Jump to content
Enzo01

Pedales Kokko.. que tal?

Recommended Posts

hace 5 minutos, coroneitor dijo:

quiero bardo

hace 3 horas, Lucas Cobo dijo:

Entonces te equivocaste de foro. Aca prevalecemos los que no sabemos tocar, gastamos miles en gear y comemos arroz todo el mes.

Creo que voy a adoptar la respuesta de arriba para todo 😂

• Haha 7

Buenas. Honestamente yo no me compraría un pedal en este contexto, es decir, sin poder poder probarlo.

Dicho eso, si vale $3.000 me lo compraría Jajaja. Osea, no lo vas a poder revender jamás si no te gusta mas siendo sinceros, un pedal por esa guita es un regalo, si como algunos foristas acá dicen que es bueno.

Pensa que unas cuerdas valen $900 mangos y un kilo de pan vale $150 y acá te llevas un pedal. Agradezco a Dios no ser baterista, pensar en reponer un plato a algo me hace daño Jajaja. Por otro lado, si sale malo o simplemente no te gusta se lo regalas a algún amigo, digamos, a mí Jajaja.

Yo tuve un koko copia del Klon, cuando me llego lo conecte a una mbs multipower y se me quemo la fuente, así que no lo pude escuchar, me había costado algo de U$S 19

• Like 1

hace 18 horas, Faustino 16 dijo:

Ya no tengo pedalboard. Dps de gastarme mas de 10000 dolares en gear me di cuenta que mas importante era saber tocar y comer vacio. Claro.

En otro post pusieron una guitarra de un millón de pesos que podés comprar por esa plata.

Edited by gabito
  • Like 1
  • Haha 1

En 1/8/2020 a las 21:48, Lakshmir dijo:

El compre no lo he usado, tengo el Yellow comp de mooer y es LO+ .

el afinador de kokko sí está buenisimo para lo que sale y te brinda es buenisimo. quizas es un poco molesto eso de que el display está como un poco difuminado o tiene un efecto 'Blur' pero es lo de menos. para mi funciona genial. en electrica y en bajo. tengo una electroacustica pero está parada hace más de 4 años así que no la uso y no sabría decirte qué tal funciona en una. pero comparé el pedal con los afinadores cromáticos de clip (uno fender y uno Musedo) y anda bastaaante bien funciona seguro.

Eso sí, es pequeño acostumbrate a eso.

Buenisimo, muchas gracias por la data!! Le voy a peegar un ojo

En 1/8/2020 a las 21:56, Albertino dijo:

El afinador no lo sé. Tengo el Looper. Una maravilla, claridad de sonido, capacidad de mechar sonidos de pedales en simultáneo con el Looper, muy superior al nux, que no daba esa opción y que se me rompió. Recomiendo!

Muchas gracias Albertino!

En 1/8/2020 a las 23:31, Facu26 dijo:

Tengo el delay y el afinador, los compre con la idea de arrancar con algo economico y desp cambiarlos, pero se quedaron porque por el precio estan buenisimos. Son bastante robustos y hasta ahora ni un problema, los puntos flojos del afinador son los botones que quedan un poco sueltos y hacen juego, y el plop que hace switch al encenderlo, pero por lo que vale no son grandes cosas. Si queres algo mejor podes mirar el mooer baby tuner, me parece un escaloncito arriba.

Con respecto al delay la verdad que esta barbaro, tap tempo, no cambia el tono, un golazo.

Buenisimo Facu, gracias!

hace 1 hora, Gonzalo89 dijo:

Yo tuve un koko copia del Klon, cuando me llego lo conecte a una mbs multipower y se me quemo la fuente, así que no lo pude escuchar, me había costado algo de U$S 19

Uh! tenes idea por que se quemó la fuente?

hace 2 horas, Enzo01 dijo:

Uh! tenes idea por que se quemó la fuente?

No, no volví a usar ninguna de las dos cosas por las dudas por suerte no estaban conectados al resto de la pedalboard, la mbs tenia mas de 5 años y nunca un problema y los cables y las conexiones estaban correctos y el pedal era de 9v debe haber venido con alguna falla.