Juan Fraticelli Posted August 3, 2020 Share Posted August 3, 2020 Hola a todos y a todas!! Como están?? En realidad me re-presento, ja! Soy el usuario @juancumparsero, ahora con mi nombre real. Por ende, si quieren pueden dar de baja a ese user. Tengo 25 años, soy estudiante casi egresado de la UNLP, de una carrera que se llama Música Popular y actualmente me desempeño como docente y bastante como músico sesionista acá en mi ciudad, La Plata. Toco la viola eléctrica y cuando comencé a estudiar llegué a la guitarra clásica también, así que trato de estar al día con los dos instrumentos (muuuuy distintos entre sí, jaj). En fin, un gusto aparecer con mi nombre por aquí y los saludo a todos/as!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Libitumma Posted August 4, 2020 Share Posted August 4, 2020 Que cierto ,son instrumentos diferentes Admiro a quien hace sonar la clásica saludos y bienvenido nuevamente!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts