Jump to content
Frugoni Guitars

6 Frugonis En Detalle (FOTOS HQ)

Recommended Posts

Posted (edited)

Dame cualquiera

Edito...a la finaal la 1 y la 6. La tele tb. 

Edited by fede v.

Excelentes las 6. Pero la Tele y la John Mayer me pueden. De a poco me estoy convirtiendo en fan de Frugoni. Al menos de lo que puedo ver. Creo que si pruebo una, me van a tener que sacar entre 5 para no hacer un desastre financiero en mi economía 😅

Posted (edited)

Hermosas todas!!!! La verdad se ven muy bien!!! Pero si tengo que elegir una sola, me quedo con la primera la 61!!!!

Edited by ZoSo

hace 45 minutos, El Pela dijo:

La 62 Alder-Brazilian está hermosa..

Coincido!!! Una belleza!!!

Que hermosos instrumentos todos. Felicitaciones Sr. Frugoni por el nivel de detalles.

si tuviese guita me re haria una viola con vos fran! Me gustaria tambien ver una jazzmaster sunburst medium o heavy realic!!!

Excelentes laburos, más que excelentes diría tentadores...

Una Tele. Todo igual, menos relic me parece que es lo que estoy necesitando en esta cuarentena.

Todas son hermosas, pero me gusta más la 62, es sencillamente genial.

Posted (edited)

Muy lindas todas y buenas fotos. Ahora, si me aceptas la critica, no se con que editas pero si lo haces con Lightroom o Camera Raw creo que se te esta yendo la mano con el microcontraste en algunas fotos (aparece como "claridad" en estos programas que nombre) y genera que el relic se vea un tanto artificial.

Pongo como ejemplo estas tres fotos. En la primera, se ve claramente la "artificialidad" a la que me refiero, probablemente se te fue la mano con el microcontraste y el hecho de que este un poco subexpuesta tambien contribuye a acentuar el efecto. En la segunda y tercer foto, el resultado es mucho mas natural y agradable a la vista, y asumo que mas cercano a la realidad.

Equm6rX.jpg

U9vq1aJ.jpg

XFoMu3o.jpg

Edited by Lucas Cobo
  • Like 2

Terribles laburos!  eso si, cuidalas un poco che... las tenes hechas pelota 🤣

• Haha 1

hace 6 minutos, Lucas Cobo dijo:

Muy lindas todas y buenas fotos. Ahora, si me aceptas la critica, no se con que editas pero si lo haces con Lightroom o Camera Raw creo que se te esta yendo la mano con el microcontraste (aparece como "claridad" en estos programas que nombre) en algunas fotos y genera que el relic se vea un tanto artificial.

Pongo como ejemplo estas tres fotos. En la primera, se ve claramente la "artificialidad" a la que me refiero, probablemente se te fue la mano con el microcontraste y el hecho de que este un poco subexpuesta tambien contribuye a acentuar el efecto. En la segunda y tercer foto, el resultado es mucho mas natural y agradable a la vista, y asumo que mas cercano a la realidad.

Equm6rX.jpg

U9vq1aJ.jpg

XFoMu3o.jpg

Edito la primera foto de cada guitarra y después copio los seteos para el resto de las fotos. En Photoshop. 

La diferencia entre esas fotos es porque las que son de costado en esa tele tienen un softbox cálido y las de frente tienen luz natural.

enfoque y claridad las subo al punto justo para que se vean los detalles que se pierden con el desenfoque natural que genera la cámara al cerrarse mecánicamente el diafragma (por más tripode y control remoto de disparo que tengas, la cámara se mueve cuando se saca la foto).

Despues solo edito el RAW para subir (sacar) sombras que oscurezcan la foto y y bajar los blancos que con la exposición larga que uso (apertura 22, iso 50 imagínate), suelen quedar al borde de quemados.

hace 3 minutos, correntinooo dijo:

Hermosos laburos!!

Una sugerencia: si están en stock ponerles precios así capaz alguno se tienta o me tiento jeje

Estás están todas vendidas, pero hay otra Mayer en U$D2000.

Que belleza ese Telecaster.

Que belleza esa Telecaster.

Que belleza esa Telecaster.

No me canso de decirlo.