Jump to content

Sistema inalámbrico para guitarras

Recommended Posts

Hola! 

Soy nuevo en esto de querer usar un sistema inalámbrico para guitarras. 

Vi un video de Ariel en el que nos muestra el Shure GXL16.

Bien... de ésa marca Shure, existe algún otro en el que también se pueda adherir el set de pedales (cinco en total)

Si me pueden orientar, les estaré muy agradecido.

Saludos!

Todos se pueden poner en la cadena de pedales, el sistema tiene una entrada y una salida...o varias.

Te recomiendo que si buscas un sistema inalámbrico busques uno bueno (Lamentablemente son caros) o directamente no te compres nada, los baratos son un dolor de cabeza y vas querer volver a los cables. (Esto es una opinión personalisima). 

Yo iría por un Shure G30, G55, BLX

Descartaría los Takstar.

hace 53 minutos, ChuckBerry dijo:

Hola! 

Soy nuevo en esto de querer usar un sistema inalámbrico para guitarras. 

Vi un video de Ariel en el que nos muestra el Shure GXL16.

Bien... de ésa marca Shure, existe algún otro en el que también se pueda adherir el set de pedales (cinco en total)

Si me pueden orientar, les estaré muy agradecido.

Saludos!

Si no entendí mal, tendrías que poner el output del receptor Inalambrico al input del primer pedal, y estas hecho.  Yo uso el Line 6 Relay G30, y anda mas que bien, hasta ahora no tuve un problema.  Coincido con que le escapes a los económicos, ademas de cambiarte el tono, no son muy confiables

Edited by pablor

Buenísimo muchachos!

Ya mis dudas se van despejando. 

Creí que sólo con el antes mencionado (Shure GXL16) era el único al que se podría adaptar el set de pedales (no digitales, si no análogos).

En Argentina no está disponible el Shure GXL16. 

Pero vi el Shure BLX14AR-H8. Y no sabía si éste es para lo que yo quiero hacer.

Así que en base a sus sugerencias voy convencido. 

Muchas gracias muchachos! Que tengan un buen fin de semana. Saludos!

Edited by ChuckBerry