Rodrigonzale7 Posted August 1, 2020 Share Posted August 1, 2020 Tengo un cabezal electrovox y una caja 2 x 12 el ampli trae reverb pero no tengo el footswitch alguno sabe si hay otra forma de encender la reverb si el footswitch?? Desde ya muchas gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
colorock Posted August 1, 2020 Share Posted August 1, 2020 (edited) Proba poniendo un plug y uniendo el vivo y la masa Ahora , me parece raro, porque generalmente al no tener el foot puesto, debería quedar cerrado el circuito, osea prendida, para que la regules con el pote. Aclaro no conozco el equipo ese Edited August 1, 2020 by colorock Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigonzale7 Posted August 1, 2020 Author Share Posted August 1, 2020 hace 8 minutos, colorock dijo: Proba poniendo un plug y uniendo el vivo y la masa hace 8 minutos, colorock dijo: Proba poniendo un plug y uniendo el vivo y la masa Ahora , me parece raro, porque generalmente al no tener el foot puesto, debería quedar cerrado el circuito, osea prendida, para que la regules con el pote. Aclaro no conozco el equipo ese Como hago eso? No entiendo mucho de electrónica Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fede Weber Posted August 1, 2020 Share Posted August 1, 2020 hace 4 minutos, roagustingonza@gmail.com dijo: Pelas un cable plug mono y juntas el vivo y la masa...los dos cables que tenés. Así debería encenderse la Reverb Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts