Popular Post Fabian Leandro Posted August 2, 2020 Popular Post Share Posted August 2, 2020 Hola amigos Hice un Backing Track para improvisar con un sonido que tengo armado en la raquera de principio de los años '90 Suena un poco antiguo (me falta un peinado Sambora ??) pero me trajo muchos recuerdos. A partir del segundo 00:55 es Backing track, si a alguien le interesa Gracias por escuchar 12 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZoSo Posted August 2, 2020 Share Posted August 2, 2020 Medio lukather también!!!! ?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Francambria Posted August 2, 2020 Share Posted August 2, 2020 Tremendo!!! Muy bueno todo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Coco Posted August 2, 2020 Share Posted August 2, 2020 Linda esa viola... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
willymmx Posted August 3, 2020 Share Posted August 3, 2020 Excelente! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jacks Posted August 3, 2020 Share Posted August 3, 2020 Excelente....que escala usas? Hermosa viola. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leandro157 Posted August 3, 2020 Share Posted August 3, 2020 Muy bueno! Che Como sacaste ese sonido ochen/noventoso ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spider Posted August 3, 2020 Share Posted August 3, 2020 Excelente! Creo que es la primera vez que te veo con una eléctrica Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fabian Leandro Posted August 5, 2020 Author Share Posted August 5, 2020 En 3/8/2020 a las 11:21, Jacks dijo: Excelente....que escala usas? Hermosa viola. Todo La menor (do mayor) En 3/8/2020 a las 11:26, leandro157 dijo: Muy bueno! Che Como sacaste ese sonido ochen/noventoso ? La primer condición para que un sonido viejo te suene nuevo es ser viejo ??? La segunda es tener un rack viejo, esto que parece un Citroen 3CV es una de las cosas que se usaban entonces. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fabian Leandro Posted August 5, 2020 Author Share Posted August 5, 2020 En 3/8/2020 a las 15:46, Spider dijo: Excelente! Creo que es la primera vez que te veo con una eléctrica Totalmente, grabé esto para subir en mi pagina de clases de guitarra porque todo lo que tengo no es muy vendible que digamos. Hasta tal punto no toco la eléctrica que si te fijas bien no levanto una cuerda en todo el solo. Me di cuenta después de subirlo. Así le voy a vender clases a mongo ?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leandro157 Posted August 5, 2020 Share Posted August 5, 2020 hace 1 hora, Negrol67 dijo: Todo La menor (do mayor) La primer condición para que un sonido viejo te suene nuevo es ser viejo ??? La segunda es tener un rack viejo, esto que parece un Citroen 3CV es una de las cosas que se usaban entonces. ???????????? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts