Popular Post juanchogtr Posted August 3, 2020 Popular Post Share Posted August 3, 2020 Comparto este temon de Los Redondos, grabado desde casa. Del último disco, Momo Sampler (2000) 10 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
willymmx Posted August 3, 2020 Share Posted August 3, 2020 Muy bueno! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
serruchero Posted August 3, 2020 Share Posted August 3, 2020 Muy bueno! Aunque cada vez que veo un cover del Indio pienso: qué difícil ocupar la voz del viejo choto este, jaja 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
-X- Guitars Posted August 3, 2020 Share Posted August 3, 2020 Muy bueno!!!! Gracias por compartirlo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juantremolo Posted August 3, 2020 Share Posted August 3, 2020 Muy bueno che! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spider Posted August 3, 2020 Share Posted August 3, 2020 Está muy bueno! Qué onda esa tele? tiene post propio? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanchogtr Posted August 3, 2020 Author Share Posted August 3, 2020 hace 3 horas, willymmx dijo: Muy bueno! hace 3 horas, serruchero dijo: Muy bueno! Aunque cada vez que veo un cover del Indio pienso: qué difícil ocupar la voz del viejo choto este, jaja hace 2 horas, -X- Guitars dijo: Muy bueno!!!! Gracias por compartirlo hace 55 minutos, juantremolo dijo: Muy bueno che! Muchas gracias!!!!?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanchogtr Posted August 3, 2020 Author Share Posted August 3, 2020 hace 22 minutos, Spider dijo: Está muy bueno! Qué onda esa tele? tiene post propio? Gracias!! La tele me la hizo un luthier de Tandil, Raul Moine. Es una onda vintage, pero tiene los mics Dimarzio de tele de Kotzen 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maural Posted August 3, 2020 Share Posted August 3, 2020 Genia! Intrumentalmente impecable, me parece que a la voz le falta un poco de fuerza, como que se pincha un poco por ahí. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matador Posted August 3, 2020 Share Posted August 3, 2020 (edited) Lo instrumental esta fenomeno!! Respecto a la voz, el problema es que hizo pelota la melo. Si eso estuviera, las otras caracteristicas (timbre, intensidad y etc) irian en gustos, pero la voz ineludiblemente te desencaja porque la melo está mal (o cambiada al menos o desafinada o como le quieran decir...) Edited August 3, 2020 by Matador Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doyrauch Posted August 3, 2020 Share Posted August 3, 2020 (edited) hace 1 hora, juanchogtr dijo: Gracias!! La tele me la hizo un luthier de Tandil, Raul Moine. Es una onda vintage, pero tiene los mics Dimarzio de tele de Kotzen Dos de a Tandil? Lo conozco a Raúl hace 15 años por lo menos, hace un año me reenstrasto la Fender Mim, e hizo ruteo, buen laburo, buena gente!!! El tema, en lo musical está genial, la voz es un tema, muy difícil hacer un cover de la redondos y que no nos haga ruido en ese punto. Edited August 3, 2020 by Droyachu Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fede Weber Posted August 3, 2020 Share Posted August 3, 2020 A mí me encantó la voz y como jugó con la melodía. Lo que me hace ruido es la pulcritud y el cuidado de las guitarras, eso me parece que es lo que pincha un poco el tema... Igualmente les quedó muy bueno, los redondos son una banda muy difícil para versionar (a pesar de que hay muchos que lo intentan).El toque de Skay y la timbrica vocal del Indio se te impregnan en la cabeza y después todos los covers te parecen raros. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
IñaFelina Posted August 4, 2020 Share Posted August 4, 2020 hace 4 horas, Droyachu dijo: Dos de a Tandil? @juanchogtr te traduzco: -¿Sos de Tandil? Soy políglota, y hablo rauchiano arcaico. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Donato Viccenzi Posted August 4, 2020 Share Posted August 4, 2020 Linda versión, muy prolijita! hace 7 horas, juanchogtr dijo: Gracias!! La tele me la hizo un luthier de Tandil, Raul Moine. Es una onda vintage, pero tiene los mics Dimarzio de tele de Kotzen Un par de veces le he llevado guitarras para calibrar a Raúl, un groso, muy detallista. Una vez me mostró una tele que hizo para un cliente, no dio la tecla con el color que el cliente pedía, y se la terminó quedando él. Era comodísima! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
misteriousways Posted August 4, 2020 Share Posted August 4, 2020 hace 11 horas, juanchogtr dijo: Comparto este temon de Los Redondos, grabado desde casa. Del último disco, Momo Sampler (2000) muy linda la tocada. la voz me pareció espantosa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanchogtr Posted August 4, 2020 Author Share Posted August 4, 2020 hace 17 horas, Droyachu dijo: Dos de a Tandil? Lo conozco a Raúl hace 15 años por lo menos, hace un año me reenstrasto la Fender Mim, e hizo ruteo, buen laburo, buena gente!!! El tema, en lo musical está genial, la voz es un tema, muy difícil hacer un cover de la redondos y que no nos haga ruido en ese punto. Si, soy de Tandil. Un capo total Raul!!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts