Jump to content

Mango de vidrio? No señor, ahora de aluminio

Lucho_F

Recommended Posts

• Moderador

Kramer hacía mástiles de aluminio a principios de los 80s, en la era  pre-Floyd Rose. Pero el diapasón era de madera. 

Es un metal blando... No me imagino que resonancia tendrá... 

• Like 3

hace 3 minutos, gabito dijo:

No suelo tener impulsos violentos, pero al youtuber ese le clavaría un mástil de aluminio en la frente.

Mentira, siempre tengo impulsos violentos.

A mi en un principio también, veía que tenía tantas tantas pero tantas guitarras que me daban ganas de partirle un bajo en la cabeza (y de los pesados, los de la vieja escuela).

No creo que por envidia, sino más bien por un sentimiento más cercano a lo "con qué necesidad tenes tanto?" 

Completamente off topic lo que acabo de poner, pero bueno, la cuestión ahora es que me cae simpaticón.

Recuerdo por 90 Fender habia sacado una strato con cuerpo de aluminio...y el vendedor del el lugar me decia...mirá lo que traje! ..un aviooon!.

Es evidente que habria que buscar otros materiales sustentables y no afecten el medio ambiente..bosques y...todo el rollo. Pero aluminio es altamente contaminante. No por si solo, sino que el proceso deja residuos de fluor que nadie quiere procesar, ni tener en sus rios.