Maxi Frini Posted August 3, 2020 Share Posted August 3, 2020 (edited) Hola gente, cómo están? Hace unos meses (de hecho durante el inicio de la pandemia) terminé un trabajo para un cliente de EEUU. Mi participación, en este caso, fue como ingeniero asistente. Yo recibí las sesiones de Pro Tools en crudo, y me encargué de hacer las ediciones: alineación de baterías a grilla, alineación de guitarras, coros, bajos, etc, y afinación de voces. Con la mezcla y mastering no tuve nada que ver, pero creo que el resultado está buenísimo, así que se los comparto! https://open.spotify.com/album/0Vl1rDrSA7Dc72T3wKRmDd?si=Ho7-8fffSbSjb1i1AmUBkw (por algun motivo no puedo hacer que funcione el link de spotify) Edited August 3, 2020 by Maxi Frini 6 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
praka Posted August 3, 2020 Share Posted August 3, 2020 Muy bueno! Escuche los primeros temas, rock vieja escuela, muy buen timbre de voz, salvando las diferencias una mezcla de Ted Nugent con el rock/heavy 80's (no glam). Y el laburo suena profesional. Lo único que me descoloca un poco es el nombre artístico, a primera vista parece nombre de rap/trap/reggaetonero... 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxi Frini Posted August 3, 2020 Author Share Posted August 3, 2020 hace 42 minutos, praka dijo: Muy bueno! Escuche los primeros temas, rock vieja escuela, muy buen timbre de voz, salvando las diferencias una mezcla de Ted Nugent con el rock/heavy 80's (no glam). Y el laburo suena profesional. Lo único que me descoloca un poco es el nombre artístico, a primera vista parece nombre de rap/trap/reggaetonero... Gracias por escuchar! Tal cual, rock vieja escuela. Fue muy divertido trabajar editando este disco, y sobre todo teniendo en cuenta que hay un limite a la perfeccion de la edicion, porque la estetica es justamente esa, rockera (fue una de las directivas que me dio el productor). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spider Posted August 3, 2020 Share Posted August 3, 2020 Muy buen laburo che! Escuché unos cuantos temas, no puedo opinar específicamente de tu trabajo, pero el producto final suena muy bien! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxi Frini Posted August 3, 2020 Author Share Posted August 3, 2020 hace 2 horas, Spider dijo: Muy buen laburo che! Escuché unos cuantos temas, no puedo opinar específicamente de tu trabajo, pero el producto final suena muy bien! Tal cual. Es muy difícil sin tener el antes y el después. Muchas gracias por la escucha! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
arroyo Posted August 4, 2020 Share Posted August 4, 2020 Muy bueno! Suena como todos queremos sonar, con ese clima que sabes que se banca cualquier formato de difusión. Felicitaciones! A nivel demos las bandas chicas estamos lejos de sonar así. No se por qué? Hagamos lo que hagamos terminamos sonando como si fuera un club de tías queriendo grabar un disco. Cuando tenga un ejemplo de lo que digo lo posteo acá. Hace poco en el foro alguien preguntaba sobre qué se debe hacer para sonar profesional. Yo no se. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
willymmx Posted August 4, 2020 Share Posted August 4, 2020 Uff que bueno que está esto! buena data. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts