Matias Arrignon Posted April 30, 2010 Share Posted April 30, 2010 Estuve buscando y les debía unas fotos de la que fue mi primer viola,una SX del 2005 negra,originalmente venía con pickguard blanco de una capa,se lo cambié por el negro tricapa actual,todavía tiene los mics originales pero la electrónica está modificada,llave y jack dimarzio,potes alpha,etc. Las fotos no son la gran cosa eh, y como pueden ver anoche se me cortó una cuerda y tampoco limpié mucho la viola para las fotos,actualmente no le estoy dando mucho uso mas que algunos temas en limpio o con poco overdrive :evil: :mrgreen: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxiguason Posted April 30, 2010 Share Posted April 30, 2010 Lindas violas las sx, el otro dia probe una de un alumno de mi profe, son muy buenas , un abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
teke_sds Posted April 30, 2010 Share Posted April 30, 2010 Muy linda la zurda che, son lindas las SX como andan de sonido? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted April 30, 2010 Author Share Posted April 30, 2010 Muy linda la zurda che, son lindas las SX como andan de sonido? Esta suena linda asi como viene de fabrica,los mics por mas distorsión que le pongas no acoplan,eso me pareció muy importante,despues va en uno la comodidad y hacerla sonar a su gusto. Soy mas de buscar el sonido por el lado del ampli y los pedales/pedalera que en la viola,aunque un cambio de mics por ahi la mejoraría bastante,la afinación si las cuerdas estan bien colocadas no tenes drama si usas el puente moderadamente,si no usas la palanca podes tocar 6 o 7 temas que ni se desafina. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
botija Posted May 8, 2010 Share Posted May 8, 2010 Preciosas las SX, me iba a comprar una tele, pero al final conseguí una Fender HWO, peor sino me pegaba una SX pa chiviar un poco. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebasq Posted May 8, 2010 Share Posted May 8, 2010 Relinda loco, te quedó lookeada tipo la Gilmour... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
arzuma Posted May 8, 2010 Share Posted May 8, 2010 yo quiero tocar co una zurda, algun dia cuando tengo algo de guita y si consigo a buen precio alguna voi a sacarme las ganas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Unicordio Posted May 8, 2010 Share Posted May 8, 2010 PONELE UNOS DS Y SALE ARANDO! ¡Mejor que una custon shop! :lol: :lol: :lol: :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted July 16, 2010 Author Share Posted July 16, 2010 Unas fotos con la casita nueva :D :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guidogio Posted July 17, 2010 Share Posted July 17, 2010 te embaucaron! te la vendieron al reves! :!: buenisima la viola :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted July 17, 2010 Author Share Posted July 17, 2010 te embaucaron! te la vendieron al reves! :!: buenisima la viola :mrgreen: :lol: :lol: Gracias che, la verdad se la banca bastante bien ! Saludos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JaviCaster Posted July 17, 2010 Share Posted July 17, 2010 Que buena que esta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! toda la facha!, me dieron ganas de una a mi tambien Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted July 17, 2010 Author Share Posted July 17, 2010 Que buena que esta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! toda la facha!, me dieron ganas de una a mi tambien Gracias Javi ! La verdad tiene bastante pinta,y viendo las fotos noté ya que de tanto usarla se está gastando la pintura a la altura donde apoyo el antebrazo :o , rarisimo porque debe ser poliuretánica supongo y es grueso el acabado,la viola no tiene mas de 5/6 años. La verdad conseguite algunas de las viejas que vienen con la misma pala que las fender y mejorale un poco la electrónica y salen arando ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gomzakurtgrunge Posted July 18, 2010 Share Posted July 18, 2010 muy zarpada esa viola!! yo la tenia pero en rojo, despues le cambie el pick por uno rojo sangre tricapa... y en un ensayo se me partio el mastil tokando endless nameless en el descontrol jejeje y le meti un mastil de LP y la termine vendiendo por 250 pesos :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pickles Posted July 19, 2010 Share Posted July 19, 2010 Pero es mas caro el estuche que la guitarra!. :mrgreen: :mrgreen: Muy linda la SX negra. Y como es onda Gilmour, el anaranjado del mango queda muy bueno. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted July 19, 2010 Author Share Posted July 19, 2010 muy zarpada esa viola!! yo la tenia pero en rojo, despues le cambie el pick por uno rojo sangre tricapa... y en un ensayo se me partio el mastil tokando endless nameless en el descontrol jejeje y le meti un mastil de LP y la termine vendiendo por 250 pesos Gracias ! :D Pero es mas caro el estuche que la guitarra!. :mrgreen: :mrgreen: Muy linda la SX negra. Y como es onda Gilmour, el anaranjado del mango queda muy bueno. Si supieras cuandp pagué el estuche y la viola ! :D Si la verdad es MUY gilmour, lastima la zurdera jaja Abrazo,saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts