angelcaido Posted August 1, 2020 Share Posted August 1, 2020 Buenassss les traigo éste video , re interesante y traducido, para los fans de ésta marca... 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gee Martin Posted August 1, 2020 Share Posted August 1, 2020 (edited) Perdón por el off topic. Trabajo en temas Logísticos desde hace 20 años... Conozco Centros de Distribución (y plantas productivas) desde USA hasta Argentina, y algunos de Europa.. me sorprende realmente las nulas condiciones de seguridad que veo en este warehouse. Las violas son una maza. Las condiciones de Seguridad de ese warehouse: un espanto. Edited August 1, 2020 by Gee Martin 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
wakeman Posted August 1, 2020 Share Posted August 1, 2020 Hagan singlecut para los zurdos hdp... 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuampaPuentes Posted August 2, 2020 Share Posted August 2, 2020 hace 17 horas, Gee Martin dijo: Perdón por el off topic. Trabajo en temas Logísticos desde hace 20 años... Conozco Centros de Distribución (y plantas productivas) desde USA hasta Argentina, y algunos de Europa.. me sorprende realmente las nulas condiciones de seguridad que veo en este warehouse. Las violas son una maza. Las condiciones de Seguridad de ese warehouse: un espanto. como cual? para una mente totalmente ciega al respecto, podrias mencionar alguna Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gee Martin Posted August 2, 2020 Share Posted August 2, 2020 (edited) 1. Zapatilleanado todo el mundo... 2. Protección ocular? No vi 3. Minuto 13.50.. el barba mete la mano en la prensa (creo que de 4 ton de presion).... ??? Etc... Edited August 2, 2020 by Gee Martin Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NachoMan77 Posted August 2, 2020 Share Posted August 2, 2020 2 hours ago, Gee Martin said: 1. Zapatilleanado todo el mundo... 2. Protección ocular? No vi 3. Minuto 13.50.. el barba mete la mano en la prensa (creo que de 4 ton de presion).... ??? Etc... Ojo que ese video se filmó durante el EXP PRS de 2018. Todos los años PRS organiza durante 2 días un tour guiado por su fábrica para dealers, artistas, prensa, etc, para mostrar sus procesos constructivos, novedades, etc. Generalmente se hace un Viernes y Sábado, por lo tanto me inclino a pensar que lo que se ve en el video no refleja las condiciones de trabajo habituales de la fábrica. Por empezar hay muy pocos operarios, todos prolijitos con la remera naranja de EXP PRS 2018, y ninguno con elementos de protección. Además están todas las máquinas apagadas porque sino el sonido sería ensordecedor. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mguitar Posted August 2, 2020 Share Posted August 2, 2020 Ufff, después de ver esto definitivamente quiero una 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daniel Fernando Posted August 2, 2020 Share Posted August 2, 2020 (edited) En 1/8/2020 a las 12:46, Gee Martin dijo: me sorprende realmente las nulas condiciones de seguridad que veo en este warehouse. Las condiciones de Seguridad de ese warehouse: un espanto. jaja sabes que yo siempre que miro las fabricas de guitarras (fender,gibson,etc...) siempre noto lo mismo, a gatas usan protectores auditivos, 8 horas todos los dias con ruido a maquinas...todos sordos a los 40 años, y encima que en yankilandia el limite permitido por la osha son 90 dbA...cero onda al bienestar laboral las fabricas, si vos ves las chinas que tiene epiphone, fender se caen a pedazos, la gerencia deja mucho que desear... esta de prs esta bastante bien, faltan señales y envases sin identificar, igual como es una tour olvidate que los dias anteriores limpiaron y ordenaron todo como nunca jaja PD: La verdad que como futuro Lic. en higiene y seguridad laboral, si fuera el encargado me daria verguenza que esos talleres recorran el mundo en documentales como estos... Edited August 2, 2020 by Daniel Fernando Vidal 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts