Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 2, 2020 Administrador Share Posted August 2, 2020 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Frank Fobello Posted August 2, 2020 Share Posted August 2, 2020 La Pozzocaster jajajaja 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
char Posted August 2, 2020 Share Posted August 2, 2020 Moraleja retórica. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucas Cobo Posted August 2, 2020 Share Posted August 2, 2020 Ay por dios. Ya me veo venir la ola de "la madera no suena, solamente sirve para atornillar los mics" 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mateko68 Posted August 2, 2020 Share Posted August 2, 2020 tiemblan Lojo, Brunetti y Cia. jajaja. Un fenomeno.... 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leo Pino Posted August 2, 2020 Share Posted August 2, 2020 Tendrias que haber tocado el HITAZO de Ignacio Copani! ¡¡ES GENIAL!! ???? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FRecu Posted August 2, 2020 Share Posted August 2, 2020 Tiembla Gibson y Fender Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FRecu Posted August 2, 2020 Share Posted August 2, 2020 hace 2 minutos, Lucas Cobo dijo: Ay por dios. Ya me veo venir la ola de "la madera no suena, solamente sirve para atornillar los mics" Jajaja mal Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted August 2, 2020 Share Posted August 2, 2020 Jajajaajajjajjajaj solo el mango lleva días! pero copado el resultado le ponías peluche de afuera y era una guitarra de billy gibbons 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daniel Fernando Posted August 2, 2020 Share Posted August 2, 2020 jaja multiescala... muy buena la eleccion de madera, de repisa que estuvo a mitad de altura donde converge el aire calido con el fresco mejorando asi la deshumidificación, artist pack wood library vintage 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
viaroma28 Posted August 2, 2020 Share Posted August 2, 2020 Confirmado, la madera no importa cheeeeeeee!!!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabriel Nardin Posted August 2, 2020 Share Posted August 2, 2020 Genial, de lo mejor que vi por el sitio en el año. Deliro imaginando un video de Ariel usando esto en vivo un día: termina un tema con una PRS de 4 lucas verdes y se la descuelga para ponerse esto. Sería insuperable. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dientexdiente Posted August 2, 2020 Share Posted August 2, 2020 Aguante la tétanoscaster. sigan pagando 5000 dólar las customchop 2 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matador Posted August 2, 2020 Share Posted August 2, 2020 (edited) hace 55 minutos, Lucas Cobo dijo: Ay por dios. Ya me veo venir la ola de "la madera no suena, solamente sirve para atornillar los mics" Cualquier persona que vea (escuche) esto y lo tome como una confirmación de que la madera no importa, solamente está confensando su sordera. Yo lo interpreto como todo lo contrario, suena a lo que es... buenisimo el experimento, tiembla jack white !! jaja Edited August 2, 2020 by Matador 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Mariano Pollio Posted August 2, 2020 Moderador Share Posted August 2, 2020 lo q me rei ? 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 2, 2020 Author Administrador Share Posted August 2, 2020 hace 2 minutos, Mariano Pollio dijo: lo q me rei ? La próxima, la hacemos juntos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted August 2, 2020 Share Posted August 2, 2020 Anda a sacarla del ángulo Paul red smith! genial! 1 6 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuilleAccia Posted August 3, 2020 Share Posted August 3, 2020 Que groso por dios! Como me cagué de risa. Definitivamente, el que no tiene guitarra es porque no quiere. Ahora sólo queda hacer un "blind test" contra una telecaster posta. Vas a ver cómo pifiamos todos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnibalBarrios Posted August 3, 2020 Share Posted August 3, 2020 Está torcida. Ahre 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Mariano Pollio Posted August 3, 2020 Moderador Share Posted August 3, 2020 hace 18 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo: La próxima, la hacemos juntos DE UNAAAAAAAA, es mas , tengo algunos tonewoods donde viene esos seres no nadantes que te gustan a vos 2 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mecs Posted August 3, 2020 Share Posted August 3, 2020 Gastar 3000 dólares en una guitarra o algunos pesos en clases para tocar mejor? Me pregunto que debería de hacer.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
imeminegus Posted August 3, 2020 Share Posted August 3, 2020 Ariel sacaste cuentas de cuánta plata gastaste en guitarras, cuando podrías haber hecho esto de entrada? ? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jdovals Posted August 3, 2020 Share Posted August 3, 2020 Se le lleno el culo de preguntas a Sx. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatorrista Posted August 3, 2020 Share Posted August 3, 2020 Y, se nota que el estante está asentado, y que el alicante es vintage correct... sino no sonaría así... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bassergio Posted August 3, 2020 Share Posted August 3, 2020 Estan muy buenos estos videos para desmitificar alguna cosas definitivamente. Quedó demostrado. ES LA FLECHA, NO EL INDIO !!! Se tenía que decir y se dijo !!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts