Jump to content
albinstromber

El primer millón

Recommended Posts

Finalmente, ocurrió: la primera guitarra en stock del mercado argentino cuyo precio de lista supera el millón de pesos.

La nueva normalidad.

imagen.thumb.png.cf9a3542ec8bd5c8958d42ae58f4e247.png

(A pesar de esto, no es la publicación más cara de ML: hay otras de "INNOVAMUSIC", que son unos que publican cosas que no tienen y dicen que las traen de afuera por un precio exorbitante)

• Like 5
  • Haha 1

Con ahora 12, a cuanto se me iria?

• Haha 1

hace 7 minutos, gabito dijo:

Llega gratis mañana.

estaba pensando, más alla de que en una compra de un palo el costo de envio es anecdotico, lo ironico es que ni siquiera pagandolo podrías acceder a un servicio de envio con una confiabilidad acorde a una viola así.

para pensar, mercadolibre te ofrece la plataforma para vender productos de esa categoria pero no para despacharlos.

• Like 6

hace 34 minutos, albinstromber dijo:

Finalmente, ocurrió: la primera guitarra en stock del mercado argentino cuyo precio de lista supera el millón de pesos.

La nueva normalidad.

imagen.thumb.png.cf9a3542ec8bd5c8958d42ae58f4e247.png

(A pesar de esto, no es la publicación más cara de ML: hay otras de "INNOVAMUSIC", que son unos que publican cosas que no tienen y dicen que las traen de afuera por un precio exorbitante)

que onda esos de innnova? altos chantas no?

es ridiculo, esta gente no quiere vender claramente, aparte que tarjeta de credito tiene ese limite para poder comprar?

hace 34 minutos, NachoMan77 dijo:

Es duro aceptarlo, pero somos cada vez más pobres como país y la moneda nacional es un chiste...y de los malos.

Y todavía lejos estamos de tocar fondo. Tristísimo presente y peor porvenir.  

• Like 2

Estas cosas alimentan fuerte mi pasatiempos como comentarista denso hater en redes sociales. Gracias por el dato, acá voy...

• Like 3
  • Haha 5

Yo todavía no me había acostumbrado a los precios de dolar a $60.

Esto es muy fuerte...

• Like 2

Posted (edited)

No se que es mas gracioso, si una tribute 70 en 2.8 k o una VOS 57 en 1.8 k

Hace rato que ML es una bolsa de gatos, ventajeros y hombres espaciales. Parace un cuento de Stephen King.

Hace rato que la normalidad se fue por la ventana. 

Edited by Juanozzy

hace 5 horas, albinstromber dijo:

Un simple bagayero del que el pais está lleno.

hace 5 horas, matimasher dijo:

que onda esos de innnova? altos chantas no?

es ridiculo, esta gente no quiere vender claramente, aparte que tarjeta de credito tiene ese limite para poder comprar?

Inovamusicnet es la nueva Biblioteca del Músico. 

• Like 2

hace 5 horas, NachoMan77 dijo:

Que inservibles que son los vendedores

Off topic

No hay Vendedores

Lo vengo diciendo hace rato ! En todos los rubros ( ni te digo en el mío , las peleas que tengo a diario con mis proveedores y “sus vendedores “ 🤦‍♂️).. Deberían hacer un curso o algo antes de ponerse a vender 

• Like 3

hace 6 horas, gabito dijo:

Llega gratis mañana.

La iba a comprar pero queria que llegue gratis hoy...no me sirve

• Haha 3

Superamos el millón??? Vamos carajo... Argentina!!! Argentina!!! Argentina

6537ed17bcb18a87dbe986239ae950b1.jpg

• Like 5

Aceptas permuta por una Squier? Tiene upgrades, ésta es mejor que una Fender. Si olvidate, encima ésta la compré en Estados Unidos, es mucho mejor que las porquerías que traen acá, sabías que para acá mandan las más baratas de peor madera? Te lo puedo asegurar, vos agarras mi Squier contra una Fender Custom Shop y no notas la diferencia ni en sonido ni en tacto, pensalo.

• Haha 5

La epoca de comprar violas fue entre 2005 y 2016. Ahi si. Todavia recuerdo cuando ganaba 10 lucas y la american standard salia 12. Hoy no gano 250... que es lo q sale la am std actualmente eh.

Q pais de mierda... 

• Like 3

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...