gonmoya Posted August 1, 2020 Share Posted August 1, 2020 Buenas Muchachos Hace unos días mi ac10c1 empezó con un silbido, minutos después dejó de sonar! Prende, se escucha un ruido blanco bien bajo (calculo que es normal) pero no suena. Le cambie todas las válvulas a las chinas que tenia de fabrica para ver si son las valvulas nuevas (puestas hace unos 8 meses) pero no. Las válvulas se sienten calentitas. Alguna sugerencia? antes de llevarlo al tecnico! Gracias!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
colorock Posted August 1, 2020 Share Posted August 1, 2020 Vas a tener que saca las válvulas y entrar a medir Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonmoya Posted August 1, 2020 Author Share Posted August 1, 2020 hace 37 minutos, colorock dijo: Vas a tener que saca las válvulas y entrar a medir si me imagine. No tengo ni idea!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mostro Posted August 1, 2020 Share Posted August 1, 2020 Si cambiaste las válvulas y no anda, no son estas (sería raro que justo no anden dos sets de válvulas) Tiene loop de efectos? si tiene podés probar si lo que no anda es la potencia o el pre. Al técnico si vos no tenés idea. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
colorock Posted August 1, 2020 Share Posted August 1, 2020 hace 56 minutos, gonmoya dijo: si me imagine. No tengo ni idea!!! Al técnico entonces Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
julianco Posted August 1, 2020 Share Posted August 1, 2020 (edited) Tendrías que haberlo llevado al técnico antes de gatillar las válvulas nuevas. Ya fue, llévalo que seguro es algo arreglable pero no metas mano si no tenes conocimientos del tema. Edited August 1, 2020 by julianco 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Mariano Pollio Posted August 1, 2020 Moderador Share Posted August 1, 2020 Antes de comprar válvulas y gastar guita mándalo a revisar Es factible que se te haya cagado el Trafo Te lo digo porque a mi me paso ? en su momento 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonmoya Posted August 2, 2020 Author Share Posted August 2, 2020 hace 20 horas, Mariano Pollio dijo: Antes de comprar válvulas y gastar guita mándalo a revisar Es factible que se te haya cagado el Trafo Te lo digo porque a mi me paso ? en su momento mm que enmbole, esperemos sea algo menos grave! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts