iwanttobelieve1991 Posted September 1, 2021 Share Posted September 1, 2021 Buenas, reabro ¿Alguno la estuvo usando por el input de un ampli clean? Osea, sin los IR ¿Como suena así? No encontré ningún video donde se muestre así, en todos los videos está directo a la placa con los IRs. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daker Posted November 22, 2021 Share Posted November 22, 2021 Hola! Les cuento que el que haya tenido problemas con el audio en el preset 1 de fabrica (un hi gain) y todo lo que es amp para distorsion (los ultimos preamps) se acomodan con la actualizacion. Ademas mejora muchisimo todo el audio en general, impresionante el cambio! Antes era un juguete y ahora ya lo estoy config como backup de un vox vtx que uso ja. Por otro lado jugue un poco con la grabacion. Y me hice un video con una pista de fondo, con genial resultado, luego lo subire. Como lo hice? Conecte la interfaz de audio al plug de mi celular y lo puse en modo camara para filmarme, con otro telefono le envie la pista por bluetooth, espectacular. Estoy contento. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bastian Tello Posted March 10, 2022 Share Posted March 10, 2022 Hola, que tal, soy usuario de la Cuvave Cube Baby, una consulta, alguien sabe como saber cuando esta completamente cargada? hay algun indicador? un led o algo? la estoy cargando y esta prendido el led rojo, los leo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FdGates Posted May 10, 2022 Share Posted May 10, 2022 En 9/3/2022 a las 22:46, Bastian Tello dijo: Hola, que tal, soy usuario de la Cuvave Cube Baby, una consulta, alguien sabe como saber cuando esta completamente cargada? hay algun indicador? un led o algo? la estoy cargando y esta prendido el led rojo, los leo... se pone la luz de la bateria en verde y deja de titilar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts