Lucho_F Posted August 3, 2020 Share Posted August 3, 2020 Hace unos días un usuario compartió un video de una guitarra con mango de vidrio, y justamente hoy navegando por la Deep Web me apareció un test bastante parecido, salvo que este es de aluminio. Thoughts?? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabito Posted August 3, 2020 Share Posted August 3, 2020 Haganlas de plomo, para tocar temas de Intoxicados. 7 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Rolo Posted August 3, 2020 Moderador Share Posted August 3, 2020 Kramer hacía mástiles de aluminio a principios de los 80s, en la era pre-Floyd Rose. Pero el diapasón era de madera. Es un metal blando... No me imagino que resonancia tendrá... 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
agent4778 Posted August 3, 2020 Share Posted August 3, 2020 me da curiosidad el protocolo de sanitización que tienen en Guitar Center. Muy bueno Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cutipaste Posted August 3, 2020 Share Posted August 3, 2020 Suena a guitarra. 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabito Posted August 3, 2020 Share Posted August 3, 2020 No suelo tener impulsos violentos, pero al youtuber ese le clavaría un mástil de aluminio en la frente. Mentira, siempre tengo impulsos violentos. 2 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucho_F Posted August 3, 2020 Author Share Posted August 3, 2020 hace 3 minutos, gabito dijo: No suelo tener impulsos violentos, pero al youtuber ese le clavaría un mástil de aluminio en la frente. Mentira, siempre tengo impulsos violentos. A mi en un principio también, veía que tenía tantas tantas pero tantas guitarras que me daban ganas de partirle un bajo en la cabeza (y de los pesados, los de la vieja escuela). No creo que por envidia, sino más bien por un sentimiento más cercano a lo "con qué necesidad tenes tanto?" Completamente off topic lo que acabo de poner, pero bueno, la cuestión ahora es que me cae simpaticón. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
otto schulz Posted August 3, 2020 Share Posted August 3, 2020 Lo que mas me gusto es Guitar Center! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
char Posted August 3, 2020 Share Posted August 3, 2020 Nada nuevo bajo el sol, Lebon usaba una Travis Bean, mango de alumunio en Seru. 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
monoaural Posted August 3, 2020 Share Posted August 3, 2020 Recuerdo por 90 Fender habia sacado una strato con cuerpo de aluminio...y el vendedor del el lugar me decia...mirá lo que traje! ..un aviooon!. Es evidente que habria que buscar otros materiales sustentables y no afecten el medio ambiente..bosques y...todo el rollo. Pero aluminio es altamente contaminante. No por si solo, sino que el proceso deja residuos de fluor que nadie quiere procesar, ni tener en sus rios. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
diobolicVH4 Posted August 3, 2020 Share Posted August 3, 2020 Esto ya se habia visto, de hecho Electric Guitar Company las hace toda de aluminio, el cuerpo incluído: 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
diobolicVH4 Posted August 3, 2020 Share Posted August 3, 2020 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
colorock Posted August 3, 2020 Share Posted August 3, 2020 Linda para tocar en algún festival al aire libre en la costa en julio. 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cutipaste Posted August 3, 2020 Share Posted August 3, 2020 hace 22 minutos, colorock dijo: Linda para tocar en algún festival al aire libre en la costa en julio. No es para tanto che! Imaginate que hay gente que tocó PRS y sobrevivió. 1 7 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
arroyo Posted August 3, 2020 Share Posted August 3, 2020 hace 27 minutos, colorock dijo: Linda para tocar en algún festival al aire libre en la costa en julio. ?????????? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaxideLaPlata Posted August 3, 2020 Share Posted August 3, 2020 Yo por las dudas sigo usando madera. Al menos si viene una descarga no me convierto en el hombre jabalina 100%!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marianbzz Posted August 3, 2020 Share Posted August 3, 2020 hace 2 horas, colorock dijo: Linda para tocar en algún festival al aire libre en la costa en julio. Y en enero? Te hacés una provoleta ahí arriba 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
plavayen Posted August 3, 2020 Share Posted August 3, 2020 Un sonido más frío sin duda.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matimasher Posted August 3, 2020 Share Posted August 3, 2020 hace 3 horas, gzagari dijo: vienen con los lentes de sol y el bronceador incluidos? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gastoncs Posted August 3, 2020 Share Posted August 3, 2020 Un Fierro! ....? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
edihurtado14 Posted August 4, 2020 Share Posted August 4, 2020 Tiene un sonido interesante. Sin duda algo diferente se puede sacar de ese timbre, independiente si te gusta o no. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts