Jump to content

Sistema inalámbrico para guitarras

Recommended Posts

Hola! 

Soy nuevo en esto de querer usar un sistema inalámbrico para guitarras. 

Vi un video de Ariel en el que nos muestra el Shure GXL16.

Bien... de ésa marca Shure, existe algún otro en el que también se pueda adherir el set de pedales (cinco en total)

Si me pueden orientar, les estaré muy agradecido.

Saludos!

Todos se pueden poner en la cadena de pedales, el sistema tiene una entrada y una salida...o varias.

Te recomiendo que si buscas un sistema inalámbrico busques uno bueno (Lamentablemente son caros) o directamente no te compres nada, los baratos son un dolor de cabeza y vas querer volver a los cables. (Esto es una opinión personalisima). 

Yo iría por un Shure G30, G55, BLX

Descartaría los Takstar.

hace 53 minutos, ChuckBerry dijo:

Hola! 

Soy nuevo en esto de querer usar un sistema inalámbrico para guitarras. 

Vi un video de Ariel en el que nos muestra el Shure GXL16.

Bien... de ésa marca Shure, existe algún otro en el que también se pueda adherir el set de pedales (cinco en total)

Si me pueden orientar, les estaré muy agradecido.

Saludos!

Si no entendí mal, tendrías que poner el output del receptor Inalambrico al input del primer pedal, y estas hecho.  Yo uso el Line 6 Relay G30, y anda mas que bien, hasta ahora no tuve un problema.  Coincido con que le escapes a los económicos, ademas de cambiarte el tono, no son muy confiables

Edited by pablor

Buenísimo muchachos!

Ya mis dudas se van despejando. 

Creí que sólo con el antes mencionado (Shure GXL16) era el único al que se podría adaptar el set de pedales (no digitales, si no análogos).

En Argentina no está disponible el Shure GXL16. 

Pero vi el Shure BLX14AR-H8. Y no sabía si éste es para lo que yo quiero hacer.

Así que en base a sus sugerencias voy convencido. 

Muchas gracias muchachos! Que tengan un buen fin de semana. Saludos!

Edited by ChuckBerry

Hola, creo que con lo de adherir al set de pedales queres decir que el receptor sea en formato pedal para poner en la pedalboard.

El shure que citas no es para guitarra y no es para poner con los pedales. Yo uso el line 6 g30 hace varios años y nunca un problema.

Evita los baratos...

saludos!

hace 1 hora, creepy dijo:

Hola, creo que con lo de adherir al set de pedales queres decir que el receptor sea en formato pedal para poner en la pedalboard.

El shure que citas no es para guitarra y no es para poner con los pedales. Yo uso el line 6 g30 hace varios años y nunca un problema.

Evita los baratos...

saludos!

Hola @creepy

Quizás no me supe expresar bien.

Yo quiero dejar los cables, tocar en vivo sin tener que enredarme. Bien, como desconozco lo del sistema inalámbrico, estuve mirando tutoriales. Y quería saber si además del Shure que subió Ariel, existe algún otro de Shure para hacer lo mismo. 

Tengo (además del amplificador) un pedalboard que tiene cinco pedales análogos. 

Entonces, fuera del que tiene Ariel, que otro sistema inalámbrico Shure recomiendan. Y como debo hacer para lograr lo que me propuse. 

Dame una idea y estaré muy agradecido.

hace 9 horas, creepy dijo:

Evita los baratos...

saludos!

Quizás no me supe expresar bien.

Yo quiero dejar los cables, tocar en vivo sin tener que enredarme.

Bien, como desconozco lo del sistema inalámbrico, estuve mirando tutoriales. Y quería saber si además del Shure que subió Ariel, existe algún otro de Shure para hacer lo mismo. 

Tengo (además del amplificador) un pedalboard que tiene cinco pedales análogos. 

Entonces, fuera del que tiene Ariel, que otro sistema inalámbrico Shure recomiendan. Y como debo hacer para lograr lo que me propuse. 

Dame una idea y estaré muy agradecido.

@chuckberry si ahi entendi mejor. Tenes inalambricos donde el receptor es en formato pedal como el shure de Ariel o el line 6 g30, g50, etc, entonces lo pones en la pedalera junto con los demas pedales. Y tenes inalambricos donde el receptor es un aparato que pones arriba del ampli, es mas grande y tiene antenas.

A mi me gustan mas los formato pedal, como te decia tengo el line 6 g30 y no falla, el shure es dificil de conseguir, el modelo es glxd16. Desconozco si hay otros shure parecidos, se que hay varios pero para voces.

Y de vuelta....escapale a los economicos, yo no probe ninguno pero todos dicen que son para problemas.

suerte!

hace 8 horas, creepy dijo:

@chuckberry si ahi entendi mejor. Tenes inalambricos donde el receptor es en formato pedal como el shure de Ariel o el line 6 g30, g50, etc, entonces lo pones en la pedalera junto con los demas pedales. Y tenes inalambricos donde el receptor es un aparato que pones arriba del ampli, es mas grande y tiene antenas.

A mi me gustan mas los formato pedal, como te decia tengo el line 6 g30 y no falla, el shure es dificil de conseguir, el modelo es glxd16. Desconozco si hay otros shure parecidos, se que hay varios pero para voces.

Y de vuelta....escapale a los economicos, yo no probe ninguno pero todos dicen que son para problemas.

suerte!

Muchas gracias hermano por cada detalle. 

Siempre escapo a lo barato, no es confiable. Así que con tus consejos voy a buscar lo mejor. 

Que tengas una buena semana!

Un abrazo y larga vida al.Rock!