ottoman Posted August 1, 2020 Share Posted August 1, 2020 Hola cómo andan? Vi que está empresa vende cuerpos fabricados en CNC, alguno sabe que tal son? Estaba pensando encargarles un cuerpo de stratocaster en paraíso, está madera que tal es ? Más allá del tono propio de la madera es resistente? Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pomelo Posted August 1, 2020 Share Posted August 1, 2020 Están muy bien hechos. Mira que el paraíso es pesado, te diría que lo encargues en lengua u okume siendo este último el más liviano.. Por esa plata no hay nada mejor, dale para adelante Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ottoman Posted August 1, 2020 Author Share Posted August 1, 2020 Justo ahora, Pomelo dijo: Están muy bien hechos. Mira que el paraíso es pesado, te diría que lo encargues en lengua u okume siendo este último el más liviano.. Por esa plata no hay nada mejor, dale para adelante Buscaba paraíso en si porque le pedí cuál era la madera más resistente, porque mi strato actual le puse Floyd rose y el cuerpo no aguanto la tension en los pivotes... Muchas gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fede v. Posted August 1, 2020 Share Posted August 1, 2020 Son de bella vista..muy interesante para armar un proyecto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ottoman Posted August 1, 2020 Author Share Posted August 1, 2020 hace 1 minuto, fede v. dijo: Son de bella vista..muy interesante para armar un proyecto Gracias, tengo que averiguar cuánto me sale la pintura, pero se ven lindos cuerpos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mecs Posted August 1, 2020 Share Posted August 1, 2020 Yo les mandé consulta por lo mismo. Tienen 3 meses de demora para entregas. Me pareció demasiado. Por eso cancelé hacer algo con ellos. Si sos paciente mandales mensaje responden rápido. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ottoman Posted August 1, 2020 Author Share Posted August 1, 2020 hace 4 minutos, Mecs dijo: Yo les mandé consulta por lo mismo. Tienen 3 meses de demora para entregas. Me pareció demasiado. Por eso cancelé hacer algo con ellos. Si sos paciente mandales mensaje responden rápido. Hoy les escribí y 2 meses para un cuerpo, pero si son buenos por el precio vale la espera Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reincidente Posted August 1, 2020 Share Posted August 1, 2020 En qué precio masomenos andan ? Idea de si te hacen un modelo afuera del catálogo ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ottoman Posted August 1, 2020 Author Share Posted August 1, 2020 hace 4 minutos, Reincidente dijo: En qué precio masomenos andan ? Idea de si te hacen un modelo afuera del catálogo ? En Facebook tienen el precio de los modelos, te lo entendido que si hacen pero sale bastante más caro 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reincidente Posted August 1, 2020 Share Posted August 1, 2020 Justo ahora, ottoman dijo: En Facebook tienen el precio de los modelos, te lo entendido que si hacen pero sale bastante más caro Graciass Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
coroneitor Posted August 1, 2020 Share Posted August 1, 2020 no los tenia Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pomelo Posted August 1, 2020 Share Posted August 1, 2020 hace 4 horas, ottoman dijo: Buscaba paraíso en si porque le pedí cuál era la madera más resistente, porque mi strato actual le puse Floyd rose y el cuerpo no aguanto la tension en los pivotes... Muchas gracias! La lenga debería andar muy bien para eso y dicen suena muy parecida al alder. A tu cuerpo actual le podrías poner unos refuerzos de madera más dura dónde van los pivotes.. Hace un tiempo consulte y tardaban dos semanas, calculo que ahora los tiempos deben ser otros. Te repito, en tu lugar no la haría de eucalipto, se me hace que va a quedar muy pesada Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PabloB Posted August 1, 2020 Share Posted August 1, 2020 hace 4 horas, ottoman dijo: Gracias, tengo que averiguar cuánto me sale la pintura, pero se ven lindos cuerpos Calcula 100 dolares. Pero, 2 meses para un cuerpo?? tendran mucho laburo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ottoman Posted August 1, 2020 Author Share Posted August 1, 2020 hace 1 hora, Pomelo dijo: La lenga debería andar muy bien para eso y dicen suena muy parecida al alder. A tu cuerpo actual le podrías poner unos refuerzos de madera más dura dónde van los pivotes.. Hace un tiempo consulte y tardaban dos semanas, calculo que ahora los tiempos deben ser otros. Te repito, en tu lugar no la haría de eucalipto, se me hace que va a quedar muy pesada Ya se hizo ese laburo tal cual decís, aguanto bastante tiempo y ahora otra vez está fallando... Me acuerdo que en su momento no salió nada barato, algo de 700 pesos en 2013... Si el arreglo me sale lo mismo que vale el cuerpo estoy pensando en cambiarlo, es una Squier bullet... Nose cuánto más valga meterle plata Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Betunnn Posted August 1, 2020 Share Posted August 1, 2020 Che no los encuentro, alguien me pasa el link por privado? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
willymmx Posted August 1, 2020 Share Posted August 1, 2020 Cómo se los encuentra en face?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Genosis Posted August 2, 2020 Share Posted August 2, 2020 Me interesa. Pasen link!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moreblack Posted August 2, 2020 Share Posted August 2, 2020 hace 1 hora, Betunnn dijo: Che no los encuentro, alguien me pasa el link por privado? Por face y buscador no los encontré. No busqué mucho tampoco. Pero puse cuerpo de strato en ML y los encontrás enseguida. Por fuera tienen otro precio según vi en las preguntas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ottoman Posted August 2, 2020 Author Share Posted August 2, 2020 hace 44 minutos, Genosis dijo: Me interesa. Pasen link!! hace 1 hora, willymmx dijo: Cómo se los encuentra en face?? hace 1 hora, Betunnn dijo: Che no los encuentro, alguien me pasa el link por privado? Origen custom guitars, se ven muy bien 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted August 2, 2020 Share Posted August 2, 2020 (edited) Yo les encargué dos cuerpos, uno de Telecaster, otro de strato. Con dos mangos, uno de Starto de los 70 con Rosewood y otro de Tele 52 con rosewood también. Son super serios, puede tomar un poco de tiempo, pero es porque están con mucho trabajo, nada que no se pueda solucionar con paciencia.- Pero laburan muy bien y poseen una gran variedad de maderas que se ajustan a muchos presupuestos. Edited August 2, 2020 by Sevenseas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ottoman Posted August 2, 2020 Author Share Posted August 2, 2020 hace 1 minuto, Sevenseas dijo: Yo les encargué dos cuerpos, uno de Telecaster, otro de strato. Con dos mangos, uno de Starto de los 70 con Rosewood y otro de Tele 52 con rosewood también. Son super serios, puede tomar un poco de tiempo, pero es porque están con mucho trabajo, nada que no se pueda solucionar con paciencia.- Pero laburan muy bien y poseen una gran variedad de maderas que se ajustan a muchos presupuestos. Muchas gracias! Yo en este momento tengo una Squier bullet, y pensaba comprar un cuerpo y ponerle el mástil de la Squier ya que mi presupuesto es muy limitado en este momento, y a futuro un mastil 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted August 2, 2020 Share Posted August 2, 2020 Justo ahora, ottoman dijo: Muchas gracias! Yo en este momento tengo una Squier bullet, y pensaba comprar un cuerpo y ponerle el mástil de la Squier ya que mi presupuesto es muy limitado en este momento, y a futuro un mastil Yo comencé a la inversa, compré una starto super económica de los 90, con buenas terminaciones, color borravino setentoso, la ví y dije... con un mástil big head, la rompe ! De ahí partí y fue tal la sorpresa de los laburos que ví, que al toque me encargué un cuerpo de tele y un mango de tele tipo 52 en rosewood, que sería lo que me estaría faltando en mi grupo de chicas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ottoman Posted August 2, 2020 Author Share Posted August 2, 2020 hace 1 hora, Sevenseas dijo: Yo comencé a la inversa, compré una starto super económica de los 90, con buenas terminaciones, color borravino setentoso, la ví y dije... con un mástil big head, la rompe ! De ahí partí y fue tal la sorpresa de los laburos que ví, que al toque me encargué un cuerpo de tele y un mango de tele tipo 52 en rosewood, que sería lo que me estaría faltando en mi grupo de chicas. Claro, yo la duda que tengo es si el mástil de la Squier tiene las mismas dimensiones que un Fender, la ubicación de los tornillos es la misma pero lei que como el cuerpo de la bullet es más fino el mástil dónde se une al puente también es más fino, con lo que quedaría bajo en el cuerpo... Nose si será así y si de última se puede suplementar para levantar la altura Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dugus Posted March 1, 2023 Share Posted March 1, 2023 Llego 2 años tarde pero igual respondo jajajaj....yo tengo uno de lenga de origen recontraliviano ,parece okume como suena, los mandan a pintar al hermano de daniel s y tarda mado 2 o 2.5 meses depende sines nitro o poli. Los hacem con cnc ...o sea son perfectos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts