Popular Post Alejandro Fourcade Posted August 2, 2020 Popular Post Share Posted August 2, 2020 Les dejo un video institucional de la tecnicatura. Es gratuita en la Universidad de la Matanza. 18 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lakshmir Posted August 2, 2020 Share Posted August 2, 2020 Hermoso saber que mis profes todavía laburan ahí! mi experiencia en la tecnicatura en Sonido fue lo mejor que me pasó en la vida, disfruté mucho lastima que en su momento tenía poca palanca y apoyo del depto de Ingenieria, ojalá eso haya cambiado para bien. altisimos profesionales, todos. Los profes son lo mejor que tiene la carrera y realmente lo dan todo para transmitirte lo que saben desde el origen hasta lo complejo. algún día con más tiempo y dinero volveré a terminar la carrera ?????? gran video @Alejandro Fourcade Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post ElWray Posted August 2, 2020 Popular Post Share Posted August 2, 2020 Esto es un lujo, viva la universidad pública argentina. 13 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gee Martin Posted August 2, 2020 Share Posted August 2, 2020 hace 14 minutos, ElWray dijo: Esto es un lujo, viva la universidad pública argentina. Fui docente en UNTREF, carrera de Licenciatura de Logística.. te aseguro, te aseguro que el nivel de los pibes que iban (hoy ya casi todos son profesionales) era EX CE LEN TE.... Suscribo tus palabras. 8 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Fourcade Posted August 2, 2020 Author Share Posted August 2, 2020 hace 2 horas, Lakshmir dijo: Hermoso saber que mis profes todavía laburan ahí! mi experiencia en la tecnicatura en Sonido fue lo mejor que me pasó en la vida, disfruté mucho lastima que en su momento tenía poca palanca y apoyo del depto de Ingenieria, ojalá eso haya cambiado para bien. altisimos profesionales, todos. Los profes son lo mejor que tiene la carrera y realmente lo dan todo para transmitirte lo que saben desde el origen hasta lo complejo. algún día con más tiempo y dinero volveré a terminar la carrera ?????? gran video @Alejandro Fourcade En mi caso personal, no tengo más que palabras de agradecimiento con el Departamento de Ingeniería. El apoyo que he tenido siempre ha sido total. Los docentes son lejos lo mejor que tiene la carrera. 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darbl Posted August 2, 2020 Share Posted August 2, 2020 Que bueno! Estuve viendo el plan de estudios, se ve muy interesante y bien armado, y es un plus que este planteada en solo dos años. Yo cursé un tiempo la tecnicatura en sonido en la UNLa antes de cambiarme a estudiar composición, pero hace poco me fijé con la idea de retomar y vi que el plan cambió y tiene un perfil distinto, ya no tan orientado a sonido y grabación sino a audiovisión de forma mas integral (y en un plan de estudios mas largo). Esta tecnicatura de la UNLam parece ser un buen reemplazante de esa antigua tecnicatura de la UNLa. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nico Colome Posted August 2, 2020 Share Posted August 2, 2020 la mejor universidad del mundo ❤️ 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lakshmir Posted August 2, 2020 Share Posted August 2, 2020 hace 11 horas, Alejandro Fourcade dijo: En mi caso personal, no tengo más que palabras de agradecimiento con el Departamento de Ingeniería. El apoyo que he tenido siempre ha sido total. Los docentes son lejos lo mejor que tiene la carrera. @Alejandro Fourcadeobvio, no dudo que haya cambiado, pensá que yo fui ingresante de la segunda generación de la carrera, eramos poquitisimos, menos de 50 alumnos juntando todas las materias -incluyendo la primera tanda de ingresantes- allá por el 2012 cuando empecé a trabajar full time hubo materias que no pude cursar más porque al profe ducatelli por ejemplo no le designaban aulas ni horarios para turno noche. es obvio que eramos poquitos para las designaciones. para el 2014 me contaron que ingresaron cerca de 400 alumnos. yo ya no cursaba pero eso le habrá dado el envíon que necesitaba la carrera. por mi parte me dolió muchisimo abandonar la carrera, al dia de hoy no me perdono. pero estoy a 4 materias de ser profesor de lengua y literatura asi que estoy cerca de volver! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Freakapotamus Posted August 2, 2020 Share Posted August 2, 2020 Qué orgullo de universidad, la puta madre. Pensar que a veces por cuestión de dónde está ubicada le tiran palos, y es una universidad increíble con reconocimiento internacional. Viva la universidad pública carajo! 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gee Martin Posted August 3, 2020 Share Posted August 3, 2020 hace 18 horas, Freakapotamus dijo: Qué orgullo de universidad, la puta madre. Pensar que a veces por cuestión de dónde está ubicada le tiran palos, y es una universidad increíble con reconocimiento internacional. Viva la universidad pública carajo! Le tiran palos no por dónde está ubicada (ojo que recuerdo a alguien tambien ponderando Harvard en desmedro de la UNLaM..doloroso puñal, seguro dicho sin pensarlo, en fin....) sino para menospreciarla junto con las otras Universidades del Conurbano que, vuelvo a decirlo: tiene excelentes cuerpos docentes, excelentes cuerpo de investigadores y en mi experiencia, excelentes estudiantes, tipos grandes que despues de laburar 9 horas, se metian a cursar cada fucking día de 18 a 22 por cinco años... 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gee Martin Posted August 3, 2020 Share Posted August 3, 2020 Perdón por ensuciarle el topic al Ing Fourcade, pero tenía que decirlo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts