Popular Post Mr. TOC Posted August 2, 2020 Popular Post Share Posted August 2, 2020 (edited) Bueno, siempre tuve un temita con el REC. Me tensiona muchísimo, basta que haya una cámara para que la pase como el culo. Así que como ejercicio decidí empezar a filmarme para sacar ese anclaje. Estuve grabando un par de cositas esta semana así nomás con el celu. Hoy me decidí a grabar por separado el audio usando Bias FX y después juntarlo con el video. Me costó un montón agarrarle la mano a los programas, pero bueno de a poco vamos. Hoy fue mi primer encuentro con el Reaper y el Shotcut. Soy de mármol, así que agregué un poco de condimento para hacerlo más atractivo a las miradas que juzgan un guitarrista por la pasión de su rostro... ? Edited August 2, 2020 by MLCK 21 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spider Posted August 2, 2020 Share Posted August 2, 2020 Está bárbaro! punto aparte para las caras ? Y el tema de la cámara es lo mismo que tocar en vivo, cuanto más lo haces, más te acostumbrás. Espero más videos! 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jcportas Posted August 2, 2020 Share Posted August 2, 2020 muy bueno che ! , a mi me gusto ,buena ejecucion y sonido le sacaste , segui grabando asi te acostumbras con el tema de grabacion ,? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Delayman Posted August 2, 2020 Moderador Share Posted August 2, 2020 SOS crack Martin! Una gran ejecución y un gran sólo elegiste. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pipol Posted August 2, 2020 Share Posted August 2, 2020 Si este es el inicio, no tenés techo!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Mariano Pollio Posted August 2, 2020 Moderador Share Posted August 2, 2020 Las caras jajajaja Tremendo Martincito Ud , gran amigo , de los mejores musiquiatras , como persona y violero 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daniel Fernando Posted August 2, 2020 Share Posted August 2, 2020 (edited) que bueno que te quedo! yo quiero hacer lo mismo pero...despues me acuerdo que primero tengo que grabar el video, y el audio aparte, bajar un programa como el reaper, hacerle andar el amplitube, que ande todo bien, que grabe sin latencia etc..., despues bajar un editor de videos, juntar ambas pistas...y se me pasa, maldita vagancia sal de mi? algun consejo para agilizar la cuestion? Edited August 2, 2020 by Daniel Fernando Vidal 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabito Posted August 2, 2020 Share Posted August 2, 2020 Yo lo solucioné decapitándome en el encuadre. Y listo, nadie ve mí actitud Robert Fripp y belleza atípica. Muy bien el solo. 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr. TOC Posted August 2, 2020 Author Share Posted August 2, 2020 hace 3 minutos, gabito dijo: Yo lo solucioné decapitándome en el encuadre. Y listo, nadie ve mí actitud Robert Fripp y belleza atípica. Muy bien el solo. Si, tengo un par decapitado también porque tenía mucha cara de susto. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
arroyo Posted August 2, 2020 Share Posted August 2, 2020 hace 13 horas, MLCK dijo: Me tensiona muchísimo, basta que haya una cámara para que la pase como el culo. Así que como ejercicio decidí empezar a filmarme para sacar ese anclaje. Muy bueno! Excelente la música que sacás! Es verdad que se te nota un toque tensionado y muy serio! Es como si con las manos fueras uno y con el rostro fueras otro. Un ejercicio que ayuda es tararear lo que vas soleando, de ese modo vas incorporando una gestualidad. Lo otro que podes soltar un poco más es la mano derecha que también se nota tensa, podes soltar un poco los dedos meñique y anular que se separen de los otros tres, onda cerras tres, extendés dos hacia abajo, metiendo un toque de movimiento giratorio acompañando lo que va con la izquierda, eso ayuda en algunos casos a enganchar de abajo hacia arriba alguna nota que quedó dando vueltas. Ejemplo recontra claro de eso es la mano derecha de APS. (Ojo, yo digo todo esto y si me grabo soy un desastre ?). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pabb Posted August 2, 2020 Share Posted August 2, 2020 Excelente, no esperaba menos 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr. TOC Posted August 2, 2020 Author Share Posted August 2, 2020 hace 13 minutos, arroyo dijo: Muy bueno! Excelente la música que sacás! Es verdad que se te nota un toque tensionado y muy serio! Es como si con las manos fueras uno y con el rostro fueras otro. Un ejercicio que ayuda es tararear lo que vas soleando, de ese modo vas incorporando una gestualidad. Lo otro que podes soltar un poco más es la mano derecha que también se nota tensa, podes soltar un poco los dedos meñique y anular que se separen de los otros tres, onda cerras tres, extendés dos hacia abajo, metiendo un toque de movimiento giratorio acompañando lo que va con la izquierda, eso ayuda en algunos casos a enganchar de abajo hacia arriba alguna nota que quedó dando vueltas. Ejemplo recontra claro de eso es la mano derecha de APS. (Ojo, yo digo todo esto y si me grabo soy un desastre ?). Gracias querido... es que estoy todo tenso cuando me filmo, mano derecha, izquierda, cara, espalda, culo. jaja . Gracias por los consejos. ? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leper Messiah Posted August 2, 2020 Share Posted August 2, 2020 Muy buena ejecución, y el tono muy logrado. Ese solo es una perla del astrofísico que pocas veces es valorado entre sus mejores composiciones, yo lo tengo bastante arriba. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Jefe Gibsoniano Posted August 3, 2020 Moderador Jefe Share Posted August 3, 2020 Sos un campeón!!!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts