Jump to content

Pastilla puente Telecaster

ale_spm

Recommended Posts

Hola a todos!! No sé si esta es la sección adecuada para esta pregunta, pero ahí va. ¿Qué pastilla del mástil (en formato single, para no tener que agujerear) me recomendáis que sea mas cañera que que la que tengo actualmente? Ahora monto una custom shop nocaster. Con la del puente estoy muy contento, pero la del mástil se queda cortilla.

Busco sonido Stones básicamente

¿Podría poner una hummbucker? Pero ya os digo, sin tener que agujerear ni tener que cambiar nada, quitar una y poner otra. Gracias de antemano y un saludo a todos.

hace 1 hora, ale_spm dijo:

Hola a todos!! No sé si esta es la sección adecuada para esta pregunta, pero ahí va. ¿Qué pastilla del mástil (en formato single, para no tener que agujerear) me recomendáis que sea mas cañera que que la que tengo actualmente? Ahora monto una custom shop nocaster. Con la del puente estoy muy contento, pero la del mástil se queda cortilla.

Busco sonido Stones básicamente

¿Podría poner una hummbucker? Pero ya os digo, sin tener que agujerear ni tener que cambiar nada, quitar una y poner otra. Gracias de antemano y un saludo a todos.

Hay una modificacion que es bastante simple y que te puede ayudar a tener un poquito mas de gain sin necesidad de cambiar de mic.

• Like 1

Probaste subir más el mic del mástil, setearlo bien cerca de las cuerdas?

Si no, un Seymour Duncan lil 59 podría llegar a ir. Es la versión formato single del SD 59, que es básicamente un PAF. El tema es que es formato strat, por lo que tendrías que modificar o cambiar el pickguard. En formato tele neck está el hot rails.

Si no algún single más picante, como un quarterpound.

La idea es no modificar nada. Desoldar una y soldar otra. He mirado en thomman y a este modelo lo llaman doble bobina en formato simple. Podría valerme?? Aquí os dejo el nombre tal cual del mic

seymour duncan stkt-1n chr

hace 7 minutos, ale_spm dijo:

La idea es no modificar nada. Desoldar una y soldar otra. He mirado en thomman y a este modelo lo llaman doble bobina en formato simple. Podría valerme?? Aquí os dejo el nombre tal cual del mic

Ese es un vintage stack, tiene cancelación de ruido pero el nivel de salida es bajo, debe estar cerca que el mic que tenés actualmente.

• Administrador
hace 15 minutos, ale_spm dijo:

Ese no te va a dar mayor potencia, solamente cancela ruido.

El que debería ir es este:

https://www.thomann.de/gb/seymour_duncan_ssthr1n_blk.htm

El tema es que tienes que consultar si es drop-in replacement o si requiere cambiar el pickguard. Los pickups Tele Neck son más pequeños que los de Strat, y casi no hay humbuckers en ese formato/tamaño.

hace 4 horas, ale_spm dijo:

Vaya... Pues no me voy a complicar y voy a seguir con lo que tengo, que tampoco está nada mal. Muchas gracias a todos por las respuestas y ayuda. Cerramos tema! Un saludo

EDIT: no dije nada, no ví que era para el mastil.

Edited by gdb