Enzo01 Posted August 2, 2020 Share Posted August 2, 2020 Vi esto chiquitines y pintan muy bien.. Y estan a un precio de locos Particularmente me interesaban el afinador y el compresor, alguien ha usado estos mismos u otros pedales de esta marca? Valen la pena? Pd: alguien sabe que alimentacion lleva el Morley Power Wah? (Es el que es wah volumen 2 en 1) Gracias de nuevo musiquiatras! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lakshmir Posted August 2, 2020 Share Posted August 2, 2020 El compre no lo he usado, tengo el Yellow comp de mooer y es LO+ . el afinador de kokko sí está buenisimo para lo que sale y te brinda es buenisimo. quizas es un poco molesto eso de que el display está como un poco difuminado o tiene un efecto 'Blur' pero es lo de menos. para mi funciona genial. en electrica y en bajo. tengo una electroacustica pero está parada hace más de 4 años así que no la uso y no sabría decirte qué tal funciona en una. pero comparé el pedal con los afinadores cromáticos de clip (uno fender y uno Musedo) y anda bastaaante bien funciona seguro. Eso sí, es pequeño acostumbrate a eso. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Faustino 16 Posted August 2, 2020 Share Posted August 2, 2020 Son pedales de 2800/3000... cuando se hagan re populares, se van a ir a 5 o 6 lucas como los mooers. Mike Hermans los prueba lindos, pero usa una Suhr... hasta un wenstone suena bien jaja. yo creo q para tener en casa va bien... 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablovilan Posted August 2, 2020 Share Posted August 2, 2020 Tengo el Delay y reemplazo a mi Keeley, y no lo reemplazo para ahorrarme unos mangos, lo reemplazo por que a mi gusto suena mejor. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albertino Posted August 2, 2020 Share Posted August 2, 2020 El afinador no lo sé. Tengo el Looper. Una maravilla, claridad de sonido, capacidad de mechar sonidos de pedales en simultáneo con el Looper, muy superior al nux, que no daba esa opción y que se me rompió. Recomiendo! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lakshmir Posted August 2, 2020 Share Posted August 2, 2020 hace 4 minutos, pablovilan dijo: Tengo el Delay y reemplazo a mi Keeley, y no lo reemplazo para ahorrarme unos mangos, lo reemplazo por que a mi gusto suena mejor. el delay es el naranjito que se llama Timer no? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablovilan Posted August 2, 2020 Share Posted August 2, 2020 hace 2 horas, Lakshmir dijo: el delay es el naranjito que se llama Timer no? Ese, esta buenisimo, digital pero cálido y con tap tempo (mantenes presionado el soft switch) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Facu26 Posted August 2, 2020 Share Posted August 2, 2020 Tengo el delay y el afinador, los compre con la idea de arrancar con algo economico y desp cambiarlos, pero se quedaron porque por el precio estan buenisimos. Son bastante robustos y hasta ahora ni un problema, los puntos flojos del afinador son los botones que quedan un poco sueltos y hacen juego, y el plop que hace switch al encenderlo, pero por lo que vale no son grandes cosas. Si queres algo mejor podes mirar el mooer baby tuner, me parece un escaloncito arriba. Con respecto al delay la verdad que esta barbaro, tap tempo, no cambia el tono, un golazo. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuvNor Posted August 2, 2020 Share Posted August 2, 2020 Tengo el Space (reverb). Lo compre porque era el reverb mas barato en formato mini y de una sola perilla. Cumple perfecto. Caja de aluminio y switch silencioso. No noto que coma tono. Muy recomendable. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
joan90 Posted August 2, 2020 Share Posted August 2, 2020 Aprovecho y me sumo. Alguien probó el Booster? Es como un EP, o apunta a otra cosa? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablovilan Posted August 2, 2020 Share Posted August 2, 2020 Agrego, el delay no noté que coma tono. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegoreinero Posted August 2, 2020 Share Posted August 2, 2020 Tengo el overdrive clon de ts9 y la verdad suena muy bien! Los controles responden perfecto (tuve el Joyo vintage overdrive y al girar la perilla de tono parecía no modificar el sonido, en el kokko la interacción es perfecta). Hasta acá ningún problema, parece fuerte. Y por el precio muy recomendable. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mcniac Posted August 2, 2020 Share Posted August 2, 2020 tengo el compresor, va para una onda dynacomp, lo compre por aliexpress el año pasado. no lo uso mucho pero me parece que esta bueno. me gustaría mas si tuviera una perilla de blend. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 2, 2020 Administrador Share Posted August 2, 2020 hace 16 horas, Faustino 16 dijo: Son pedales de 2800/3000... cuando se hagan re populares, se van a ir a 5 o 6 lucas como los mooers. Tarde... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegoreinero Posted August 2, 2020 Share Posted August 2, 2020 hace 26 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo: Tarde... Pudiste probar alguno Ariel? Recuerdo algún vídeo en que hablabas de pedales económicos y creo que decías que entre un Joyo y un mooer te quedabas con el chiquito porque te daba más confianza la construcción. En este caso tenés alguna opinión formada? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Faustino 16 Posted August 2, 2020 Share Posted August 2, 2020 hace 1 hora, Ariel Pozzo Seredicz dijo: Tarde... Prefiero comprarme 12 kilos de vacio. No por que el pedal sea malo o bueno. No lo vale. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
garciamaximiliano1986 Posted August 2, 2020 Share Posted August 2, 2020 hace 2 horas, Ariel Pozzo Seredicz dijo: Tarde... Justamente anoche vi lo mismo. Te das cuenta que los hdp son los comerciantes. Ojala se fundan hermano, que queres que te diga. Apuesto a lo nacional y listo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Popular Post Mariano Pollio Posted August 2, 2020 Moderador Popular Post Share Posted August 2, 2020 hace 1 hora, garciamaximiliano1986 dijo: Te das cuenta que los hdp son los comerciantes. Ojala se fundan hermano, que queres que te diga. Apuesto a lo nacional y listo Divino tu comentario . Pero mas allá de tu odio irracional, deberías informarte antes de afirmar lo que escribís , porque tu razonamiento es equivocado Primero en el topic se hablaba o preguntaba por los Boosters/ afinadores/ Overdrives y Compresor que , SI están $2.800/$3.000.- En segunda instancia , el Delay sale $5.500.- lo mismo que un Sonomatic que podría ser el equivalente nacional-. Ya si agarras un maquina del tiempo , sale el doble A que voy con esto , lo nacional no es equivalente a la alternativa económica , siempre tiene ese “mote” ; que es erróneo . Por tercero , si se funden los comerciantes , como vos deseas, lamentablemente no vas a poder comprar ni los pedales nacionales ni ningún insumo . Además de que miles de personas quedarían desempleadas , etc etc etc. No cuesta nada informarse , más teniendo acceso tan rápido y fácil con internet, antes de aseverar conceptos infundados y sobretodo verter un pensamiento que no está bueno ni te conduce a nada Espero no lo tomes a mal Saludos 10 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post Lucas Cobo Posted August 2, 2020 Popular Post Share Posted August 2, 2020 hace 2 horas, Faustino 16 dijo: Prefiero comprarme 12 kilos de vacio. No por que el pedal sea malo o bueno. No lo vale. No se como sonaran 12 kilos de vacio en tu pedalboard, pero para gustos... 11 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Faustino 16 Posted August 2, 2020 Share Posted August 2, 2020 hace 52 minutos, Lucas Cobo dijo: No se como sonaran 12 kilos de vacio en tu pedalboard, pero para gustos... Ya no tengo pedalboard. Dps de gastarme mas de 10000 dolares en gear me di cuenta que mas importante era saber tocar y comer vacio. Claro. 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucas Cobo Posted August 2, 2020 Share Posted August 2, 2020 hace 2 minutos, Faustino 16 dijo: Ya no tengo pedalboard. Dps de gastarme mas de 10000 dolares en gear me di cuenta que mas importante era saber tocar y comer vacio. Claro. Entonces te equivocaste de foro. Aca prevalecemos los que no sabemos tocar, gastamos miles en gear y comemos arroz todo el mes. 2 6 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
garciamaximiliano1986 Posted August 2, 2020 Share Posted August 2, 2020 hace 20 minutos, Faustino 16 dijo: Ya no tengo pedalboard. Dps de gastarme mas de 10000 dolares en gear me di cuenta que mas importante era saber tocar y comer vacio. Claro. hace 1 hora, Mariano Pollio dijo: Divino tu comentario . Pero mas allá de tu odio irracional, deberías informarte antes de afirmar lo que escribís , porque tu razonamiento es equivocado Primero en el topic se hablaba o preguntaba por los Boosters/ afinadores/ Overdrives y Compresor que , SI están $2.800/$3.000.- En segunda instancia , el Delay sale $5.500.- lo mismo que un Sonomatic que podría ser el equivalente nacional-. Ya si agarras un maquina del tiempo , sale el doble A que voy con esto , lo nacional no es equivalente a la alternativa económica , siempre tiene ese “mote” ; que es erróneo . Por tercero , si se funden los comerciantes , como vos deseas, lamentablemente no vas a poder comprar ni los pedales nacionales ni ningún insumo . Además de que miles de personas quedarían desempleadas , etc etc etc. No cuesta nada informarse , más teniendo acceso tan rápido y fácil con internet, antes de aseverar conceptos infundados y sobretodo verter un pensamiento que no está bueno ni te conduce a nada Espero no lo tomes a mal Saludos Tenes razon. Sostengo mi pensamiento pero aclaro que me refiero al comerciante sin escrupulos, que se abusa con los precios y no sabe nada de musica. Con esto me refiero a los comerciantes de talcahuano por ejem, que por cierto no estoy tan errado si alguna vez fuiste a ver las vidrieras o entraste a una y te tratan como pichon queriendote cobrar algo absurdo. Sin animos de discutir y hacer offtopic. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Mariano Pollio Posted August 2, 2020 Moderador Share Posted August 2, 2020 hace 16 minutos, garciamaximiliano1986 dijo: Tenes razon. Sostengo mi pensamiento pero aclaro que me refiero al comerciante sin escrupulos, que se abusa con los precios y no sabe nada de musica. Con esto me refiero a los comerciantes de talcahuano por ejem, que por cierto no estoy tan errado si alguna vez fuiste a ver las vidrieras o entraste a una y te tratan como pichon queriendote cobrar algo absurdo. Sin animos de discutir y hacer offtopic. Genial que hayas captado la idea de lo que escribí ,no lo hayas tomado a mal y puedas cambiar el concepto que tenes de un comerciante. Por otra parte , no es necesario saber de música para comercializar equipamiento musical , sino saber de equipamiento musical. Entiendo y comparto lo del maltrato general en los locales de la calle talcahuano, históricamente fue así, lamentablemente. Pero por suerte , eso está cambiando . He tenido muy buenas experiencias en los últimos años saludos 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
garciamaximiliano1986 Posted August 2, 2020 Share Posted August 2, 2020 hace 21 minutos, Mariano Pollio dijo: Genial que hayas captado la idea de lo que escribí ,no lo hayas tomado a mal y puedas cambiar el concepto que tenes de un comerciante. Por otra parte , no es necesario saber de música para comercializar equipamiento musical , sino saber de equipamiento musical. Entiendo y comparto lo del maltrato general en los locales de la calle talcahuano, históricamente fue así, lamentablemente. Pero por suerte , eso está cambiando . He tenido muy buenas experiencias en los últimos años ni l No hay drama, como lo voy a tomar a mal si no fuiste irrepetuoso. Entiendo tu concepto y creo que vos el mio. Te mando un abrazo y espero sepas no soy mala leche, solo que me da bronca las ventajas de algunos... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
coroneitor Posted August 3, 2020 Share Posted August 3, 2020 quiero bardo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts