Jump to content

SX 57' Black

Matias Arrignon

Recommended Posts

Estuve buscando y les debía unas fotos de la que fue mi primer viola,una SX del 2005 negra,originalmente venía con pickguard blanco de una capa,se lo cambié por el negro tricapa actual,todavía tiene los mics originales pero la electrónica está modificada,llave y jack dimarzio,potes alpha,etc.

Las fotos no son la gran cosa eh, y como pueden ver anoche se me cortó una cuerda y tampoco limpié mucho la viola para las fotos,actualmente no le estoy dando mucho uso mas que algunos temas en limpio o con poco overdrive :evil: :mrgreen: :mrgreen:

1004171g.jpg

1004173u.jpg

1004165.jpg

1004167j.jpg

1004170.jpg

1004172o.jpg

1004166.jpg

Muy linda la zurda che, son lindas las SX como andan de sonido?

Esta suena linda asi como viene de fabrica,los mics por mas distorsión que le pongas no acoplan,eso me pareció muy importante,despues va en uno la comodidad y hacerla sonar a su gusto.

Soy mas de buscar el sonido por el lado del ampli y los pedales/pedalera que en la viola,aunque un cambio de mics por ahi la mejoraría bastante,la afinación si las cuerdas estan bien colocadas no tenes drama si usas el puente moderadamente,si no usas la palanca podes tocar 6 o 7 temas que ni se desafina.

Saludos!

• 2 months later...
Que buena que esta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! toda la facha!, me dieron ganas de una a mi tambien

Gracias Javi ! La verdad tiene bastante pinta,y viendo las fotos noté ya que de tanto usarla se está gastando la pintura a la altura donde apoyo el antebrazo :o , rarisimo porque debe ser poliuretánica supongo y es grueso el acabado,la viola no tiene mas de 5/6 años.

La verdad conseguite algunas de las viejas que vienen con la misma pala que las fender y mejorale un poco la electrónica y salen arando !

muy zarpada esa viola!! yo la tenia pero en rojo, despues le cambie el pick por uno rojo sangre tricapa... y en un ensayo se me partio el mastil tokando endless nameless en el descontrol jejeje y le meti un mastil de LP y la termine vendiendo por 250 pesos :mrgreen:

muy zarpada esa viola!! yo la tenia pero en rojo, despues le cambie el pick por uno rojo sangre tricapa... y en un ensayo se me partio el mastil tokando endless nameless en el descontrol jejeje y le meti un mastil de LP y la termine vendiendo por 250 pesos

Gracias ! :D

Pero es mas caro el estuche que la guitarra!. :mrgreen: :mrgreen:

Muy linda la SX negra. Y como es onda Gilmour, el anaranjado del mango queda muy bueno.

Si supieras cuandp pagué el estuche y la viola ! :D

Si la verdad es MUY gilmour, lastima la zurdera jaja

Abrazo,saludos!