Jump to content

Hagstrom...opiniones

maxgpm

Recommended Posts

Hola! Arranque a tocar guitarra hace un tiempo ya, y desde el palo del heavy. Hoy ya no busco tocar ese estilo musical, sino que abri el abanico a practicamente toda la musica que me guste.

Y asi termine con una Ibanez rg350dx (que compre hace tiempo) tocando desde reggae, heavy, funk, jazz, blues, fusion, musica ambiental, rock, etc...

La Ibanez tiene sus upgrades, tanto los mics (un paf y un evo2 de Dimarzio), como el puente que se le puso un Gotoh. Es un guitarra que aprecio mucho y me gusta como suena pero siento que no me rinde para abarcar otros sonidos y llegar a otros "lugares"

Chusmeando en internet me encontre con esto:

Hagstorm.thumb.png.0adc04e65dfb954dc5d70a8d013e0b57.png

El posteo en concreto es para pedirles su opinion sobre este instrumento ya que no soy ningun experto en el tema. Vi del señor Pozzo una review de otro modelo de esta marca. Y algunos test tambien, pero no encuentro mucha informacion sobre ella ni veo que sea una marca conocida.

Al no tener el dinero para adquirir una PRS o una Fender como me gustaria, estoy viendo la posibilidad de comprar esta guitarra. Pero me encantaria saber si alguno la tuvo o la pudo probar y que comente que le parecio. O alguno de los sabios de esta pagina que puedo aportar algun detalle o recomendacion sobre el instrumento en cuestion.

Me preocupa que la facha sea solo lo unico bueno de estas guitarras. Y a lo mejor por este precio hay alguna marca y/o modelo que se adapte mejor a lo que comentaba al principio.

Me gusto que aunque el corte sea medio Les Paul, la escala es de 25,5'' como las Strato. Tambien que tenga un split para poner los mics en single.

Desde ya muchas gracias por su tiempo al leer esto...les mando un abrazo y espero que anden bien!!!!

Pd: Me olvide de decir que el modelo es una Tremar Super Swede

Edited by Cutipaste
Título

hace 6 minutos, Daniel Fernando Vidal dijo: