y acá estoy. Mi nombre es José, soy del Gran Buenos Aires zona oeste, pero instalado en Mendoza hace casi 15 años. Llevo muchos años tocando la guitarra, aunque no se nota mucho :-)), casi siempre con criollas, tanto propias como prestadas. Hace unos meses, justo al arranque de la cuarentena, me decidí y me compré una Slick SL60 y un ampli Orange Crush. En estos meses de encierro aprendí y practiqué más que en todos los años anteriores. Hoy me llegaron un par de pedales de Electromate (delay y phaser), y estuve probándolos un rato, muy entretenido! Seguramente voy a seguir incorporando juguetitos, para desgracia de mi familia que tiene que soportar mi música involuntariamente "avantgarde". Si esto del aislamiento se prolonga no hay mucho más para hacer, no? Saludos! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FRecu Posted August 4, 2020 Share Posted August 4, 2020 Hola! hace 23 minutos, Jose M dijo: Llevo muchos años tocando la guitarra, aunque no se nota mucho ? yo igual jaja Soy Francisco, de La Plata. Me sumé en abril de este año (pero fui más ortiva je). Me encanta la crush de naranja... digo, el Orange Crush hace 27 minutos, Jose M dijo: "avantgarde" qué hembra! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr. TOC Posted August 4, 2020 Share Posted August 4, 2020 Bienvenido José! Espero que disfrutes del foro. Cualquier consulta sobre el reglamente a avísanos. Nos estamos leyendo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Libitumma Posted August 4, 2020 Share Posted August 4, 2020 Bienvenido a este loco mundo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miltong Posted August 4, 2020 Share Posted August 4, 2020 hace 8 horas, Jose M dijo: Llevo muchos años tocando la guitarra, aunque no se nota mucho Me pasa lo mismo! Si algo bueno me tocó con el encierro este, es volver a agarrar la viola, y aprender... Bienvenido! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zappa Posted August 4, 2020 Share Posted August 4, 2020 Bienvenido Jose! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maural Posted August 4, 2020 Share Posted August 4, 2020 hace 9 horas, Jose M dijo: Llevo muchos años tocando la guitarra, aunque no se nota mucho :-)), Vamos que cada vez somos más! jajaj Bienvenido! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jose M Posted August 4, 2020 Author Share Posted August 4, 2020 Gracias a todos por la bienvenida! hace 10 horas, FRecu dijo: qué hembra! ??? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts