Jump to content

Uno de mis trabajos internacionales

Recommended Posts

Hola gente, cómo están?

Hace unos meses (de hecho durante el inicio de la pandemia) terminé un trabajo para un cliente de EEUU. 

Mi participación, en este caso, fue como ingeniero asistente. Yo recibí las sesiones de Pro Tools en crudo, y me encargué de hacer las ediciones: alineación de baterías a grilla, alineación de guitarras, coros, bajos, etc, y afinación de voces.

Con la mezcla y mastering no tuve nada que ver, pero creo que el resultado está buenísimo, así que se los comparto!

https://open.spotify.com/album/0Vl1rDrSA7Dc72T3wKRmDd?si=Ho7-8fffSbSjb1i1AmUBkw

(por algun motivo no puedo hacer que funcione el link de spotify)

Edited by Maxi Frini
  • Like 6

Muy bueno! Escuche los primeros temas, rock vieja escuela, muy buen timbre de voz, salvando las diferencias una mezcla de Ted Nugent con el rock/heavy 80's (no glam). Y el laburo suena profesional.

Lo único que me descoloca un poco es el nombre artístico, a primera vista parece nombre de rap/trap/reggaetonero...

• Like 1

hace 42 minutos, praka dijo:

Muy bueno! Escuche los primeros temas, rock vieja escuela, muy buen timbre de voz, salvando las diferencias una mezcla de Ted Nugent con el rock/heavy 80's (no glam). Y el laburo suena profesional.

Lo único que me descoloca un poco es el nombre artístico, a primera vista parece nombre de rap/trap/reggaetonero...

Gracias por escuchar!

Tal cual, rock vieja escuela. Fue muy divertido trabajar editando este disco, y sobre todo teniendo en cuenta que hay un limite a la perfeccion de la edicion, porque la estetica es justamente esa, rockera (fue una de las directivas que me dio el productor).

Muy bueno! Suena como todos queremos sonar, con ese clima que sabes que se banca cualquier formato de difusión. Felicitaciones!

A nivel demos las bandas chicas estamos lejos de sonar así. No se por qué? Hagamos lo que hagamos terminamos sonando como si fuera un club de tías queriendo grabar un disco. Cuando tenga un ejemplo de lo que digo lo posteo acá. Hace poco en el foro alguien preguntaba sobre qué se debe hacer para sonar profesional. Yo no se.

• Like 1