AgustinRaste.gtr Posted August 3, 2020 Share Posted August 3, 2020 Hola gente! Espero se encuentren todos bien. Mi nombre es Agustin, soy guitarrista! Queria mostrarles un poco de mis videos y los invito a seguirme en mi cuenta de Instagram! Pronto estaré abriendo canal de YT. Mi idea es llegar a hacer demos, test, unboxing, reviews y toda información que pueda dar sobre guitarra y equipamiento. Ariel me dejará hacerle una pequeña entrevista algún dia? jajaj Espero les guste mi contenido y podamos mantenernos en contacto! Recibo cualquier critica constructiva, consejo, idea, etc. Que puedan aportar desde su experiencia para poder mejorar en algun aspecto. Desde ya, muchas gracias por el espacio! Saludos a todos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cutipaste Posted August 3, 2020 Share Posted August 3, 2020 Hola Agustín! Bienvenido al foro, espero que lo disfrutes. En relación con lo que comentás, te recomiendo la lectura del Reglamento del sitio, en particular el punto 6, para que tengas claro qué contenido no se permite. Cualquier cosa nos preguntás. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts