albinstromber Posted August 3, 2020 Share Posted August 3, 2020 Finalmente, ocurrió: la primera guitarra en stock del mercado argentino cuyo precio de lista supera el millón de pesos. La nueva normalidad. (A pesar de esto, no es la publicación más cara de ML: hay otras de "INNOVAMUSIC", que son unos que publican cosas que no tienen y dicen que las traen de afuera por un precio exorbitante) 5 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
catorivadero Posted August 3, 2020 Share Posted August 3, 2020 Al oficial sería cuanto, 10 lucas verdes? Carisima mal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
luckydrew Posted August 3, 2020 Share Posted August 3, 2020 Un Gol 0km sale menos, no? 1 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post gabito Posted August 3, 2020 Popular Post Share Posted August 3, 2020 Llega gratis mañana. 2 35 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lange Posted August 3, 2020 Share Posted August 3, 2020 Con ahora 12, a cuanto se me iria? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
fede v. Posted August 3, 2020 Share Posted August 3, 2020 Du ri si mo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matador Posted August 3, 2020 Share Posted August 3, 2020 hace 7 minutos, gabito dijo: Llega gratis mañana. estaba pensando, más alla de que en una compra de un palo el costo de envio es anecdotico, lo ironico es que ni siquiera pagandolo podrías acceder a un servicio de envio con una confiabilidad acorde a una viola así. para pensar, mercadolibre te ofrece la plataforma para vender productos de esa categoria pero no para despacharlos. 6 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post NachoMan77 Posted August 3, 2020 Popular Post Share Posted August 3, 2020 9 minutes ago, albinstromber said: Finalmente, ocurrió: la primera guitarra en stock del mercado argentino cuyo precio de lista supera el millón de pesos. La nueva normalidad. (A pesar de esto, no es la publicación más cara de ML: hay otras de "INNOVAMUSIC", que son unos que publican cosas que no tienen y dicen que las traen de afuera por un precio exorbitante) Que inservibles que son los vendedores. Publican una viola de un palo criollo y le chingan al modelo. Es una ES-355, no 335! Pero en rigor de verdad, la tiene publicada 2 veces, la de 1M ARS es con cuotas (aunque no las tiene configuradas en el aviso) pero también la tiene publicada a 820K ARS, en 1 sólo pago. 820K ARS son aprox 6K USD al blue. Esa viola tenía un precio de lista de 5K USD en USA. Para mí no lo vale, porque por esa plata mínimante espero fretboard de ébano, y no de richlite, pero medido en dólares reales (blue), no es un precio descabellado. Ya sé que esa viola fue importada a dolar oficial y toda la bola (ese es otro tema, el del margen de los importadores), pero lo que importa en última instancia al comprador es el precio final, expresado en dólares reales (no solidarios). Es duro aceptarlo, pero somos cada vez más pobres como país y la moneda nacional es un chiste...y de los malos. 27 Link to comment Share on other sites More sharing options...
matimasher Posted August 3, 2020 Share Posted August 3, 2020 hace 34 minutos, albinstromber dijo: Finalmente, ocurrió: la primera guitarra en stock del mercado argentino cuyo precio de lista supera el millón de pesos. La nueva normalidad. (A pesar de esto, no es la publicación más cara de ML: hay otras de "INNOVAMUSIC", que son unos que publican cosas que no tienen y dicen que las traen de afuera por un precio exorbitante) que onda esos de innnova? altos chantas no? es ridiculo, esta gente no quiere vender claramente, aparte que tarjeta de credito tiene ese limite para poder comprar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablo2231 Posted August 3, 2020 Share Posted August 3, 2020 hace 34 minutos, NachoMan77 dijo: Es duro aceptarlo, pero somos cada vez más pobres como país y la moneda nacional es un chiste...y de los malos. Y todavía lejos estamos de tocar fondo. Tristísimo presente y peor porvenir. 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mecs Posted August 3, 2020 Share Posted August 3, 2020 Estas cosas alimentan fuerte mi pasatiempos como comentarista denso hater en redes sociales. Gracias por el dato, acá voy... 3 5 Link to comment Share on other sites More sharing options...
wakeman Posted August 3, 2020 Share Posted August 3, 2020 Yo todavía no me había acostumbrado a los precios de dolar a $60. Esto es muy fuerte... 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
viaroma28 Posted August 3, 2020 Share Posted August 3, 2020 1 4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanozzy Posted August 3, 2020 Share Posted August 3, 2020 (edited) No se que es mas gracioso, si una tribute 70 en 2.8 k o una VOS 57 en 1.8 k Hace rato que ML es una bolsa de gatos, ventajeros y hombres espaciales. Parace un cuento de Stephen King. Hace rato que la normalidad se fue por la ventana. Edited August 3, 2020 by Juanozzy Link to comment Share on other sites More sharing options...
rottweil57 Posted August 3, 2020 Share Posted August 3, 2020 hace 5 horas, albinstromber dijo: (A pesar de esto, no es la publicación más cara de ML: hay otras de "INNOVAMUSIC", que son unos que publican cosas que no tienen y dicen que las traen de afuera por un precio exorbitante) Un simple bagayero del que el pais está lleno. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andreu19 Posted August 3, 2020 Share Posted August 3, 2020 hace 5 horas, matimasher dijo: que onda esos de innnova? altos chantas no? es ridiculo, esta gente no quiere vender claramente, aparte que tarjeta de credito tiene ese limite para poder comprar? Inovamusicnet es la nueva Biblioteca del Músico. 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post hendrix_18 Posted August 3, 2020 Popular Post Share Posted August 3, 2020 Yo solo quiero pegar en la radio.., para comprar mi 335... 10 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albertoboga Posted August 3, 2020 Share Posted August 3, 2020 La vi el viernes... Se me hizo un nudo en la garganta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Mariano Pollio Posted August 3, 2020 Moderador Share Posted August 3, 2020 hace 5 horas, NachoMan77 dijo: Que inservibles que son los vendedores Off topic : No hay Vendedores Lo vengo diciendo hace rato ! En todos los rubros ( ni te digo en el mío , las peleas que tengo a diario con mis proveedores y “sus vendedores “ ?♂️).. Deberían hacer un curso o algo antes de ponerse a vender 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Francambria Posted August 3, 2020 Share Posted August 3, 2020 hace 6 horas, gabito dijo: Llega gratis mañana. La iba a comprar pero queria que llegue gratis hoy...no me sirve 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
FABRUSS Posted August 3, 2020 Share Posted August 3, 2020 Superamos el millón??? Vamos carajo... Argentina!!! Argentina!!! Argentina 5 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucho_F Posted August 3, 2020 Share Posted August 3, 2020 Aceptas permuta por una Squier? Tiene upgrades, ésta es mejor que una Fender. Si olvidate, encima ésta la compré en Estados Unidos, es mucho mejor que las porquerías que traen acá, sabías que para acá mandan las más baratas de peor madera? Te lo puedo asegurar, vos agarras mi Squier contra una Fender Custom Shop y no notas la diferencia ni en sonido ni en tacto, pensalo. 5 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador argbluesman Posted August 3, 2020 Moderador Share Posted August 3, 2020 @Ariel Pozzo Serediczse enojaria mucho. Es una 355, no una 335.? 1 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post Patricio73 Posted August 3, 2020 Popular Post Share Posted August 3, 2020 Si buscás en el registro nacional de empresas y marcas Innovamusic es el nombre fantasía de tugo bierno s.r.l. un poco de humorrrrrrrrrr 1 13 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Faustino 16 Posted August 3, 2020 Share Posted August 3, 2020 La epoca de comprar violas fue entre 2005 y 2016. Ahi si. Todavia recuerdo cuando ganaba 10 lucas y la american standard salia 12. Hoy no gano 250... que es lo q sale la am std actualmente eh. Q pais de mierda... 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts