Miltong Posted August 3, 2020 Share Posted August 3, 2020 Hola a todos. mi nombre es Milton, y soy de Bariloche. Hace muy poquito descubrí el sitio, luego de dar con los videos de Ariel en YT. Rasco la guitarra desde los 9/10 años, con intermitencias en el medio. Hoy piso los 40 y largo, y soy un pésimo guitarrista. Y digo que rasco la guitarra porque nunca le dediqué el tiempo que el instrumento y la música en gral requiere. Después de no agarrar la viola (Tengo una acústica cuerdas de metal) por 3 o 4 años, tuve la lucidez de comprar encordado nuevo justo antes de que arranque la cuarentena. Gracias al encierro le dediqué tiempo, y aprendí más que en los 30 y pico años anteriores, gracias a todo el material que hay en YT, sobre todo, y desperdigado en internet en general. Espero poder usar el foro para seguir aprendiendo. Un saludo desde Bariloche! 8 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
colorock Posted August 3, 2020 Share Posted August 3, 2020 Bienvenido, ahí en Bariloche está Pedro Bellora, un coterrareo tuyo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miltong Posted August 3, 2020 Author Share Posted August 3, 2020 Gracias!. Lo he visto tocar un par de veces a Pedro, además de seguir su canal. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zappa Posted August 3, 2020 Share Posted August 3, 2020 Bienvenido Milton! Felicitaciones entonces! No te preocupes porque acá somos muchos los que estamos en la misma situación con la guitarra!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnibalBarrios Posted August 3, 2020 Share Posted August 3, 2020 Bienvenido Milton!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Naahwy Posted August 3, 2020 Share Posted August 3, 2020 Bienvenido Milton! Saludos desde San Antonio, la zona Atlántica de la provincia ??♂️ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabito Posted August 3, 2020 Share Posted August 3, 2020 Hola. Qué hora es allá? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tico Posted August 3, 2020 Share Posted August 3, 2020 bienvenido! yo estoy en Dina Huapi ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doyrauch Posted August 3, 2020 Share Posted August 3, 2020 Bienvenido!!! Tengo sobrinos en Bariloche!!!!! Que lindo lugar che!!!! Que dizfrutes del foro y sigas aprendiendo!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miltong Posted August 3, 2020 Author Share Posted August 3, 2020 Gracias por la bienvenida. Veo a un par de co-provincianos, y hasta un vecinirijillo cercano. Y para Gabito: Hora de la siesta. 1 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Panrayado Posted August 3, 2020 Share Posted August 3, 2020 Bienvenido! Mandá chocolate Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted August 3, 2020 Share Posted August 3, 2020 Bienvenido Milton. Que lo disfrutes ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts