Jump to content

Empezando a grabarme... You don´t fool me

Recommended Posts

que bueno que te quedo! yo quiero hacer lo mismo pero...despues me acuerdo que primero tengo que grabar el video, y el audio aparte, bajar un programa como el reaper, hacerle andar el amplitube, que ande todo bien, que grabe sin latencia etc..., despues bajar un editor de videos, juntar ambas pistas...y se me pasa, maldita vagancia sal de mi? algun consejo para agilizar la cuestion?

Edited by Daniel Fernando Vidal
  • Haha 1

hace 13 horas, MLCK dijo:

Me tensiona muchísimo, basta que haya una cámara para que la pase como el culo. Así que como ejercicio decidí empezar a filmarme para sacar ese anclaje.

Muy bueno! Excelente la música que sacás! Es verdad que se te nota un toque tensionado y muy serio! Es como si con las manos fueras uno y con el rostro fueras otro. Un ejercicio que ayuda es tararear lo que vas soleando, de ese modo vas incorporando una gestualidad. Lo otro que podes soltar un poco más es la mano derecha que también se nota tensa, podes soltar un poco los dedos meñique y anular que se separen de los otros tres, onda cerras tres, extendés dos hacia abajo, metiendo un toque de movimiento giratorio acompañando lo que va con la izquierda, eso ayuda en algunos casos a enganchar de abajo hacia arriba alguna nota que quedó dando vueltas. Ejemplo recontra claro de eso es la mano derecha de APS. (Ojo, yo digo todo esto y si me grabo soy un desastre ?). 

hace 13 minutos, arroyo dijo:

Muy bueno! Excelente la música que sacás! Es verdad que se te nota un toque tensionado y muy serio! Es como si con las manos fueras uno y con el rostro fueras otro. Un ejercicio que ayuda es tararear lo que vas soleando, de ese modo vas incorporando una gestualidad. Lo otro que podes soltar un poco más es la mano derecha que también se nota tensa, podes soltar un poco los dedos meñique y anular que se separen de los otros tres, onda cerras tres, extendés dos hacia abajo, metiendo un toque de movimiento giratorio acompañando lo que va con la izquierda, eso ayuda en algunos casos a enganchar de abajo hacia arriba alguna nota que quedó dando vueltas. Ejemplo recontra claro de eso es la mano derecha de APS. (Ojo, yo digo todo esto y si me grabo soy un desastre ?). 

Gracias querido... es que estoy todo tenso cuando me filmo, mano derecha, izquierda, cara, espalda, culo. jaja . Gracias por los consejos. ?

• Haha 1