ale_purple07 Posted November 6, 2020 Share Posted November 6, 2020 En 27/10/2020 a las 17:10, Chacal dijo: Para configurar de fábrica, bajate la última versión del cubeSuite desde la página oficial del producto, hasta hoy es la 1.7.2. Ahí con el dispositivo instalado tenes una opción nueva que no venía en versiones anteriores (creo o sino no la había visto) que dice "Factory reset". Sos un groso! Me re sirvió. Lo pude hacer en un toque. En un momento la descargué, pero antes de necesitar hacer esto, y no me di cuenta de esa opción. Dejo una captura por las dudas: Ahora me quede hacerla andar como interfaz y estamos joya! Saludos! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ale_purple07 Posted November 11, 2020 Share Posted November 11, 2020 En 27/10/2020 a las 17:10, Chacal dijo: Para configurar de fábrica, bajate la última versión del cubeSuite desde la página oficial del producto, hasta hoy es la 1.7.2. Ahí con el dispositivo instalado tenes una opción nueva que no venía en versiones anteriores (creo o sino no la había visto) que dice "Factory reset". Gracias Chacal! Me re ayudaste! Es lo que estaba buscando hace bastante. No sé porque motivo no me había avivado de esa opción. Me parece que sin querer descargué otro soft por eso no lo veía, pero ya está. Que groso!! Todavía no pude hacer que me funcione para grabar con el DAW, no sé que pasa, pero no me la toma. Me reconoce que está pero no engancha, no sé si es tiene que ver el Bluetooth que se activa solo, probé desactivarlo pero así y todo no funca. Abrazo grande! Ale 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lauticio Posted November 21, 2020 Share Posted November 21, 2020 Es mi primera vez comentando en una pagina, y esta vez hablaré de la cuvave baby cuve. Bueno, me llegó y les voy a hacer una rewieb escrita para que se entiendan algunas cosas La pedalera es muy buena para su precio. Los IR se cargan usando la app de cuvave (en www.cuvave.com uno debe buscar la cuvave baby y descargar la app para insertar los IR) una vez descargada deben conectar y encender la placa para poder cargar los IR, en caso que lo quieran poner de fábrica hay una opción que lo hace. Con respecto a Asio y demás, la computadora te lo detecta Inmediatamente, de no ser así deben instalar Asio 4 all, entrar a la consola de Asio y activar la cuvave, necesitan un DAW o algo para hacerla sonar (en mi caso FL studio 12) No tiene retraso, tiene salida de audio inmediata. De hecho ayer grabé un tema de mi banda con la cuvave y mi pedal de distorsión Nux Metal Core Deluxe. Si, si se pueden usar pedales de efectos alternos para modificar el audio. El resto del pedal es interactivo e inclusive tiene pequeños dibujos que te guian bien para el correcto uso. Saludos gente 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodrigo73 Posted November 23, 2020 Share Posted November 23, 2020 Ahi grabe algo recien con la pedalerita directo a Reaper, es un preset clean que armé, no hay Guitar Rig ni Bias ni Helix, es el clean del pedal directo a la compu. Le puse un efecto estereo medio a ojo, no tengo idea si media la gamba o lo mejoré porque no use monitores ni headphones, solo los parlantes de la notebook..... El video te lo debo, recién aprendí a usar esto..... ABITW solo mp3.mp3 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
AleAristi Posted December 4, 2020 Share Posted December 4, 2020 (edited) Hola a todos! hace unas semanas me compré la CubeBaby y buscando en Google, encontré las equivalencias de los preamps que trae (en un manual de la Mooer Preamp Live). Espero que les sea útil la data, saludos a todos! PreAmps (NOMBRE SEGÚN MANUAL = Preamp que emula): 1 US GOLD 50 B = Friedman Smallbox 50 2 UK GOLD CLEAN = Marshall JCM900 3 CALI-MK 3 Clean = Mesa Boogie Mark III 4 POWER-ZONE Dist = Koch Powertone 5 POWER-ZONE Clean = " 6 US GOLD 100 CLEAN = Friedman Be100 7 CALI JP A = Mesa Boogie JP-2C 8 CALI JP B = " 9 GAS STATION CLEAN = Diezel Hagen IRs de FÁBRICA: 1 limpio 2 Fender Pro Princeton 1x12 3 Fender Pro Princeton II 1x12 4 Fender Pro Junior 1x10 5 GH Dual Rectifier 4x12 6 Line 6 Vetta 1x10 7 Soldano 2x12 8 Recabinet Mesa Boogie Standard 4x12 9 Marshall 1960A 1960B 2x12 Edited December 4, 2020 by AleAristi 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gonzalo rosario Posted December 4, 2020 Share Posted December 4, 2020 Hola como va? alguien me pasa un link para cargar IRS que este bien y gratuitos jeje. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jorgelino Posted December 4, 2020 Share Posted December 4, 2020 hace 2 horas, AleAristi dijo: Hola a todos! hace unas semanas me compré la CubeBaby y buscando en Google, encontré las equivalencias de los preamps que trae (en un manual de la Mooer Preamp Live). Espero que les sea útil la data, saludos a todos! PreAmps (NOMBRE SEGÚN MANUAL = Preamp que emula): 1 US GOLD 50 B = Friedman Smallbox 50 2 UK GOLD CLEAN = Marshall JCM900 3 CALI-MK 3 Clean = Mesa Boogie Mark III 4 POWER-ZONE Dist = Koch Powertone 5 POWER-ZONE Clean = " 6 US GOLD 100 CLEAN = Friedman Be100 7 CALI JP A = Mesa Boogie JP-2C 8 CALI JP B = " 9 GAS STATION CLEAN = Diezel Hagen IRs de FÁBRICA: 1 limpio 2 Fender Pro Princeton 1x12 3 Fender Pro Princeton II 1x12 4 Fender Pro Junior 1x10 5 GH Dual Rectifier 4x12 6 Line 6 Vetta 1x10 7 Soldano 2x12 8 Recabinet Mesa Boogie Standard 4x12 9 Marshall 1960A 1960B 2x12 Excelente info!!! se agradece!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
adylafer Posted December 7, 2020 Share Posted December 7, 2020 Hola Gente, tengo problemas para cargar los IR, descarge el programa desde la página de cuvave pero cuando conectó al PC el dispositivo y quiero abrir para buscar nuevos presets me aparece una ventana con carpetas dónde está todo vacío o sea no hay ningún preset para cargar, alguien sabe que puede ser? . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jorgelino Posted December 7, 2020 Share Posted December 7, 2020 hace 1 hora, adylafer dijo: Hola Gente, tengo problemas para cargar los IR, descarge el programa desde la página de cuvave pero cuando conectó al PC el dispositivo y quiero abrir para buscar nuevos presets me aparece una ventana con carpetas dónde está todo vacío o sea no hay ningún preset para cargar, alguien sabe que puede ser? . Hola, debe ser que te abre la carpeta por default... proba desde esa misma ventana ir navegando las carpetas hasta encontrar la que tenga los IR que queres cargar... si se te complica mandame un mp y vemos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jorgelino Posted December 7, 2020 Share Posted December 7, 2020 En 4/12/2020 a las 17:29, Gonzalo rosario dijo: Hola como va? alguien me pasa un link para cargar IRS que este bien y gratuitos jeje. Gracias Yo estoy probando los de https://seacowcabs.wordpress.com/ son gratuitos, aunque se pueden hacer donaciones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gonzalo rosario Posted December 9, 2020 Share Posted December 9, 2020 En 7/12/2020 a las 15:42, Jorgelino dijo: Yo estoy probando los de https://seacowcabs.wordpress.com/ son gratuitos, aunque se pueden hacer donaciones. muchas gracias! vamos a ver si puedo descaragr Link to comment Share on other sites More sharing options...
bestudiosoff@gmail.com Posted December 30, 2020 Share Posted December 30, 2020 En 1/8/2020 a las 9:50, stratomatic dijo: Estamos todos con la tarjeta en la mano para meterle 6 sin interés en kairon pero con miedo de que sea una poronga ? es muy buena, yo me tire a la pileta y la rompe. Aparte le podes poner los efectos que quieras y los IRS conectándola a la pc y descargando la app de edición de ellos, un golazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
bestudiosoff@gmail.com Posted December 30, 2020 Share Posted December 30, 2020 En 27/10/2020 a las 17:10, Chacal dijo: Para configurar de fábrica, bajate la última versión del cubeSuite desde la página oficial del producto, hasta hoy es la 1.7.2. Ahí con el dispositivo instalado tenes una opción nueva que no venía en versiones anteriores (creo o sino no la había visto) que dice "Factory reset". hola !! alguno tiene una lista de Irs para compartir o sabe de donde descargar ? no tengo idea como buscar irs buenos, en google me sale cualquiera Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felix Posted February 7, 2021 Share Posted February 7, 2021 Estoy intentando traducir el texto del manual de usuario del cube baby, cuando lo complete lo pasaré. Algo saldrá mal, por qué lo hago con el traductor de Google, y veo cosas que no tienen sentido e intento cambiarlas a mi manera. Creo que entre todos conseguiremos dejarla bien, para los que no sabemos ni inglés, ni chino Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felix Posted February 8, 2021 Share Posted February 8, 2021 aqui os dejo mi traduccion en pdf, espero que sirva para algo cube baby.pdf 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chacal Posted February 11, 2021 Share Posted February 11, 2021 En 8/2/2021 a las 17:19, Felix dijo: aqui os dejo mi traduccion en pdf, espero que sirva para algo cube baby.pdfUnavailable Podrás subirlo de nuevo? Da error la descarga... gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lematrock Posted February 24, 2021 Share Posted February 24, 2021 Hola estoy interesado en este bicho... Alguno probo usarlo por eo imput del ampli. Es decir. Cancelando el ir. Y usando el preamp coml si fuera un overdrive... me vendria barbaro para meterlo en la funda de la viola y ensayar. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxi_Ortiz Posted February 24, 2021 Share Posted February 24, 2021 Me la compre ayer en Kairon! esta hermosísima, por el precio un lujo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seba Stratocaster Posted February 24, 2021 Share Posted February 24, 2021 Los IR son imitaciones de amplificadores? Y o configuraciones de pedales? Se puede generar IR con el guitar ring 5 por ejemplo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lematrock Posted February 24, 2021 Share Posted February 24, 2021 hace 3 horas, LBrunetti dijo: Si, funciona ok pero a mi gusto solo sobre un amp clean y usando el preamp de la Cuvave. No me gusto como overdrive. En ese caso lo que hice fue llevar un overdrive con batería y la Cuvave. Gracias. Si lo suponia. Y habia pensado en esa opcion. Probablemente la tarjetee en kairon y la pruebe. Por el precio creo que no existe nada mejor. Voy a ensayar a una sala saliendo del laburo y se me complica llevar mas que la funda de la viola... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felix Posted March 1, 2021 Share Posted March 1, 2021 En 11/2/2021 a las 21:46, Chacal dijo: Podrás subirlo de nuevo? Da error la descarga... gracias! yo pruebo a descargarlo u se me descarga bien 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felix Posted March 1, 2021 Share Posted March 1, 2021 hace 5 minutos, Felix dijo: yo pruebo a descargarlo u se me descarga bien paso en otro formato, aunque veo que algunas cosas se han desordenado, para hacer una idea sirve, creo. Si dudas pregunta y contestare cuando pueda. saludos 1297079612_cubebaby.txt 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daker Posted March 18, 2021 Share Posted March 18, 2021 Hola gente! Compre la cube baby hace 2 meses, estoy muy conforme respecto a los clean, las modulaciones y el reverb, realmente cumple por el precio. En cuanto a las ganancias realmente no me terminan de convencer, hay un high gain en particular que practicamente se corta el audio un poco (Como si tuviera un noise gate a tope) y eso me llamo la atencion. La conecte a la pc por la entrada de mic, active asio y grabe con adobe audition, no tiene practicamente latencia y ademas tambien me grabo la pista que va a traves del bluetooth del celu a la pedalera! tremenda comodidad. Lo que si tiene un poco de ruido, es bastante notable! Pero no probe con otro cable por las dudas o con la entrada de linea (Quiza la de mic este bardeada). La tengo en el escritorio y todos los dias le pruebo un ratito, me falta cargarle IR's, alguien probo alguno que suene interesante en la cubaby? Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristianpulitti Posted April 17, 2021 Share Posted April 17, 2021 En 14/8/2020 a las 22:04, Deidolon dijo: Comentó mí experiencia. Apenas empecé a cargar irs, y meterme a ver sonidos, empecé a escuchar un soplido feo cuando le conectaba los auriculares. Hablé con la gente de kairon, y me la cambiaron por.una nueva que por lo poco que la pude probar, me pasó lo mismo. El soplido es muy feo con auriculares,a alguno le pasó? A mí me pasó con auriculares y también en la salida al ampli En 14/8/2020 a las 22:04, Deidolon dijo: Comentó mí experiencia. Apenas empecé a cargar irs, y meterme a ver sonidos, empecé a escuchar un soplido feo cuando le conectaba los auriculares. Hablé con la gente de kairon, y me la cambiaron por.una nueva que por lo poco que la pude probar, me pasó lo mismo. El soplido es muy feo con auriculares,a alguno le pasó? Link to comment Share on other sites More sharing options...
baticristian Posted June 18, 2021 Share Posted June 18, 2021 (edited) En 8/2/2021 a las 17:19, Felix dijo: aqui os dejo mi traduccion en pdf, espero que sirva para algo cube baby.pdfUnavailable Me sale como no disponible, pero acabo de encontrarlo para descargar en español en la página del importador oficial, por si les sirve el dato. Edited June 18, 2021 by baticristian Actualización Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now